Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Marzo 2025 La Rioja

El dilema de Lucía: ¿fotógrafo y video o sólo fotógrafo?

Lucía, el 31 de Agosto de 2018 a las 11:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 14

Tengo este dilema...

Nosotros nos decantamos sólo por fotógrafo, sobre todo por tema económico.

Pero luego ¿me arrepentiré de no tener video del día?

Hay momentos que no se guardan igual en una foto que volviéndolo a ver...

Ayyyyyy no seeeeeee. Ayuda por fa!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:37
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego fotógrafo y video. Hay gente que no lo verá, pero yo me veo videos de campamentos a los que he ido, videos de cuando éramos pequeños.. Para mi es algo imprescindible y que me hace revivir momentos muy bonitos de una manera mas completa que solo fotos.,pero claro, eso a mi
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!! Fotógrafo y vídeo sin dudarlo!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues a gustos coloresSmiley smile . Nosotros en principio no queremos video, puesto que sé que lo veremos una vez y no más. Y me sabría mal gastarme más de 1000€ en algo que no voy a aprovechar, pudiendo gastarlo en otras cosas de la boda. Por ello prefiero dron, fotomatón...

    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me vais a perdonar que insista escribiendo, pero acabo de leer todos los comentarios y esos que dicen que al final el vídeo se queda en el fondo de un cajón....
    El álbum de fotos lo veis muy a menudo? Xq creo que el álbum lo ves los primeros meses después de la boda, por aquello de que también va gente a la casa y se lo enseñas.
    Y como ha dicho Marta, que seguramente lo verán en su primer aniversario. Veo más bonito ver el vídeo en los aniversarios, que te traerá más recuerdos, que las fotos.
    Pero me hace gracia que se diga que el vídeo se queda en el fondo de un cajón cuando con el álbum de bodas es igual o peor. Sólo ves las fotos que enmarcas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos dudas, yo tenía más claro que quería vídeo, pero mi pareja no mucho. Hablando con nuestros amigos, los ya casados, todos, o la gran mayoría, coincidían en que era mejor el vídeo que las fotos. Un amigo, de hecho, lo tenía muy claro, porque después de la boda falleció alguien cercano y siempre nos dice que no es lo mismo verlo en una foto que verlo y oírlo en el vídeo. Hay muchos momentos que, por muy bueno que sea el fotógrafo, no se pueden captar en una foto igual que en un vídeo. Unas risas, unas miradas, algún comentario de algún invitado o de vosotros mismos....
    Mi pareja ahora le preguntas y nadie diría que antes tenía dudas. Ahora los dos tenemos claro que vídeo sí o sí.
    Está claro que es un dinero, pero, ya que te has gastado un dineral en otras cosas.... 500/600€ suponen tanto? Es mi opinión, pero es como todo, para gustos colores
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude vídeo porque mi marido no quería tantas cámaras y la verdad que no lo echo de menos porque mi primo grabó todo lo importante y las fotos son espectaculares, eso sí, en las fotos gasté un pastizal.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he cogido fotografía 😊💛
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, más que nada por el tema económico también 😕.
    • Responder
  • Guadi
    Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona
    Guadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, sobretodo x el tema económico. Tengo miedo de gastarme el dinero en el vídeo y q luego se quede muerto de risa... Aunq x otro lado pienso q será un recuerdo súper bonito ! Aixx a ver si nos decidimos 😰
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ambos. Mi marido no queria pero dice que menos mal que le convencí.
    Nosotros lo hemos visto ya varias veces. Este finde es nuestro primer aniversario y creo que lo veremos otra vez
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    nosotros de primera hora lo teniamos muy claro.... foto y video, con el paso de los años es algo que gusta volver a ver

    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio pensaba solo fotos y ni eso porque dos amigos míos se dedican profesionalmente a eso y nos iban a hacer cuatro fotos en un momento y ya. Pero el otro día hablando con un a amiga que se casó el año pasada que lo bonito del vídeo es que ves cosas que en la boda no ves, la gente al llegar, las reacciones de la gente en la boda, en el baile, cuando se encuentran y que eso es super bonito. Así que hemos decidido contratarlo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo foto, creo que el vídeo se queda guardado en un cajón hasta el fin de sus días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración