Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Agosto 2019 Murcia

El dilema de Iris:

Iris, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12
Hacerle a los abuelos fallecidos un rinconcito en el banquete en su honor?? O volar globos wn su nombre??

12 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 31 de Agosto de 2018 a las 10:47
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iris,

La idea de los farolillos es muy emotiva Smiley smile

¡Gracias por compartirnos tu duda! Y no dejes de pasar por tu buzón a descargar los marcasitios Smiley laugh

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, ya que ese día están aunque no presentes, yo lo que haré será llevar réplicas de mi ramo al cementerio. Creo que es la mejor opción, al menos en mi caso ya que mi futuro marido estaba muy atado a su abuela.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo misma con la cara de mis 2 abuelos
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas chicas llevan un camafeo en el ramo jejejejejejejejjejejejejjej
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya esta decidido no habra rincones pero si are volar farolillos en sus nombres creo que es la mejor opción y muy bonita gracias 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de la esquina no lo veo... Y te lo dice una persona que le falta su madre y su tía... Y ese día las recordaré,a mi madre le llevaré mi ramo y a mí tía le llevaré un ramo que encargare al cementerio.
    Pero ese día por mi salud me tal,la de mi padre y la gente que nos rodea..creo que no es lo mejor.
    Además soy de las que pie si que no por poner algo te acuerdas más de ellos,yo me acuerdo todos los días de mi madre,se que ese día llorare por ella pero no me apetece llevarme un mal rato
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de la esquina no me gusta porque me hubiese afectado y porque me parecería un tanatorio en vez de una boda. No sé, es algo personal.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que quizá hago es qye en la iglesia los mencione pero poner un rincón, o incluso e leído poner el nombre en una mesa ...no acabo de verlo, incluso depende que se ponga lo veo "macabro" nose ....pero seguro que queda genial si la persona que lo hace lo hace con respeto
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son globos globos son tipo farolillos no se si es igual de perjudicial o peor en todo caso si asi fuera optaria por unos biodegradables aun que creo que el papel del que esta echo el farolillo es la mejor opcion.. No se dadme ideas por faa.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de poner rincones en honor a los fallecidos....no lo acabo de ver! Ese día es de felicidad, todos los días nos acordamos de los nuestros, no es necesario poner un santuario, sinceramente no me gusta.
    Lo de los globos me gusta más, siempre y cuando sean de helio y biodegradables.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan ninguna de las dos cosas, lo primero porque no me gustan los altares y lo segundo por la contaminación, en nuestro caso mi pareja va a decir unas palabras por los suyos, yo los llevare en mi corazón
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os decidís por los globos mirad que sean respetuosos con el medio ambiente, sino tardan en degradarse y pueden destruir el medio natural

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración