Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

El dilema de Sandra, me pongo velo o no me lo pongo???

Sandra, el 29 de Agosto de 2018 a las 23:22 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Hola comu!!
Pues est es mi gran duda, llevo dando vueltas desde que elegí el vestido.
Niestra bidanes civil, y mi vestido es de corte sirena con la espalda con bordado y tul transparente y claro... es para lucirla pero el velo me lo regalan en la tienda y claro, como me lo regalan no sé si ponérmelo para la ceremonia y luego ya quitármelo o pasar directamente de él... qué harías vosotras??

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 1 de Septiembre de 2018 a las 21:45
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me hace ilusión llevar velo.

    Si crees que cambia la idea que habías pensado no lo lleves, aunque podrías probártelo para verlo todo puesto.

    Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve velo mi espalda era descubierta y la verdad que no me arrepiento las fotos salen igual de bonitas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión!! La verdad que pienso... ya q me lo regalan, por qué no?? Pero la verdad que entre como quiero ir peinada y la espalda... no me decido. A ver q me dice la peluquera.
    Lo del descuento por no llevarme el velo estaría guay 😬.
    Que dilema!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo mi opinión. Espero solo vestirme de novia una vez en la vida, así que con velo y lo que haga falta!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la misma duda... con o sin velo. Pero si te lo regalan y es bonito y te gusta, te lo puedes poner sólo para la ceremonia y ya luego te lo quitas Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> No se si me he precipitado..

    >> Nerviosa

    >> Dilema sobre el baile..

    Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me probe cn velo, y me vi preciosa pero mayor. Voy a casarme cn 25 años y no qiero verme clasicona. Si te lo regalan y no hay manera d qe te hagan otro regalo, pontelo solo para la ceremonia y ya esta. Yo tb me caso x lo civil pero me cobran x el velo 190 euros y entre qw no me hacía gracia u lo qe vale ya lo tengo descartado jaja
    • Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría velo y les diría que en lugar de regalármelo que me hagan un descuentillo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... que mal escribo ya a estas horas, jajajajjaja. Quería decir que nuestra boda es civil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración