Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

El engaño de pronovias!!!!

Lourdes, el 15 de Abril de 2015 a las 00:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola!! Hace tiempo os comente que habia comprado un vestido de fiesta en pronovias para la boda de mi hermana y que al hecharme la colonia empezo a desteñir, se trataba del modelo tanoira!!!
Despues de meses de espera y controles de calidad(supuestos) desde noviembre ahora me dan una respuesta!!! El vestido no tiene nada!!!
Como un vestido de 600EUR reacciona y destiñe el color manchando la piel y no hacen nada!!!!
Impresionante, venden compromiso, trato y calidad y os puedo asegurar que no es nada de lo que parece!!! Mala respuesta, pesima resolucion ante problemas y muy poca verguenza!!!
Eso si despues de medio año me ofrecen el 10%de descuento, me caso en julio y no llevo nada de pronovias, pero esque no lo llevaria ni que me lo regalasen, por la falta de profesionalidad y calidad!!!
Ni un vestido de 5EUR me ha dado tal resultado!!!

28 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 20 de Mayo de 2015 a las 14:41
  • Noemí
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cabrones!!!!!!!

    PELEA y que den el dinero hombre!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! no hay derecho.. no me extraña que no quieras nada de pronovias...

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he bañado en colonia con una simple camiseta de lefties y no ha desteñido para nada. Oye que 600€ es una pasta. Yo me hubiera metido mas a fondo. A mi nadie me roba 600€
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi respuesta es esta porque mi compañera de trabajo por probar lo compró en esa pagina y los resultados un desastre se tubo que ir a comprar su vestido a una marca conocida, el mio es de pronovias es mas todas las chicas de mi casa a sido de pronovias y 0 problemas esta claro k problemas en cualquier lugar puede pasar algo nada es perfecto en esta vida y te puedo asegurar que mi tela es mucho mejor que aquel vestido y el precio lo bueno se paga....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Ya envie un mail a atencion al cliente porque me mandaban propaganda de eventos y descuentos, al poner en conocimiento lo ocurrido me dijeros que no tenian constancia y al dia siguiente medijeron k si habia pasado un control de calidad poco habia k hacer!! Que la tienda ya estaba en ello y mf dirian algo.
    Tdo siempre por mail!!!
    Desencantada totalmente.
    Ademas de que el vestido de novia de mi hermana, cndo se lo probo,!parecia de una tela y el dia de la boda la calidad era otra, tda la pedreria le dejo los brazos arañados, pues trnia en tdo el vestido pero mucha hasta la cintura!!
    Calidad pesima.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado en pronovias de alicante y mi dependienta Maria, genial!!!!!! Vamos un sol!!!! Pero hay otra chica que no se ni como se llama que da asco hablar con ella..... es super desconsiderada y mal educada.....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostra pobre!!! Yo no tengo nada d pronovias!!
    Pero entre a ver en Alicante me trataron fatal!
    Pero en Gandia súper bien!!
    Suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor así , si no que desilusión
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estas tan segura? Que conste que no lo pregunto a malas. Es curiosidad.
    lo pregunto pq me he cogido el mio en esa web y hay mucha gente que dice que es malo y viene malo y en mi caso no. Me ha sorprendido la calidad del tejido y sobre todo (pq era consciente que podia ser muy mala jugada) muy bien cosido. Te digo mas, me he comprado jerseys en tiendas muy conocidas que casi al cogerlos se desilachan.
    hay gente para todos los gustos. Habra quien prefiera pagar 600euros y darse esa desagradable sorpresa y quien se arriesgue a gastar 100 y darse mi sorpresa. Ninguno es mejor que lo otro.

    de donde suelen venir preechos los vestidos denovia? No vendran de paises similares? Que conste q es pregunta real, no ironica
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a dia de hoy no puedo decir nada malo de pronovias.
    Tu caso desde luego que si tienes razon seguiria dando guerra, que es mucha pasta y ya no solo eso, a veces duele mas el trato degradante que te puedan dar que el propio valor economico, si encima sumamos todo....
    Otra cosa, eso de hacer "mala publicidad en redes sociales en grupos publicos etc" puede tener consecuencias. Un saludin
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Te digo qque la tela no es la misma
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteeeeee!!!! Esta muy bien que lo comentes pra que estemos atentas a estas cosas.... Yo tendre que mirarme un vestido de invitada y me es muy util saberlo aunque ya tengo pensado que lo comprare en etxart&panno me encantan y son preciosos, de hecho ya me compre uno alli y despues cosas mas casuals aunque hay poco
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en comercio y lo que te aconsejo que hagas y la única manera que te pueden hacer caso es, poner una reclamación directamente a atención al cliente de pronovias que seguro tienen, no me refiero a la tienda, busca un teléfono para que te hagan caso desde arriba y sino, haz público tu caso exponiéndolo en redes sociales como por ejemplo en el muro de pronovias de Facebook, verás como te buscan rápido la solución
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada Pronovias.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada tienda de pronovias es un mundo, pero cada dependienta más. Te ha podido tocar una borde o que en esa tienda no sean muy amables. Cierto es que da mucha rabia gastarse un dineral en un vestido y que se estropee. Supongo que el vestido tendría algo mal, asi que pon reglamaciones por todos los lados, a ver si puedes conseguir algo.

    Sólo daros un consejo, el perfume nunca se pone en la ropa, siempre sobre la piel. Los perfumes suelen llevar aceites y manchan, por eso hay que evitar ponerlo en la ropa y más si es algo caro, que el disgusto es mayúsculo si se estropea.

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias y la verdad es que no me gusto nada el trato ni los vestidos
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también volvería al Ataque y ponerles una gran reclamación, además les pondría clarito que tanto en esta página como Facebook, Twitter ect les vas a poner finos. Seguro k te devuelven el dinero así.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhh yo pondría hoja de reclamaciones vamos, que 600 euros no nos caen del árbol que digamos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que estoy encantadas con el trato y los resultados, pero esto es como todo...hasta que te pasa...en Coruña la verdad que son encantadoras.... la que me esta llevando todo hasta se emocionó cuando me vio el otro dia con el vestido puesto y hasta me besó, pero eso depende mucho de cada tienda, porque en la de Santiago de Compostela muy mal conmigo...asique yo te entiendo. Un saludo y suerte!!!

    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chasco con pronovias...no pensaba q era así... Gracias por compartirlo. Ánimo y ponles reclamación pq se lo merecen.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en el escaparate de promovías un vestido que le he visto en Internet en milano creo que es la página. Y a la vista es el mismo no sabría decir si la tela es la misma o no
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2016 León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaria pasar, con el paso del tiempo y la aceptacion del cliente con esta respuesta es como ellos ganan porque se pasan las ganas de seguir reclamando, yo volveria al ataque. Que fuerte yo no sabia que pronovias era asi y ya van varias veces que lo escucho tanto aqui como fuera. Pensaba que eran experiencias puntuales pero empiezo a ver que es generalizado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto las etiquetas de los vestidos de pronovias? "Made in china" y lo pone bien grande y clarito!!! Con los de fiesta ocurre igual, tiene un 300%de beneficios. Lo mínimo q podrían hacer es asumir la pérdida de un vestido y dejar contentas a sus clientes pero no tienen vergüenza! Yo tb pondría una reclamación!! Yo vendo zapatos de todos los tipos y precios y sí alguno se rompe pronto o le sale algo, en la fábrica me dan unos nuevos. No lo dejes pasar
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, hoja de reclamaciones y a consumo directa! Que poca vergüenza, yo no tengo nada de la firma pero a partir de hoy no la voy a recomendar. Gracias por la info!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones del tirón!!
    Que falta de profesionalidad.
    No te hiciste una foto cuando destiñó??
    Encima que es una firma cara, y de "calidad" ( lo pongo entre conillas porque visto lo visto...), y ¿ahora el vestido estå bien?
    Pfff k manera de perder clientela.
    Haces bien no comprando allí nada para tu look de novia.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbm me paso pero lo mio fue que lo lleve a la tintorería y me avisaron de que podía menguar el forro porque esa tela si no se mete a remojo antes de confeccionar mengua... Y me dijeron pero bueno al ser un vestido así no creo..... No las narices... Y el trato no me gusto nada.... Muy estiradas y prepotentes en especial una...
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vergonzoso q despues de lo q valen esos vestidos no sean capaces de al menos cambiarte el vestido por uno nuevo o devolverte el dinero! Menos mal q no te has comprado nada alli! Yo tampoco, no m gustaron los vestidos q me probaron y mucho menos el trato!
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserioooo tia?yo me e comprado varios vestidos y nunca me a pasado nada parecido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración