Asturias, España · Desde Diciembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
12
Hola a tod@s!Como habéis visto me queda muy poco para la boda y la verdad es que cada día estoy mas histérica. Discuto mucho con mi novio, la gente no confirma asistencia y algunos que creiamos que...

Chicas que lleveis vestido de rosa clara el "modelo marina" que tipo de peinado llevarais o novias que ya esteia casadas que peinado os pusisteis?hoy me echo la primera prueva de peinado y ns si le...

Hola chicas me podéis recomendar peluquera y maquilladora que vengan a domicilio me caso en grado por lo que lo más cerca sería Oviedo. es que soy de Madrid y no se ni por donde empezar. graciasss
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3615 díasHola!! He visto tu foto y ese salon es el principe y esperanza no?? Jejeje yo me caso ahi en 2 meses, que tal os fue todo?? Por cierto creo que una invitada tuya la conozco... te explico, el sabado pasado colgo en face un par de fotos de una boda que estubo y era ahi jejeje y ademas creo que tambien puso la del momento tarta y me suenan que eran los mismos pasteles jejeje. Se llama bego. Bueno no te molesto mas, un beso
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3631 días
Chicas que lleveis vestido de rosa clara el "modelo marina" que tipo de peinado llevarais o novias que ya esteia casadas que peinado os pusisteis?hoy me echo la primera prueva de peinado y ns si le iria bien los posibles peinados que me echo ns tengo...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración