Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eugenia
Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra

El dilema de Eugenia

Eugenia, el 28 de Agosto de 2018 a las 10:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Poner autobús para los que vienen de lejos o no

8 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 28 de Agosto de 2018 a las 19:03
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fueran muchos si que lo pondría, como los míos se quedan en un hotel cerca de todo lo pagamos nosotros
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eugenia,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Veo que las chicas te han ayudado con tu dilema jeje

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un besote!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cuantos seais, donde lo celebreis y tal. Yo como invitada lo veo inprescindible para garantizar que todo el mundo vaya y venga seguro. En mi boda si volviera a tras no lo ponia en todo caso solo de dia, ya que en general la gente fue poco consirderada cuando preguntamos si lo usaria todos fueron que guay y si, si ponerlo a la vuelta volvimos 17 el autobus era de 54 plazas y teníamos creo que casi todas confirmadas, el mismo dia de la boda y sin avisar la mitad se recolocó en coches a la ida y muchos más a la vuelta, me hubiera ahorrado un dineral poniendo 4 taxi para la familia cercana que se quedo en el hotel y punto

    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner desde el centro de la ciudad a la hacienda cada uno es de un sitio y hacerlo como dices seria un dineral
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo imprescindible totalmente. Un autobús que te lleve y te traiga y ya sería perfecto si por la noche hiciese dos salidas, una temprano para la gente mayor y la que se canse y una al finalizar la boda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la dispersión de los invitados ya que a veces es imposible poner bus, y del dinero que dispongas
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Si para ir / volver del restaurante no hay una combinacion decente de transporte publico (que no este en el centro de la ciudad, vamos), el poner bus lo considero imprescindible!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros si que lo haremos, he preguntado a un par de empresas de autobuses y al ser tantos hacen buen precio y facilitas la vida a los invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración