COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Myriam
Novia Experta Septiembre 2018 Murcia

El dilema de Myriam:"¿detalles para padrinos solo o para todas las personas especiales? "

Myriam, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Guardado
Responder
Había preparado unos gemelos para mi padre que es el padrino. Y unas pulseras con el ramo en miniatura para las mujeres. Le regalo algo al padre de mi novio? Es que no se....

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:18
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

>> Frmar antes de la boda... le resta magia?

>> ¿os preguntan por el menú de la boda?

¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Es un tema muy personal. Nosotros hicimos esos regalos fuera de la boda propiamente dicha
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aquí les suelen regalar lo mismo, tanto al padre como al suegro
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Antes de la boda yo le di un regalo a mi madre y a mis sobrinos que hacían de padrinos. Mi marido a sus padres.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que no había contemplado a mi suegro. Tengo regalo para mi padre, para mi madre, mi hermana, mis abuelas, pero para mi suegro.... Claro no se el que
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad Real
    Paty ·
    • Denunciar
    Yo en las bodas que e ido les suelen hacer regalos a los padres y madres de los novios y luego alomejor alguna persona especial porque el dia de la boda sea su cumple o si van a ser papás algunos amigos cosas así...
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    Yo lo de dar muchos regalos no lo veo.
    Nosotros regalamos a dos parejas que se casan después y a los padres.
    A mi padre le regalé para su cumple los gemelos, y el día de la boda le regalamos a los dos padres un reloj y a las madres un ramo de flores.
    Si no vas a dar regalo en la boda, le compraría un detalle a los padres de tu chico antes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    Todo esto es muy personal. A mí el regalar a diestro y sieniestro me parece que al final le quita importancia a los detalles
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos los detalles generales para todos los invitados, detalles para nuestros padres (los de mi chico y los míos) y a los siguientes. Y ya, sino se hará muy pesado tanto regalo jeje
    Tendremos detalles con nuestras damas de honor y best men, pero se los daremos antes del banquete 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados