Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

El drama de los alojamientos

Beatriz, el 19 de Julio de 2024 a las 17:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 45

Hooooolaa Que tal lleváis la tarde de viernes? Vengo a contaros el último drama de la boda y cómo estoy a punto de mandar a tomar viento a varias personas (spoiler: mi hermana y mi novio) La fiesta de los amigos va a ser en el pueblo de al lado del pueblo de mi chico, y la idea es q la gente q lo...

Hooooolaa

Que tal lleváis la tarde de viernes? Vengo a contaros el último drama de la boda y cómo estoy a punto de mandar a tomar viento a varias personas (spoiler: mi hermana y mi novio)
La fiesta de los amigos va a ser en el pueblo de al lado del pueblo de mi chico, y la idea es q la gente q lo necesitara se quedara a dormir con nosotros en casa. En la invitación digital hicimos un apartado xa ver cuántas personas lo necesitarían
Sorpresa: 3 personas con las q no contábamos han dicho q se quedan a dormir. Yo me agobie muchísimo el otro día xq pensaba q íbamos a tener q buscar un alojamiento para todos, cuyo coste nosotros no podemos asumir y me daba bastante apuro cargar con ese gasto a la gente. Sé q me agobié x nada xq de ser es una buena noticia: vamos a poder estar más tiempo de lo esperado con amigos q no vemos desde hace tiempo xq viven en otro país, xo me agobié 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
El caso es q mi chico y yo llevamos dos días buscando diferentes opciones y discutiendo entre nosotros xq tenemos ideas diferentes y xa la gente q viene de fuera es de mi parte y no logra ponerse en situación q entre ellos no se conocen.
Esta mañana le mando a mi hermana una opción en la q nos apañamos todos en casa: 1 pareja en una hab, otra pareja en otra, ellos en una hab q hay con dos camas (con nosotros en un colchón en el suelo), un amigo en otro colchón en el pasillo y mis primos y la novia de uno de ellos en el salón entre sofás y más colchones.
Y aquí viene el remate: mi hermana se descuelga diciendo q pasa y q ellos se van al hotel. Me he cabreado muchísimo xq no está teniendo en cuenta el esfuerzo q hemos hecho para buscar una solución lo más cómoda posible xa todos, q no implique un gasto extra xa nadie y q además no haya distinciones entre personas (mi chico quería q eligiéramos a algunos xa la casa y mandáramos a otros al hotel). Si de verdad quisiera irse a un hotel tiempo ha tenido de decirlo durante estos meses o cuando empezó todo este lío la otra noche. La preparación de su boda nos unió mucho pero en la mía la verdad es q no deja de tocar las pelotas y poner mas problemas q nadie, en lugar de tratar de facilitarnos la vida como nosotros hicimos con ella, y encima me dice q no entiende xq me molesta cada cosa q me dice 😤😤

45 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no porque si no ya te remata…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco lo descartaría, pero no creo porque como concepto, son dos bodas q no tienen nada q ver una con otra
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues es tu boda y tendréis q mirar por vosotros… los invitados como invitados que son tendrán que aceptar la boda tal cual es…
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y más con la resaca emocional que va a tener con la boda de la mejor amiga, yo dejaría un par de semanitas jajaja, igual le da por hacer algún comentario de esos pasivo agresivos comparando...

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😒😒😒😒 precioooooosoooo!!!!
    Si yo no quiero q me ayude, solo q no me de x culo!! La verdad es q las cosas q le he pedido sí las ha hecho, y bien; el problema viene cuando hay algo q ella opina diferente, q entonces lo único q vale es lo suyo y entonces nosotros no miramos x los invitados y mierdas de esas, sí le paras los pies, encima la mala soy yo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos un intercambio??? 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, pues eso mismo digo yo…
    Discutir no merece la pena, pero q no se obceque y tenga en cuenta q no es el mismo caso q si fueran sus amigos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermanas qué bonito!!!! Yo tengo tres y ninguna me está ayudando en la organización, la verdad es que al final por lo que leo casi que mejor.
    La verdad es que con lo que tú la has ayudado debería devolvértelo pero por lo que leo ya no se acuerda… déjalo estos días xq si no la vas a mandar más lejos que al hotel y luego intenta que entre en razón. Y si no al final vosotros os lo vais a pasar genial todos juntos en casa y ella sola con su marido en el hotel así q ellos se lo pierden.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me canso ya es eso de que "hay que mirar por los invitados", es de esas frases odiosas como la de "el cliente siempre tiene la razón" . Esto tiene que ser bidireccional, por supuesto que se mira por cada ser querido que va a la boda, pero si la otra parte pasa o pega un cambio de opinión de este estilo no hay que mirar mucho más, al final hacen lo que quieren.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, el mío es que vamos a poner de comer, eso no le gusta, pon tal y cual. Que vaya a la iglesia andando y no en coche porque sino no voy a lucir el vestido. Y yo le he dicho que es mi boda y que cuando se case haga lo que quiera.
    Los hermano son así, no podemos vivir sin ellos pero a veces desesperan
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea después de estrujaros el cerebro, discutir y todo (Bea no merece la pena discutir, de verdad te lo digo, a una mala que les den a todos 🤣, pero no discutas con tu pareja) va tu hermana y dice que se va a un hotel jajaja.


    ¿Pero dónde tiene la cabeza tu hermana? ¿Si el hotel para ella era una opción de primeras porque no lo dice desde un primer momento? Así lo teníais como comodin e ibais un poco más desahogados...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ahora mismo lo más cerca q quiero q esté de mi es ese hotel!! 😂😂😂
    Me j***** porque precisamente ella sabe todos los entresijos h todo lo q hay detrás de cualquier cosa q haya q organizar. Lleva meses dando x saco xa q “miremos x los invitados” (referido al tema música xq a ella sí le gusta el reggaeton), y cuando lo hacemos y los tenemos en cuenta x encima de nosotros mismos, la respuesta es “paso, me voy al hotel”. Pensaría q ya se ha olvidado de cuando se casó ella (hace solo 3 años), pero es q mañana se casa su mejor amiga y ha hecho mas cosas mi hermana de esa boda q la novia, así q tan lejos no le pilla tampoco….
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Bea, estamos apañados con los hermanos, yo también tengo que aguantar con el mío pero ya es que paso. Vosotros habéis dado la opción pero si no quieren tampoco se puede obligar a nadie. De todos modos vuelve intentar hablar con ella y explicarle que te hace mucha ilusión que esté allí esa noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración