Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona

El dilema de Cris "con perro o sin perro"

Cristina, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola a todos.
Uno de mis dilemas...xq con esto de la boda han surgido muchos... es el tema de mi perra.
Bella es nuestra perrita desde hace 7 años y nosotros llevamos 9 juntos... vamos que ha estado con nosotros en lo bueno y en lo malo.
Nuestra boda no será una macro boda, será algo íntimo, però es verdad que me han recomendado que pir la tranquilidad del animal mejor mo llevarla...
Por un lado me da pena, por el tema fotos y tal (y llevarla un rato creo que sería peor para el animal).
En fin, nose que pensáis...
El dia de la boda se quedará con un conocido que nos la cuidará. Pero la echaremos mucho de menos!

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:53
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Si crees que va a estar más tranquila, quizás es mejor que se quede fuera jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración