Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Septiembre 2019 Madrid

El dilema de Paloma: fotomaton ¿si o no?

Paloma, el 28 de Agosto de 2018 a las 08:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Hola chicos, tenemos claro que vamos a poner un photocall, además vamos a hacerlo nosotros ambientado en series q nos gustan pero no sabemos si merece la pena contratar un fotomaton o poner unos palos de selfie y que la gente se haga las fotos con su móvil y luego las suba a wedshoots...

8 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 29 de Agosto de 2018 a las 14:14
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma,

¡Gracias por contarnos tu dilema? Smiley winking Espero que muchas más novias sigan ayudándote.

¿Cómo vas con el resto de la organización?

Cualquier otra cosita que necesites sobre la boda no dudes en abrir un Nuevo Debate y ahí estaremos para echarte un cable Smiley laugh

¡Besotes!

P.D Corre a tu buzón que tus marcasitios te están esperando Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, creo que vamos a mirar presupuestosSmiley shame
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los fotomatones!! Nosotros lo pusimos y fue todo un éxito. Además a los invitados les encanta llevarse la foto de recuerdo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pusieron en la cena de navidad del trabajo. La gente se pasó media noche en el fotomatón. Es una forma de tener a la gente entretenida😄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Si puedes hacer un pequeño esfuerzo económico, yo sí te lo recomiendo. Es un buen recuerdo para los invitados y vosotros y no os tenéis que preocupar porque luego os falte alguna foto
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el photomatón o al menos si ya tenéis fotocall vuestro fotógrafo se pueda encargar de hacer las fotos o algo y así tenéis todas y de calidad, ya que en los espacios de barra libre la calidad de la luz no suele ser la mejor para fotografía
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Teresika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El foto matón es muy cómodo y un regalo super práctico e instantáneo, yo si que lo llevó si te sirve de ayuda . Lo hemos contratado con la fotógrafa. Además nos a quitado los calentamientos de los regalitos .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotomatón es muy cómodo ya que viene una persona que se encarga de todo. Es caro y debéis valorarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración