Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

El drama de los alojamientos

Beatriz, el 19 de Julio de 2024 a las 17:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 45

Hooooolaa

Que tal lleváis la tarde de viernes? Vengo a contaros el último drama de la boda y cómo estoy a punto de mandar a tomar viento a varias personas (spoiler: mi hermana y mi novio)
La fiesta de los amigos va a ser en el pueblo de al lado del pueblo de mi chico, y la idea es q la gente q lo necesitara se quedara a dormir con nosotros en casa. En la invitación digital hicimos un apartado xa ver cuántas personas lo necesitarían
Sorpresa: 3 personas con las q no contábamos han dicho q se quedan a dormir. Yo me agobie muchísimo el otro día xq pensaba q íbamos a tener q buscar un alojamiento para todos, cuyo coste nosotros no podemos asumir y me daba bastante apuro cargar con ese gasto a la gente. Sé q me agobié x nada xq de ser es una buena noticia: vamos a poder estar más tiempo de lo esperado con amigos q no vemos desde hace tiempo xq viven en otro país, xo me agobié 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
El caso es q mi chico y yo llevamos dos días buscando diferentes opciones y discutiendo entre nosotros xq tenemos ideas diferentes y xa la gente q viene de fuera es de mi parte y no logra ponerse en situación q entre ellos no se conocen.
Esta mañana le mando a mi hermana una opción en la q nos apañamos todos en casa: 1 pareja en una hab, otra pareja en otra, ellos en una hab q hay con dos camas (con nosotros en un colchón en el suelo), un amigo en otro colchón en el pasillo y mis primos y la novia de uno de ellos en el salón entre sofás y más colchones.
Y aquí viene el remate: mi hermana se descuelga diciendo q pasa y q ellos se van al hotel. Me he cabreado muchísimo xq no está teniendo en cuenta el esfuerzo q hemos hecho para buscar una solución lo más cómoda posible xa todos, q no implique un gasto extra xa nadie y q además no haya distinciones entre personas (mi chico quería q eligiéramos a algunos xa la casa y mandáramos a otros al hotel). Si de verdad quisiera irse a un hotel tiempo ha tenido de decirlo durante estos meses o cuando empezó todo este lío la otra noche. La preparación de su boda nos unió mucho pero en la mía la verdad es q no deja de tocar las pelotas y poner mas problemas q nadie, en lugar de tratar de facilitarnos la vida como nosotros hicimos con ella, y encima me dice q no entiende xq me molesta cada cosa q me dice 😤😤

45 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Julio de 2024 a las 19:39
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paco ecia y cuando ma tranquilos estéis hablar serán los nervios de todo seguro
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo no le voy a quitar la idea de irse al hotel o donde quiera, como si se quiere volver a Madrid, ella verá!! Conoce la casa y casi estaba claro q nos íbamos a tener q meter los 4 en la misma hab desde el principio; ahora vienen 3 personas más, x eso una duerme en el pasillo. El otro cambio para entrar todos ha sido echar de casa a mi cuñado y sus perras 😂😂😂 (si acepta, claro…. Él podría irse a casa de cualquiera del pueblo, ya q son amigos desde q eran pequeños, hay confianza y también lo ha hecho más veces)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff como te entiendo, mi hermana me hubiese hecho igual 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ también depende de cómo te haya dicho lo de irse a un hotel, entiendo que si ella tenia en mente que ibais a ser X personas y que ahora la cifra ha aumentado, haya podido cambiar de opinión lo cual también sería respetable, siempre y cuando, repito, las formas en las que te lo haya dicho sean buenas.
    Entendería más su disgusto si es que le tocase dormir en una habitación con gente que casi no conoce pero si ya ha dormido con vosotros en otras ocasiones...pues no sé 🤷🏻‍♀️ igual lo mejor es dejar que se vaya al hotel y así estáis todos más tranquilos pese al disgusto que te ha supuesto esta situación.

    A mí por ejemplo me cabrea tener un plan organizado y luego tener que cambiarlo por otras personas que se apuntan a última hora, soy de las que en caliente en ese momento digo "no voy!! Se acabó la historia. Me quedo en mi casa que es lo que quiero hacer, quedarme en mi casa!" Como dice Chelo García-Cortés 🤣🤣🤣 luego se me pasa y recapacito pero vamos que os entiendo a las dos y lo mejor es dejar que se enfríe un poco la cosa y volverlo a hablar.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pasivo agresividad en su estado puro, total, le estoy cogiendo tirria a tu hermana con todo el perdón del mundo jaja . Lo mejor Bea es que quedes con ella dentro de dos semanas o así y habléis las dos en un ambiente sosegado... y que te diga que es lo que piensa realmente y que es lo que va a hacer. Mostrando las cartas ahí no te puede lanzar reproches en tu día B.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufffff, solo puedo decirte que respires muy profundo y tengas mucha calma…..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q me temo ahora es q no va a ser lo suficientemente clara y si se va al hotel, se arrepentirá; y si se queda en la casa, lanzará algún comentario 😒😒
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tu hermana se está portando así lo mejor que ha podido decidir es irse a un hotel, al final no es un amigo/a para que los demás se sientan mal por no mirarles un hotel a ellos….Que lo podía haber dicho antes? Seguramente pero piensa que así estáis más cómodos 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des importancia, a que te refieres con la fiesta de los chicos?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era el plan desde el primer momento, y la habitación la compartiría con nosotros como ha hecho miles de veces
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te dijo de malas que iba al hotel? Porque yo puedo entender que no quiera compartir casa y colchones por el suelo con otra gente.
    Me refiero, igual a mí no me haría gracia, y prefiero pagarme un hotel ( sin mal rollo)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura. Es q de verdad, hay veces como le he dicho a Mónica q ya hasta empiezo a pensar q el problema soy yo, y es q tampoco creo q pida o diga cosas descabelladas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente he acabado de leer todo y he pensado:
    Pues que se vaya la hermana al hotel y deje de dar por saco.
    Así mejor,más anchos estáis y menos caras largas tenéis que aguantar.A estas alturas lo que menos necesitas son complicaciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso!!! A centrarse en lo positivo 🤩ya verás cómo lo pasais genial!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂😂 Nooooo!!!! Calvas nooooo!!!! Q yo tengo q ir con mi trenza vikinga!!! 😂😂😂😂😂😂 Y amargadas tampoco, q c****! Bastante amargado está ya el resto!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no me lo ha explicado bien….. 😅😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Beatriz!! Después de todo el tetris que tuvisteis que hacer para meter a la gente en vuestra casa, y las discusiones con tu chico... Tu propia hermana te viene con esto 😔😔 es que es lo que llevo mucho tiempo poniendo por aqui:con esto de la boda se caen muchas caretas y se entera una de muchas cosas que no son agradables precisamente... Haz cómo yo... Sigue para delante centrandote en lo positivo: lo bien que lo pasaréis con vuestros amigos por ejemplo. Porque si no, vamos a llegar al altar calvas y amargadas y eso no es plan 😜
    Ya verás como será un fiestón y no lo olvidareis nunca!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo... pero armarse de paciencia con la gente viene en el pack de organizar la boda jajajja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en eso había pensado yo… al gusto del consumidor 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, pues si a ella y a su marido no le gusta entonces tendrás que cambiar toda la musica.... De verdad la gente jajjajja que se piensa?

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen a todo! Es q no tengo nada más q añadir
    Gracias, guapa, es q llega un momento en el q te hacen hasta dudar, en plan “pero estaré loca por querer disfrutar yo en mi boda??”
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que paso pero estos tres son la banda sonora de nuestra vida así que van a estar en ceremonia, cóctel y barra libre así que….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no se acuerda
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que da rabia que después de haberle dado al coco tanto e incluso discutido por como poner a la gente vaya y te salte ahora con eso... ya podría haberlo dicho antesSmiley amazing

    Por otro lado... eso de tener que mirar por los invitados... me tiene a mi hasta el mismísimo, mi chico es de los que piensa así e hicimos toda la lista de la barra libre con reggaetón pensando en nuestros amigos, música que yo odio y el otro día dije "mira no, paso de estar aburrida en mi fiesta" y quité absolutamente todo y puse rock y pop que veía bailable, pero que al menos fuese música que yo pudiese disfrutar. Asique sí, hay que mirar por los invitados pero no a nuestra costa, la fiesta es nuestra, tiene que ser a nuestro gusto, si quieren su música que se casen ellos...Smiley xd Pues lo mismo se aplica a cualquier detalle de la boda

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, llevas toda la razón, Carla 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tómalo con filosofía, quiere ir a un hotel? Más sitio para el resto jaja
    Si no es para volverse loca con tanta gente dando por saco...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si nosotros es lo q vamos a hacer, xo vuelvo a lo mismo: q no deja de dar x culo! El resto de la gente no ha hecho ni un solo comentario del veto al reggaeton, solo ella, la misma q se negó a poner algunas canciones de rock en su boda….
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es para comprar uno de estos cascos diadema que se les puede integrar la música y ponérselos junto al plato y decir... "venga majos, ahí tenéis vuestra música". Odiooooooo esa gente Smiley ups

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ves el mío es que no opina, pero igual es porque está a distancia
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una amiga el otro día en la despedida que estábamos todas locas bailando Melendi, dice no irás a poner esta música en la boda ¿no?
    nosotros somos de Melendi, Estopa, Manolo García a muerte y significan mucho en todos nuestros años juntos, así q le conteste
    “Pues claro que si” dice pues es q nosotros ( ella y su marido ) no nos gusta, y me reí y seguí bailando es que no merece la pena ni darle vueltas… Con esto te digo que yo voy a poner y hacer en la boda lo que me apetece, me da igual lo que digan al final no podemos darle el gusto a todos y siempre habrá alguien que critique, pues por lo menos que critiquen con lo que yo he elegido y no por lo que otros me hayan hecho poner….

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 creo q salgo ganando! Mi hermana es con cualquier cosa q no le cuadre, dios mío como vete el amarillo!!! Implosiona!!! 💥💥💥
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aviso que solo piensa en comer y que te va a estar dando la brasa con cuantos platos vais a poner y que comida habrá jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😒😒 esa misma fue mi respuesta con lo de la música. Por lo menos conseguí q se callara….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración