Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida

El dilema de laura ¿invitados imprescindibles o también compromisos?

Laura, el 29 de Agosto de 2018 a las 21:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola guapas!

Me encuentro con mucha gente que tiene un porrón de invitados que quizá ni les conozcan o les hayan visto contadas veces, nos encontramos a veces con que no sabes si invitar a ciertas personas (amigos de papas/suegros, compañeros de curro/jefes, etc), o solo tener a quien realmente vosotros queréis que esté presente ese dia tan especial.

Yo soy más de imprescindibles y necesarios, no me veo viendo mi album de fotos de boda a un ex compi de curro o alguien de quien ya no recuerdo el nombre...

Y vosotras, ¿que decís?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:26
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

>> ¿Llevarás guantes el día B?

>> ¿Foto posada o natural?

Respondiendo a tu dilema, yo también soy partidaria de invitar a aquella gente que realmente quieres que esté en tu boda, ni más ni menos Smiley smile

¿Cuántos invitados habrá finalmente en tu banquete?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Yo también creo que la boda es algo muy íntimo, es vuestro día y creo que esa tiene que ser la única regla.

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

Dilema sobre el baile..

El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

Un besote!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Yo soy de las que piensan que una boda es algo muy íntimo. Eso de "te invito por compromiso" nunca lo llegaré a entender. Y creo que se debería invitar sólo a las personas con las que realmente te apetece compartirlo. Al fin y al cabo, es vuesteo día.

Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración