Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa diciembre 2018 Pontevedra

El dilema de Tamara boda Navideña si o no?

Tamara, el 31 de Agosto de 2018 a las 11:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Hola a tod@s.
Me caso el 15 de diciembre y hemos pensando en que la temática sea la Navidad dada la fecha tan próxima a nochebuena.. , fotos con árbol de Navidad, gorritos de papá Noel, en el ramo flores de pascua, las mesas adornadas....., el caso es que además va a ser una boda policial, mi marido irá de gran gala y sus compañeros nos harán el pasillo de sables, creéis que queda bien la temática navideña? Gracias 😘 😘

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:43
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea! puede quedar muy muy bonito y con un ambiente muy romántico navideño!

• Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa diciembre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado una pulsera tipo pandora para las mujeres y una botella de licor café para los hombres, los alfileres más navideños y para los niños si que quiero alguna cajita navideña rellena de chuches

El dilema de Tamara boda Navideña si o no? 1

El dilema de Tamara boda Navideña si o no? 2

El dilema de Tamara boda Navideña si o no? 3

El dilema de Tamara boda Navideña si o no? 4
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sii!! Puedes incluir detalles navideños! Asistí una vez a una boda tb en el mes de diciembre y puso cositas de navidad y el regalo era una mini flor de pascua jeje para las mujeres y anís para el hombre! Me gustó mucho el detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración