Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

El dilema de Miriam ¿zapatillas decoradas para el baile o aguantar con los zapatos?

Miriam, el 29 de Agosto de 2018 a las 09:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Buenos días!!!! No soy de llevar tacones todos los días,así que tengo poco aguante,aunque intentaré buscar algo como para aguantar lo máximo...pero...y el baile? Sigo con los zapatos o me pongo unas zapatillas? Estoy pensando en cogerme unas deportivas decoradas para luego aguantar la fiesta..pero no sé quedará mal el baile nuncial con las deportivas???

Un besito

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros dilemas de novia Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda mal, lo que más te apetezca es siempre la opción correcta. Dejando eso a un lado, si te apetece hacer el baile con los tacones piensa que durante el banquete vas a pasar un buen rato sentada y tendrás los pies relativamente descansados, así que al baile al menos es bastante probable que llegues en condiciones, jeje. A mí me dio para el baile y un ratito más, después me cambié. El calzado de repuesto estará allí para cuando lo necesites...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate sí o sí calzado cómodo. Mejor cuñas que zapatillas planas para que no te arrastre el vestido. Si los zapatos son cómodos mejor pero si no mejor que tengas un plan B
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo dilema jajaja no estoy segura si esperar a q termine el baile para cambisrme y ponerme las deportivas o del tiron antes de baile, mi chico tambien se los cambiara asi que imagino que cuando el se las ponga tambien yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración