Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beattrizz
Novia Principiante Agosto 2019 Ciudad Real

El dilema de Bea: ¿damas de honor o sin damas de honor?

Beattrizz, el 5 de Septiembre de 2018 a las 00:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Sería preferible juntar algunas amigas con vestidos conjuntados o... por el contrario que cada una vista como quiera y simplemente disfrute de la boda a su manera

7 Respuestas

Última actividad por Fabi, el 5 de Septiembre de 2018 a las 13:20
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace ilusión que vayan vestidas con el color de mis zapatos....pero tampoco me importa que no sea así.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz lo que sientas.

Yo llevé damas de honor (a mis 2 mejores amigas) y solo les dije que me hacía ilusión que fueran de un color en concreto (pero si hubieran elegido otro, no me hubiera molestado) y ellas se lo compraron en el color que yo quise, pero a su gusto. Yo las ayude en la búsqueda y me pidieron opinión, pero del tipo de si les quedaba bien y demás, no si era lo que yo quería, porque al final el vestido era para ellas. Luego además tuve varios detallitos con ellas, uno muy especial, fue que también les regalé el tocado a juego con el mio (puedes ver el debate que hice con eso) y les hizo mucha ilusión

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii, ¡el tiempo para participar en este juego acabó el domingo! Smiley sad

Peeeeeero, ¡don't worry! Dentro de poco volveremos a tener nuevos regalos Smiley laugh

Por el momento, te dejo por aquí los últimos juegos de la Comu.

El "GOT TALENT" de las bodas. ¡Sé el jurado!

El banquete preferido: ¡Vota por los CENTROS DE MESA!

¿Qué tal con la organización de la boda? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Amanda
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusio llevar damas llevalas, eso no quiere decir que ellas tengan que ir incomodas, puedes elegir q vayan en un color pero cada una el vestido que quiera, o al reves, el mismo vestido pero cada una en el color que quiera o simplemente q vayan como quieran y tu las regalas algo(pulsera o corona o cinturon de flores) que vaya a juego y ya
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las damas de honor no me gusta, prefiero que vaya cada una como quiera y sin obligaciones impuestas.
    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres damas de honor que han exo lo que han querido, solo una me pidio opinion con el vestido, las demas han ido a su bola, incluso solo una de ellas fue a mi despedida de soltera... vamos que me caso en 8 dias y ya se q solo estaran para las fotos y nada mas... mi consejo es que si no estas segura dejalo estar, te ahorraras disgustos y decepciones. Besos
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea si dudasno es porqué no loes ves claro.

En esto de las bodas hay muchas tradiciones u opciones. Haz lo que sientas tuyo. El resto sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración