Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dairen Bolaños
Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz

El dilema de Dai: ¿comprar el vestido o alquilarlo?

Dairen Bolaños, el 29 de Agosto de 2018 a las 04:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola! El caso es que llevo tiempo pensando, los beneficios que puede tener alquilarlo o comprarlo.
Soy bastante alta, por lo cual muchos vestidos de altura me quedan perfectos y no necesitan retoque.
Pienso que comprarlo es tontería porque luego ocupa un espacio en el armario y no lo voy a usar más.
Comprarlo para revenderlo me parece trabajo innecesario.
Y tampoco quiero gastarme un paston en el vestido.
Pienso que quizá por el dinero que me compro uno sencillo, puedo alquilar uno precioso.
Pero me preocupa que tb tengo postboda, y quizá alquilarlo dos días sea lo mismo casi que comprarme uno.

Opiniones?

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:23
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dairen,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> No se si me he precipitado..

    >> Nerviosa

    >> Dilema sobre el baile..

    Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el dinero tambien puedes comprarlo de segunda mano, y no tienes que preocuparte de lo que le pase al vestido...
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me preocuparía de alquilarlos sería las condiciones en las que acaban los vestidos casi siempre teñidos y muchas veces rotos... si te tienes que hacer cargo d los desperfectos ya casi te sale al mismo precio que comprar uno sin usar. Además yo estaría incómoda y en tensión, todo el ratos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración