Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mengora
Novia Adicta Junio 2019 Salamanca

El dilema de María...¿mesa presidencial con suegros y mis hermanas o sólo con mis suegros?

Mengora, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:14 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola comu!!
Tengo un problema...y para mi bastante gordo. Mis padres llevan divorciados 12 años, y no se pueden ni ver. Mi padre será mi padrino pero mi relación con él es muy diferente a la que tiene cualquier hija con su padre.
Mi novio está empeñado en hacer la tipica mesa presidencial con los padres de cada uno, pero yo me niego. No quiero pasar el dia de mi boda en tensión y ver malas caras.
Lo primero que le propuse fue que nos sentasemos con nuestros hermanos y los padres con sus hermanos y abuelos, pero él quiere sentarse con sus papás...
Así que le he propuesto dos opciones (Y no le gusta ninguna):
1- sentarnos solo con sus padres
2- sentarnos con sus padres y con mis hermanas y cuñados
Qué opináis? Veis otras opciones factibles?

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:18
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mengola,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Creo que tenéis que buscar la fórmula con la que os sintáis más cómodos, los 2. Si cada uno cede un poquito seguro que encontraréis la forma de hacerlo.

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros dilemas de novia Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración