Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arrate
Novia Curiosa Octubre 2018 Vizcaya

El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

Arrate, el 29 de Agosto de 2018 a las 13:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 31
Quereis ir muy bronceadas a vuestra boda para tener mayor contraste con el vestido? o sois de las que soleis ir mas natural porque quereis ser fieles a vuestro color natural?

31 Respuestas

Última actividad por Novia Viajera, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:15
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que cogeré un poquito de color... xq no soy blanca, soy paliducha y tengo que reconocer que en invierno me siento menos favorecida, cosa que no quiero el día de mi boda... Creo que un bronceado natural sin pasarse, si te sientes cómoda no es mala opción
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me veo más favorecida en verano cuando tengo un tono más bronceado, pero cada chica es un mundo. Lo importante es que te sientas bien. Un abrazo

    • Responder
  • Maria
    Novio Experto Agosto 2019 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no sé si te servirá mi respuesta pero yo opino que mejor al natural que pasarse sin querer. Al final es lo que más te guste a ti. Un saludo
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arrate,

    ¡Gracias por participar del juego con tu duda!

    Y no dejes de seguir abriendo un Nuevo Debate cada vez que tengas un dilema. Entre todas seguro surgen soluciones Smiley winking

    ¿Lista para ver tus marcasitios? Corre a tu buzón 🏃‍♀️

    Besazos Smiley heart

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende lo que te guste! A mí me gusta mi piel cuando no tiene bronceado, me veo más guapa y esa es una de las razones de hacerla en marzo. Blanquita como la nieve jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natural creo yo
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es rosa... aunque esté más blanca que el algodón se va a distinguir
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poco morena si, pero cuidado con las quemaduras.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia no fue esa, yo me di una decena de sesiones UVA, que son poquitas, sólo para coger un ligero colorcillo y fue súper natural, nadie sabría distinguir si había ido a la playa o al solarium. Es que hablamos de rayos y todas pensamos en un color Julio Iglesias, pero no hace falta llegar a tanto, jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta estar morenita, pero tampoco sin pasarse y estar marrón jaja

    Así que supongo que me daré alguna sesión de lámpara antes de mi boda jeje

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di unas pocas sesiones de rayos UVA porque mi boda era en mayo y estaba muy pálida después del invierno, pero vamos, sólo coger un ligero colorcillo, el mismo que cojo tras ir unos días a la playa, yo tampoco me pongo muy morena, así que descarto ir bronceada porque me iba a ver rarísima, lo mismo que con caña de azúcar, autobronceadores y tal, esas cosas ni me las planteo...
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui natural, con mi blanco nuclear y tan a gusto!

    No cojo color ni siquiera cuando voy a la playa, asi que tenia muy claro que eso era algo que no iba a cambiar.

    • Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un primer momento pensé en ir bronceada, incluso fui a preguntar por bonos y demás. Pero años atrás ya me compré un bono de 10 sesiones y fui incapaz de dármelas todas, me entraba como ansiedad dentro de la cabina. Así que al final decidí que sí estoy blanca pues ya está, soy blanca! Que le vamos a hacer! Si cojo algo de color en los días que me quedan (cosa que dudo) pues bien y si no pues iré blanca como soy!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los rayos no me gustan queda un moreno artificial
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré como tú, al final es verse una misma, yo soy blanca nuclear y me veo genial con el vestido. No me camuflo con el como algun@ puede pensarXD
    Yo he ido a varias bodas, la última de mi cuñada bronzeada con caña de azúca y telita...
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a tener que dar unos rayitos porque me caso en marzo. Si fuera en verano no me haria falta porque con 2 ó 3 dias de sol me pongo negra
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super blanca y estoy liada con los rayos, super contenta llevo tres sesiones y me encanta como va quedando me falta un mes para el día y me dare las restantes que quedan 7
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, ni un extremo ni otro jeje de hecho a mas de una amiga en la tienda le han frenado con tomar mucho el sol, porque no queda tan bonito... Pero claro, blanco nuclear tampoco... asi que unos dias a la playa a coger color y listo jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré algo bronceada ya que estamos en verano y alho de sol he tomado,aparte que nos casamos la semana que viene.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente me de algo de bronceado porque soy muy pero que muyyy blanca!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya soy morena.... y viviendo en canarias es moreno seguro! Asi q para mi bronceada pero sin pasarse
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me di nada. Todo el mundo me decía que me diera unos rayos para no estar tan blanca (me casé en abril, y después de todo el invierno y que yo soy muy blanquita, imagínate...). Pero el caso es que en las pruebas del vestido no me veía muy pálida, y luego el maquillaje que llevé era bastante suave para que no se notase diferencia entre la cara y el escote o los brazos, así que no me los di!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con color, blanca en verano no me gusta nada como me queda, me veo como si estuviese enferma, eso si intentare coger color de forma natural
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tener un colorcillo bronceado, me veo mejor, y con un vestido blanco... más motivo aún.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en junio del año pasado y soy de normal muy blanca. Pero como hizo bueno desde pronto algo de color cogí, sino me veía demasiado blanca con el vestido.. pero algo muy light.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy morenita de piel pero si que me gustaría estar un punto más bronceada, sin pasarse claro. Así que intentaré coger un poco de color, pero color natural. También había pensado en el bronceado con caña de azúcar, pero sinceramenTe, me da un poco de miedo que se manche mi vestido
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy bastante blanca... No descarto intentar coger un poquitin de color, pero no es algo que me obsesione. Más bien prefiero tener mi tono, pero un poquito más bronceado Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero estar algo bronceada, pero no en exceso
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré morenita xq en verano siempre me pongo así y el vestido queda precioso con ese tono.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir un poquito bronceada, pero a poder ser un bronceado natural para que no se me vea como un fantasma con el vestido jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui al natural. No quería darme rayos ni caña de azúcar y luego no encontrarme agusto. Fui con el poco color que cogí hasta la fecha. Es mejor ir natural que sentirte irreconocible si no es algo habitual en ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración