Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Febrero 2022 Tarragona

El dilema de Mayu

Novia, el 27 de Agosto de 2018 a las 17:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 15
Como elijo los horarios si quiero una boda Religiosa y civil en la playa,el mismo día en pleno Julio?

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:48
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayuri,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking La verdad es que Cande te ha dado una buena idea jeje

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

Alianzas oro amarillo o blanco

Un besote!

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encantada de poder ayudar, seguro que lo organizáis genial y todo el mundo contento, vosotros, tu familia y el resto de invitados.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays que linda,no habia pensado solo en mi famila la religiosa como me lo planteas. Es genial tu idea lo debatire con mi novio . Muchas gracias a todas. Y a ti x tu gran ayuda no habia pensado en este planteamiento. GraciasSmiley kiss
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que vosotros preferís la ceremonia civil y que la religiosa sería por darle el gusto a tu familia. Claro, es que nosotros hicimos una boda civil y nadie nos presionó para hacer otra cosa, pero entiendo que tal vez tu caso es otro, quizás es importante para tu familia que os caséis por la iglesia y no quieres disgustarlos. Se me ocurre que tal vez podéis hacer primero la ceremonia religiosa sólo con tu familia (y los más allegados de tu novio) y después la ceremonia civil "ficticia" con todos los invitados en la playa. Supongo que lo mejor es hacerlo todo seguido porque si haces una por la mañana y otra por la tarde vas a pasarte horas muertas con el peinado y el maquillaje y es un rollo para ti. Si lo hacéis de tarde podríais hacer la religiosa a eso de las 18:00 y la civil a las 19:30 por ejemplo, da tiempo perfectamente. Por la mañana te tocaría madrugar bastante y además supongo que en julio en la playa es mejor el horario de tarde/noche.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi famimia viene de Lima pensabamos antes hacer dos cereminias una alla la religiosa para compartir con ellos. Y aqui la civil en la playa . Pero ahora vienen todos y quieren que celebremos la religiosa aquí en la (Catedral de Tarragona ) me siento agobiada. Creo y sera lo mas acertado en realizar solo la civil en la playa.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hacer 2 ceremonias sería un toston para los invitados no? O una u otra la que os identifique mas
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq dos ceremonias? No entiendo bien
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero por qué queréis hacer las dos? Haced sólo una, aquella con la que os identifiquéis, ¿no?
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tb lo veo complicado ...e alli mi dilema ja
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no acabo de verlo claro, no sé cómo serán tus invitados, pero pienso en los míos y creo que si los llevo a la iglesia primero y después llegan al restaurante y se encuentran con otra ceremonia más de uno iba a protestar seguro, la gente sólo piensa en comer y con tanta ceremonia puede pasar que pierdan el interés y no se tomen en serio la parte "civil"...
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Julio 2019 Navarra
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona, habia entendido q eran dos opciones distintas...bueno, veo factible la civil a la vez que el coctel en la playa!
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo pero por eso es mi dilema....si viene mi familia lo haria todo . Pero creo la ceremonia civil seria rapida .
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Quieres hacer dos ceremonias? ¿El mismo día y con todos tus invitados? Nunca lo he visto, tengo curiosidad...
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pero haces dos ceremonias religiosa y civil?
    O pasas a la cena en la playa?
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Julio 2019 Navarra
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tambien será así y me han dicho que ni hay opcion: la ceremonia es a las 19:30-20 y luego cena...puede quedar precioso en la playa! Y piensa que habrá luz hasta tarde al ser julio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración