Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Novato Febrero 2019 Madrid

El engaño de las bodas

Pablo, el 2 de Febrero de 2018 a las 14:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Filete en un restaurante 15 euros. Mismo filete en una cena de empresa 20 euros. Mismo filete en una comunión 30 euros. Mismo filete en una boda 50 euros. y así con todo....así que a la hora de contratar cualquier proveedor exprímelo al máximo, regatea y pide siempre descuento ya que trabajan con...

Filete en un restaurante 15 euros.

Mismo filete en una cena de empresa 20 euros.

Mismo filete en una comunión 30 euros.

Mismo filete en una boda 50 euros.

y así con todo....así que a la hora de contratar cualquier proveedor exprímelo al máximo, regatea y pide siempre descuento ya que trabajan con unos márgenes infinitos.


40 Respuestas

  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé, es verdad que los menús de boda suelen ser caros. Pero también es cierto que cuando yo voy a comer a un restaurante no tengo una hora de cóctel con bebidas ilimitadas antes, ni tres platos con sorbete y postre ni tres horas de barra libre después, ni el sitio reservado sólo para mi y mis acompañantes.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleva la palabra boda todo es más caro
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el servicio será diferente ... habrá más más atención y mejor calidad ..y ahí la diferencia . Eso espero y si no es así dejadme en mi ignorancia así no duele tanto jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Si supieras todo lo que hemos conseguido nosotros a base de ajustarles!!! A todos!! Convite, fotógrafos, coche...
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es verdad !!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2018 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que tienes toda la razón se pasan un montón y es cierto esto k dices.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el negocio de la boda. Por eso si vas a una agencia de viajes es mejor decir un viaje, que no viaje de novios. Pero en los restaurantes... por lo general están sobrados de gente... no se va a poder regatear demasiado...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que obvias que a mayor número de personas para dar buen servicio se debe tener más personal de cocina y de sala. Además la calidad del producto no tiene por qué ser la misma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración