Pues mi dilema es el siguiente, en mi boda casi todas las parejas están ya casadas,solo quedan dos parejas,a estas dos parejas le vamos a regalar un par de tazas x pareja con el texto de " seguimos esperando a que seáis los próximos". Entonces....que hago también les voy a dar mi ramos a alguna de las dos o lo divido pa k sea de las dos parejas o me quedó el ramo para mí y no lo reparto?????
a parte de esto mi pareja dice k a uno de más parejas kiere k le dé el mismo el ramo pa" fastidiarlo....xk eya si se quiere casar pero él no" y quieres de la gracia,pero claro me parece mal k x hacer la gracia yo me kede sin ramo,si fuera xk ace ilusión a la pareja o porque quisiera hacer ese detalle pues si pero x hacer la gracia prefiero quedarmelo sinceramente.asique no sé qué hacer,les doy mi ramo aunque les vaya a dar las tazas ??? Le doy mi ramo a esa pareja xk a mi novio le hace gracia o le doy una copia u otro ramo a esa pareja pa k mi novio tenga ese momento gracioso con el amigo?????gracias de antemano
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Ramo de novia con peonías: un clásico que nunca falla
Románticos, delicados, únicos, elegantes... No te pierdas todas las...