COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noemi
Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos

Noemi, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Guardado Guardar
Responder
Mi debate de boda... zapatos amarillos? O blancos?
Ya he preguntado a mi alrededor y todo el mundo me dice que blancos... pero yo estoy enamorada de unos amarillos que es mi color fetiche y el ramo va a ser de ese color seguro...
Tambien tengo el debate de... boda muy motera o mas tradicional? No kiero nada choni pero tanto a mi novio cm a mi nos encantan las motos... asiq... algo tendremos que hacer no?!! Alguna idea?

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:36
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar

Hola Noemi,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Te paso debates sobre este dilema:

Zapatos blancos o de color?

Zapatos blancos o de color?

¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

Dilema sobre el baile..

El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

Un besote!

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Noemi ·
    • Denunciar
    La idea de las invitaciones era esa una entrada de gran premio!!! Y las mesas pilotos de motos jejejeje

Lo de entrar en la moto creo q no puede ser... pero lo miraremos que no se me habia ocurrido y me encanta!!! Y los zapatos si los consigo seran los amarillos!!!! Porq son unos jimmy choo que estan agotados en mi talla jajajaja

Muchas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    Si te encanta el amarillo pues adelante. Tu decides como quieres tu día.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    Blancos no me gustan, amarillos son la caña, siempre que no sea amarillo pollo que chirrian...
    Te dejo aquí fotos de una boda de una diseñadora que me encanta y con los zapatos amarillos. Los zapatos de Uniqshoes y el ramo es espectacular!!! 😍😍😍

La última foto es otra chica que me encantó con los zapatos amarillos.

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 1

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 2

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 3

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 4
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Noemi! Si a ti te gustan los amarillos, adelante! Te tienen que gustar a ti que para eso eres tú quien los vas a llevar.
    Además, si en el ramo metes ese color seguro que queda muy bonito el conjunto 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo apostaría por zapatos amarillos que es tu color y boda motera. Al final tienes que llevar lo que a ti te guste. Y respecto a ideas para la boda puedes hacer las invitaciones como si fueran entradas para un gran premio o pases para el paddock y las mesas llamarlas como circuitos de moto GP por ejemplo. Y depende donde os caseis podéis entrar en moto vestidos de novios, alomejor esto es mucho pedir pero me parece una idea chulaSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados