Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2018 Madrid

El dilema de Cristina: ¿entregar el ramo o quedarmelo??

Cristina, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 25
Pues mi dilema es el siguiente, en mi boda casi todas las parejas están ya casadas,solo quedan dos parejas,a estas dos parejas le vamos a regalar un par de tazas x pareja con el texto de " seguimos esperando a que seáis los próximos". Entonces....que hago también les voy a dar mi ramos a alguna de las dos o lo divido pa k sea de las dos parejas o me quedó el ramo para mí y no lo reparto?????
a parte de esto mi pareja dice k a uno de más parejas kiere k le dé el mismo el ramo pa" fastidiarlo....xk eya si se quiere casar pero él no" y quieres de la gracia,pero claro me parece mal k x hacer la gracia yo me kede sin ramo,si fuera xk ace ilusión a la pareja o porque quisiera hacer ese detalle pues si pero x hacer la gracia prefiero quedarmelo sinceramente.asique no sé qué hacer,les doy mi ramo aunque les vaya a dar las tazas ??? Le doy mi ramo a esa pareja xk a mi novio le hace gracia o le doy una copia u otro ramo a esa pareja pa k mi novio tenga ese momento gracioso con el amigo?????gracias de antemano

25 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 24 de Septiembre de 2018 a las 19:00
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Almería
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a entregar, lo voy a llevar al cementerio a mis abuelos.
    Sin embargo, si que compre uno para tirar k es una especie de rosa pero en realidad es una camiseta de manga corta que pone algo asi como" yo cogi el ramo en la boda de ....".
    De todas formas, si lo das tampoco sirve para nada pues a mi me lo dio mi cuñada y lo sequé y aun asi... un año despues lo tuve k tirar pork se echa a perder, le salen bichitos y se estropea.
    Asi que... no te rayes, xk ya te digo es lo mismo si lo das como si te lo kedas. Termina en el mismo sitio 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosilla, tambien se regala un detalle a los que esten prometidos????

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo dos parejas pero mi ramo que sera echo por mi me lo quedo yo.no reparto ramo.les dare una parejita de ositos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo no lo daría, en todo caso una copia mas pequeña o algo, pero el mio propio mejor que me lo quede yo o darselo a mi madre o algo. En mi caso se lo voy a poner a mi iaia, que falleció y voy ponerselo a ella en el cementerio.
    • Responder
  • Darina
    Novia Novata Agosto 2018 Giurgiu
    Darina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con mi ramo lo tiré pero hablé con una chica qu Nose quien era novia de algún invitado por parte de mis suegros y la chica reaccionó muy bien no se enfadó ni nada. Es el regalo más especial que te puedes quedar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que solo se podia entregar a las solteras.... pues alomejor se lo entrego a mi hermana y me quito de lios. o hago una replica y asi me quedo con el mio como recuerdo que tambien me gustaria.

    muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la entrega de ramo es uno de los momentos más especiales! Si no tienes claro a quien dárselo quedatelo. Yo por ejemplo se lo daré a mi prima que ni se casa ni nada pero es mi hermanita chica desde siempre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ni aunque alguien se fuese a casar deberias darle el ramo, el ramo es para ti o para alguien especial
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo yo me lo voy a quedar. Ha sido un regalo muy especial, lo voy a llevar con un camafeo de mi primo y mis abuelos...Y lo voy a conservar, pero he cogido un ramo camiseta personalizado que es el que daré
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, haces bien. De todas formas también te pueden hacer una réplica del ramo para tu suegra, jeje. Pero lo que decidas estará bien
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no me salió caro,no llego a 10€ el ramo, yo se lo compre a una artesana, tiene una página en facebook se llama "Mi cuquiboda".

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo solo se lo daría a alguien especial para ti, en caso contrario me lo quedaría. Si tu novio quiere hacer la gracia puedes pedir una réplica de tu ramo en más pequeño y le das ese, o un ramo de goma Eva o de chucherías, simbólico. Pero mi ramo no se lo daría a "cualquiera".
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de dar el ramo a las mujeres solteras (o que no se han casado todavía o están viudas) es una tradición súper sexista, machista y rancia. ¿Por qué no se lo das a los hombres solteros? Parece que la máxima aspiración de las mujeres es casarse, ¡por favor! Estamos en el 2018, no en el medievo Smiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, es un detalle bonito para recordar, el tener tu propio ramo. alomjor ago yo eso.


    • Responder
  • Alexandra
    Súper Novia Julio 2018 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo me lo quedé porque ha sido un regalo de mi hermano y eran flores preservadas así que lo que hice fue comprar otro en AliExpress e hice un juego para las solteras. Si a tí te apetece quedartelo y le quieres dar el gusto a tu chico puedes coger otro similar al tuyo y dárselo a esa pareja 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaaaa¡¡¡¡ te quedo genial¡¡¡¡ la idea es buenisima, pero yo no puedo ya que solo tengo dos parejas solteras....pero te copio la idea xk alomejor lo que ago es hacer dos para mis sobrinas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a regalar una rosa preservada a mi madre y otra a mi suegra, en vez del ramo. la idea de darsela a mi madre tb lo pense pero no queria problemas con mi suegra.... que es muy buena pero mejor evitar lios... jajaja


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero conservar mi ramo, me lo regala mi madre y va a ser una réplica del que llevaba ella, así que no se lo voy a dar nadie. Estaba pensando en preguntar en la floristería a ver si allí me lo podrían preservar y hacer un cuadro con él. Voy a pedir también que me hagan dos Ramos pequeñitos para dárselos a mis abuelas. Pero el mío es para mi.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo entendido que el ramo de la novia se da a las que estan solteras igual que cuando se va a tirar de espaldas las chicas que se ponen son las solteras, porque supuestamente a quien lo coja sera la siguiente. pero luego cada una hace lo que quiera, esta claro

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres quedarte lo hazlo. Yo se lo voy a regalar a mi madre que ya está casada, jeje y viene bastante gente que no lo está. Pero sé que a ella le va a hacer ilusión que se lo regale y eso voy a hacer. Y yo voy a pedir una pulsera a juego con el ramo para quedarme yo de recuerdo. Haz lo que a ti más te apetezca
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es que el ramo se da solo a la que se vaya a casar??
    • Responder
  • Rocyveru
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocyveru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo me le voy a quedar. Pero me han hecho uno como de goma Eva para lanzarlo. Y así tener el momento divertido.

    El dilema de Cristina: ¿entregar el ramo o quedarmelo?? 1

    El dilema de Cristina: ¿entregar el ramo o quedarmelo?? 2
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

    >> ¿Llevarás guantes el día B?

    >> ¿Foto posada o natural?

    Respondiendo a tu dilema, si te hace ilusión yo me quedaría con el ramo. Como tu dices, es una buena idea tener otro ramo más sencillito para hacer la gracia en el caso de que queráis hacerlo así finalmente, pero el tuyo lo puedes mantener y guardar como un recuerdo.

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu hermana estaba casada???
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso le entregue ramo a mi hermana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración