Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Septiembre 2019 Tarragona

El dilema de Victoria: mesa diferente o primos separados?

Victoria, el 29 de Agosto de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola comu!
pues como bien dice el título tengo un dilema. En mi familia somos muchos primos, 11 para ser exactos, con los cuales ya llenaría una mesa peeeeeroooo..muchos de ellos ya tienen a sus parejas, y a los que considero primos también, por lo tanto la cifra asciende a 17. Todas mis mesas van a ser redondas.

Vosotros qué haríais? Solicitar que la mesa de primos sea diferente (rectangular) y ponerlos a todos juntos o separarlos en dos mesas?

la opción de meter una mesa tan larga no me convence pero el hecho de separarlos tampoco..a mi no me gustaría que me separaran en ningún evento y siempre se ven las piñas. Aunque nos adoramos y queremos todos un montón, están los que quedamos más y hacemos más planes.

aiiiiix no sé..esto de las mesas es una locura..Smiley atonished Smiley atonished

gracias por vuestra ayuda bonit@s!

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 13:27
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Si puedes pedir una mesa redonda para ellos, yo no los separaría jeje ¿Te pueden dar la opción?

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros dilemas de novia Smiley love

    Dilema sobre el baile..

    El dilema de Arrate: Bronceada o color natural?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes posibilidad de poner una mesa larga.. será genial que estén todos juntos, aunque depende de si en el restaurante se ponen muy estrictos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración