Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña

El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos

Noemi, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:41 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Mi debate de boda... zapatos amarillos? O blancos?
Ya he preguntado a mi alrededor y todo el mundo me dice que blancos... pero yo estoy enamorada de unos amarillos que es mi color fetiche y el ramo va a ser de ese color seguro...
Tambien tengo el debate de... boda muy motera o mas tradicional? No kiero nada choni pero tanto a mi novio cm a mi nos encantan las motos... asiq... algo tendremos que hacer no?!! Alguna idea?

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:36
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemi,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Te paso debates sobre este dilema:

    Zapatos blancos o de color?

    Zapatos blancos o de color?

    ¿Te mueres por ver los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un besote!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 A Coruña
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de las invitaciones era esa una entrada de gran premio!!! Y las mesas pilotos de motos jejejeje

    Lo de entrar en la moto creo q no puede ser... pero lo miraremos que no se me habia ocurrido y me encanta!!! Y los zapatos si los consigo seran los amarillos!!!! Porq son unos jimmy choo que estan agotados en mi talla jajajaja

    Muchas gracias chicas!!!!
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encanta el amarillo pues adelante. Tu decides como quieres tu día.
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blancos no me gustan, amarillos son la caña, siempre que no sea amarillo pollo que chirrian...
    Te dejo aquí fotos de una boda de una diseñadora que me encanta y con los zapatos amarillos. Los zapatos de Uniqshoes y el ramo es espectacular!!! 😍😍😍

    La última foto es otra chica que me encantó con los zapatos amarillos.



    El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 1

    El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 2

    El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 3

    El dilema de Noemi...zapatos blancos o amarillos 4
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemi! Si a ti te gustan los amarillos, adelante! Te tienen que gustar a ti que para eso eres tú quien los vas a llevar.
    Además, si en el ramo metes ese color seguro que queda muy bonito el conjunto 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por zapatos amarillos que es tu color y boda motera. Al final tienes que llevar lo que a ti te guste. Y respecto a ideas para la boda puedes hacer las invitaciones como si fueran entradas para un gran premio o pases para el paddock y las mesas llamarlas como circuitos de moto GP por ejemplo. Y depende donde os caseis podéis entrar en moto vestidos de novios, alomejor esto es mucho pedir pero me parece una idea chulaSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración