Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real

El dilema de Julia es ¿postre o tarta?

Julia, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 55
Pues es chic@s estoy echa un lío Por que yo quiero tarta pero a mi alrededor me dicen que no merece la pena porque luego la gente no se la come y que mejor gasté el dinero en otra cosa. ¿qué opináis vosotr@s?

55 Respuestas

Última actividad por Inma, el 14 de Septiembre de 2018 a las 11:18
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos ambas cosas. Postre y tarta de boda. Pero porque viene en el menú. Aunque creo firmemente que podríamos prescindir del postre.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no pondria tarta y postre, es repetir... y para mi... nosotros luego tenemos candy bar y recena
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo que ir a una pasteleria a encargarla, y si preguntaré para ver si puedo ponerla así en la mesa dulce
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico piensa que pondremos postres caseros, que sí que los pondremos porque tenemos muchos invitados a los que no les gusta la tarta y yo soy la primera jajaja, pero tarta también tendremos, tarta sorpresa de Dragón Ball con los muñecos de Goku y Chichi, como luego no le guste... Yo voto por tarta con helado pero entiendo que no a todos les gusta
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hace poco estuve en una tarta de una amiga que se había gastado un pastizal porque quería una tarta de un sitio superespecífico y dio pena porque al llegar a los postres mucha gente únicamente la probó y la dejó en el plato....

    en mi caso es al contrario, me entra el postre y lo que tendría que pagar es la tarta si la quiero llevar de otro sitio jeje

    Gracias por contar tu experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también quiero poner una naked cake! el problema que si quiero ese tipo de tarta no me la hacen en el sitio donde me caso.. vamos que allí tienen solo postres y tampoco los veo yo una gran maravilla....

    esa opción cada vez va ganando más puntos, lo de poner la que yo quiero en la barra libre, supongo que se ponen platitos y para cortarla allí la gnte con un cartelito en plan "prueba nuestra tarta"

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contar tu experiencia, veo que no soy la única con este tipo de dilema jeje

    ya irás contando a ver que decides Smiley winking

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente no se la come? Yo siempre tengo hueco para tarta.. a nosotros nos entra la tarta en el menu, pondremos tarta, luego hay una pars el corte que no vamos a cortar y nos la dan... cambiar la tarta por postre nos sube 4€ por persona y no lo vamos a poner, nos quedamos con la tarta
    • Responder
  • Ana Buenavista
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana Buenavista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, da igual que sea tarta o postre, si esta rico a la gente le gustará Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde yo lo celebro, lo normal es poner una tarta la parte de abajo falsa solo para el momento corte,pero en realidad lo que pagas es las tartas individuales que hacen con el sabor de tarta que tu eliges, ami me hace ilusión cortarla pero es verdad que estoy enamorada de las cake naked( vamos las que se ven el bizcocho)asique no creo que esa se pueda hacer falsa asique voy a proponer poner solo postre cortar esa tarta y luego ponerla en la mesa dulce¡ lo que no se es como ponerla en ka mesa para que cada uno se sirva lo que quiera?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Valencia
    MARIAJOSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo también tengo el mismo dilema, creo que lo decidiré en la prueba del menú, en función de como vea la cantidad, porque también me han planteado lo mismo, que habitualmente se queda toda la tarta en los platos, y como la tradición es el corte y eso se realiza igual, no le veo tanta importancia. Igualmente veremos el ahorro que supone o no y decidiremos en función de eso también. bs

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!! =)

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión. el tema tarta falsa está más que descartado, si es verdad que si ponemos tarta nos descuentan el precio del postre y por poco más tendría lo que yo quiero, nose... a mí me hace mucha ilusión el momento corte jejeje

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! =)

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso igual. Creo que es mejor postre que tarta ya que despues de la copa de bienvenida y la comida normalmente estas llena y comer de postre.... Puede ser pesado
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq postres hay muchas veces en la vida, pero tarta nupcial espero que solo una!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de la bola de helado con el trozo de tarta, me lo apunto!!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión, lo que estamos pensando por los tiempos es poner la tarta esa medio falsa, pero a los invitados les pondremos un trozo de ese mismo pastel, lo único que no sale a sala y mientras el corte la emplatan para que los invitados no esperen

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he visto, en mi caso es más caro tarta que postre, y claro las dos no me da para poner que tengo muchas tonterías ya jejeje

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque ahora parece que todo es apariencia y si pongo tarta falsa es para que las porciones salgan de cocina cuando metan la tarta, pero no para luego hacer a la gente ilusión con una cosa y luego poner otra =P

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena puntualización lo de llevarmela a casa lo que sobre jajjaja

    me lo apunto! y gracias por tu opinión =)

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyendo lo que dices la verdad que tienes mucha razón, la gente al final quiere comer y que esté rico jeje

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj una buena solución también! gracias!!

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, esa misma opción me la han ofrecido, pero lo siento un poco como un engaño... si hago corte de tarta pues todo comen tarta, sino lo veo mucho paripé y aparentar.... estoy equivocada?

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo! al final a la que te tiene que apetecer es a tí misma y a tu pareja Smiley winking

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo no se van a comer la tarta? Que yo no me entere, jajaja. No hace falta que pongáis una tarta de 10 pisos y también se puede poner en el candy bar. Si vosotros queréis tarta, da igual lo que digan alrededor. Y te lo dice alguien que no la puso en su boda, pero ojo! no tengo nada en contra de las tartas, lo que no me gusta es el momento "corte de la tarta" y tampoco que nos cobren un riñón a mayores, ya que el menú sólo incluía el postre (riquísimo, por cierto) y la tarta era un extra. Ah! Y evidentemente no tenía sentido una tarta falsa. Por todo ello, no la pusimos, pero si vosotros la queréis, adelante!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta sin duda, hay muchas deliciosas
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pra mi nada como la tarta nupcial
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que las tartas no suelen gustarme, asi que te aconsejo postre, nosotros llevamos postre y luego nos pone el catering una tarta simbolica para cortarla y que pondremos luego en la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración