Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real

El dilema de Julia es ¿postre o tarta?

Julia, el 2 de Septiembre de 2018 a las 23:36

Publicado en el Grupo Juegos y test 55

Pues es chic@s estoy echa un lío Por que yo quiero tarta pero a mi alrededor me dicen que no merece la pena porque luego la gente no se la come y que mejor gasté el dinero en otra cosa. ¿qué opináis vosotr@s?
Pues es chic@s estoy echa un lío Por que yo quiero tarta pero a mi alrededor me dicen que no merece la pena porque luego la gente no se la come y que mejor gasté el dinero en otra cosa. ¿qué opináis vosotr@s?

55 Respuestas

• Rocio
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,a mi personalmente el tema postres que ahora pone todo el mundo no me hace mucha gracia es más, cuando yo he ido a bodas siempre pienso está bueno sí pero que donde se puede ponga una tarta de merengue... La cosa es que mi novio piensa lo mismo así que quitaremos el postre y pondremos un trozo de tarta para todo el mundo con una bola de helado.Yo digo sí a la tarta siempre❤️
    • Responder
  • Saraë
    Novia Experta Mayo 2019 Las Palmas
    Saraë ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye el precio la tarta, que solo el primer piso es de verdad y es para el corte, luego la comeremos la mesa presidencias, y luego para los invitados hemos puesto un poste que también entra en el precio del menú. Nos decidimos hacerlo así porque son muchos invitados y tardarían mucho en repartir para todos. De todas formas, es tu boda y tú decides que prefieres, cada persona te dirá lo que ellos consideren que es mejor, pero la decisión final es tuya.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron en el restaurante que si quería tarta(como ya incluye postre el menú) me la ponían en la barra libre... Ahora no sé cuánto me querrá cobrar por ello jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías jajaja. A mí también me parece un poco tontería lo de a tarta falsa.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: siempre puedes preguntar si puedes llevarte las sobras a casa, si la aportas tu seguro.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarta, si no se la comen que no se a coman, ellos se lo pierden Smiley winking es tu boda, has de hacer lo que tú quieras. Nosotros pondremos tarta.
    • Responder
  • Ana Buenavista
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Ana Buenavista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad a mi me van a poner una tarta para el corte protocolario, pero que no es para comerla vaya, que luego a al gente le ponen postres Smiley xd, yo la verdad mientras este rico me da lo mismo una cosa que la otra. si queda hueco en el estómago y esta rico, la gente se lo comerá elijas lo que elijas.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos postre incluido en el menú. También pusimos tarta para cortar y se comió en la recena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un pequeño buffet de tartas... quien quiera que coja... quien no pues nada!!
    si sobra tarta ya la tenemos para la barra libre que luego parece que apetece comer un poquito!!
    un saludo!
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Julio 2019 Alicante
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos han aconsejado en el salón que mejor postre, la gente prefiere un brownie por ejemplo, a la tarta. Pero para hacer el paripe de la tarta,habrá una de varios pisos y sólo el primero será real para cortarlo, el resto, es de mentira. Me parece una buena idea. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que voy a poner tarta,se lleve o no se lleve porque me hace mucha ilusión ese momento y porque me encantan las tartas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Sevilla me ha dicho el catering que lo del corte de tarta ya no lo hacen al 95%...como que ya no hay costumbre. Pero a nosotros nos hace gracia y estamos pensando poner una pequeña, simbólica, que se puede poner en la barra libre e incluso llevártela. Eso si, cada invitado tendrá su postre individual..están riquísimos!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea que no habíamos contemplado!! Muchas gracias por tu consejo ^^
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo Alicia ^^

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan ambos, pero creo que para ese momento la tarta es más especial... sin 3mbargo y para colono en la prueba nos ponen postres y todos encantados con uno menos yo... y hablo de 6 personas.... tengo miedo a equivocarme ya que todos quieren que salga bien y puede que yo no vea que está mal...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he querido tarta pero no se que pasa alrededor que nadie ve el simbolismo o lo mismo es que yo le doy mucha importancia...
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran solución!! Jajajaj
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda postre, siempre son más elaborados y especiales y suelen gustar mucho más. Nosotros teníamos postre y una tarta que llevamos para hacer el corte. Todo el mundo quiso postre. La tarta la pusimos durante la barra libre para quién quisiera.

El dilema de Julia es ¿postre o tarta? 1

El dilema de Julia es ¿postre o tarta? 2
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta nunca debe faltar en una boda. Pasa de postres....
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener tarta, a mi personalmente los postres no me gustan, no me los han ofrecido, pero tampoco los voy a pedir, así que tendremos una super tarta y tendrán su trocito con helado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que una tarta no debe de faltar en una boda, aunque sea pequeña
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las dos pero xq se estila aqui eso jejejjejejejjejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración