Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimar
Novia Experta Julio 2019 Valencia

El dilema de Marimar, ¿cómo vestir a tus damas de honor iguales, cuando viven en diferentes ciudades?

Marimar, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:38 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas! Me caso con un australiano por lo que tenemos "groomsmen" and "bridesmais". Mis damas viven cada una en una ciudad diferente, por lo que es difícil encontrar vestido. Tenemos el color, pero diferentes presupuestos.
A las bodas que he ido donde se les daba el color y ella elegían su vestido, ha quedado bastante cutre (no parecían damas, solo que habían coincidido en color, de distintos tonos y telas, por casualidad). Alguna recomendación? La opción de telas y modista es bastante cara. Queremos buscar tiendas que estén al menos en Valencia y Madrid y puedan ir a probarse el mismo vestido.

2 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:53
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba! Sin embargo me refiero a los vestidos de mis amigas damas Smiley smile no de las niñas.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marimar,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Te paso estos debates:

    Vestidos de arras Valencia

    Vestidos de arras Madrid

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración