Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Principiante Julio 2019 Barcelona

El dilema de Anna: ¿cocktail o banquete tradicional?

Anna, el 25 de Septiembre de 2018 a las 23:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Hola!

Tengo dudas sobre la parte del banquete. Me gustaría que fuera algo informal y que la gente estuviera de pie como un cocktail y aperitivo, pero a la vez me gusta que la gente esté relajada en su mesa, aunque conlleve más organización. O ¿quizás una mezcla?

9 Respuestas

Última actividad por Krys, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:52
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hace muy poco estuve en una boda tipo cóctel...la opinión general fue unánime: la comida exquisita pero estar de pie casi 10 horas ( cuenta ceremonia,cóctel y luego la fiesta) fue excesivo.Si aunque hubiera sido comer el plato principal y postre sentado el tema hubiera cambiado,por eso mi consejo es que hagas un mix de cóctel largo y luego cena corta 😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó hace unos días! Smiley sad

Peeeeeero, ¡don't worry! Esta semana tenemos nuevos regalitos Smiley laugh

Ahora o nunca. ¡Atrévete!

¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos coctel y banquete... en el coctel algunos sentados, otros de pie de u lado a otro... y todos deborando todo lo que traian.... teniamos hora y media... y no los condimos por las ansias de comida de la gente... eso si...una vez sentados, mas tranquilos, mas relax...comieron mas despacio y etc... llega ser todo coctel y en una hora nos hubiesen vaciado todo jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer un cocktel más largo y luego una comida más cortita sentados en el salón... así hay un poco de todo Smiley heart

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ha era tipo cóctel de varias maneras. O solo con camareros pasando na bandeja o,además, incluyendo mesas temáticas de queso burritos y mi ni hamburguesa s, parrillada de verduras y carne, sushi...esta manera me parece súper original, mas informal y a tus invitados les va a encantar!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos cocktail primero y banquete en mesa. Si haces todo en plan cocktail pon algunas mesas y sillas para que algunas personas se puedan sentar. La gente se cansa: lleva tacones, están mucho tiempo de pie,...
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo más informal puedes poner cóctel más luegos unos puestos con diferentes comidas y mesas para que cada uno se siente donde quiera. O sino como te han dicho cóctel más largo y segundo y postre en mesa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería las dos cosas la copa de bienvenida de pie y la cena sentados , piensa que las mujeres llevamos buenos tacones jajsaj y no aguantamos toda la noche de pie
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opción de cóctel más largo y luego en mesa solo el segundo y postre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración