Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

El hashtag de vuestra boda, ¿por qué lo habéis elegido?

Silvia, el 6 de Junio de 2020 a las 20:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 30

Buenas noches, compis bodiles!

Pues como sabréis, está de moda poner en la boda un cartel donde ponga cual es vuestro hashtag. Con el, la gente podrá subir fotos de vuestra boda a WedShoots, Instagram, Facebook... y podreis encontrarlas introduciendo el hashtag. Tal que así:

El hashtag de vuestra boda, ¿por qué lo habéis elegido? 1El hashtag de vuestra boda, ¿por qué lo habéis elegido? 2El hashtag de vuestra boda, ¿por qué lo habéis elegido? 3

Ese hashtag tiene que ser personal, algo que solo os simbolice a vosotros. A lo mejor una frase que os digais a menudo, vuestros motes cariñosos, vuestras iniciales,etc...

Otra cosa que teneis que tener en cuenta; vuestro hashtag tendrá que ser fácil de recordar. No querreis que vuestros invitados se equivoquen al escribirlo, ¿verdad?

Tampoco deber estar muy usado. Si hay una o dos fotos con ese hashtag no hay problema, pero no queremos que nuestras fotos se pierdan en Instagram o que se mezclen con otras bodas y personas ajenas a nuestro evento.

Un hashtag puede ser tan largo como quieras, pero nunca olvides la regla número 2. Si no hay otro remedio y tienes que elegir un nombre largo, ¡el uso de las mayúsculas te ayudarán a que se lea y entienda mejor! #mariapilaryfranciscoantoniosecasan #MariaPilaryFranciscoAntoniosecasan.

¿Cómo conseguimos que se use el hashtag elegido?Empezad a usarlo cuanto antes - incluso antes de la boda- para etiquetar las fotos relacionadas con este acontecimiento, de esta manera tus invitados y familiares se irán familiarizando con él. ¿Tienes la cena de pedida? ¿Te has comprado ya los zapatos de la boda? ¿Una visita al espacio donde celebraréis el banquete?

También, como no, puedes y debes incluirlo en las invitaciones, en la web de la boda o incluso, en las minutas y por qué no… Coméntale al DJ que te gustaría que lo anunciara entre canción y canción.

Una vez aclarado esto, os explicaré nuestro hashtag: infinitamente infinito +1

Cuando empezábamos a salir nos decíamos como todas las parejas nuestros motes cariñosos y cuánto nos queríamos el uno al otro, como si fuese una competición, había que dejar claro quien amaba a quien. Como yo fui una chica de ciencias en bachiller me acordaba de una cosa: infinitamente infinito es algo superior pero infinitamente infinito +1, lo era aun más. Así que con ello se acababa la competición y creábamos al mismo tiempo nuestra frase favorita. Frase que aun nos decimos hasta el día de hoy.

Así que ese será nuestro hashtag y lo pondremos en una tabla de madera, tal que así:


El hashtag de vuestra boda, ¿por qué lo habéis elegido? 4

Ahora es vuestro turno, ¿Pondréis Hashtag? Y si es así, ¿Por qué habéis elegido esa frase/palabra?

Os leo!

Un besote!Smiley kiss

30 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 9 de Junio de 2020 a las 22:42
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo! Por cierto eres de las mías!!! 2022 y en julio!!Smiley love Smiley love

    Te dejo mi debate donde estamos hablando todas las que somos del 22 por si te interesa jejeje: https://comunidad.bodas.net/debates/alguien-del-2022--t549135

    ¿Que tal vais con los preparativos?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, qué súper buena idea!!!


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del hashtag lo vi hace tiempo y me parecio superbuena idea. Yo creo que seguramente haremos uno Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post!!! Un besito preciosa!!!😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajJa es #SomethingBeautiful pero nosotros nos tatuamos solo las iniciales SB y como entre nosotros nos llamamos bebi, los amigos lo han bautizado como “súper bebis” y ahora con la boda “súper bodorrio” jajajajaja pero todos ponen #sb cuando nos etiquetan
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra mucho leerte! Smiley shame ¿Y cuál sería la frase? ¿Lo tienes claro, ya?


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen Jejejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada, bombónSmiley shame Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!Smiley heart

    Me encanta vuestra fraseSmiley love Qué romántica jejeje

    Un beso!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy uy,,, Me has dejado intrigada, ¿Se puede saber cual és?



    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Que coincidencia de apellidos! Casi casi iguales. Me gusta vuestra idea! Os quedará genial!Smiley kiss

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, pero ahora leyendo el post veo que puede ser una muy buena opción, así que és probable que lo hagamos🙈 jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el post y por los consejos cielo, me lo guardoSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post, la verdad es que estaba pensado poner uno, y ya me has animado a ponerlo si o si 😋😋😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por este post!!! Estaba dudando xq no sabía cómo hacerlo pero ahora, sin duda, pondremos un hashtag para que los invitados suban las fotos. Me encanta vuestra frase!!! Es muy bonita!!!👏👏 Nosotros tenemos 2 pero pondremos la que es en castellano para que a los invitados les sea más fácil recordarla. Los amigos más cercanos a nosotros ya saben de qué va🙈 HASTA LA LÍNEA. Un día estábamos en la playa, era invierno y nos estábamos haciendo fotos. Yo lo puse en vídeo sin que se diera cuenta. Él me dijo que me quería y yo le pregunté cuánto. Me respondió hasta la línea mirando al horizonte. Ese momento quedó grabado y desde entonces nos lo decimos CADA DÍA!😳🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí tenemos jejejeje lo bueno que nuestros amigos ya lo conocen y lo estamos usando desde que nos prometimos y les diremos que lo pongan para reunir todas las fotos a posteriori, que hay momentos que te pierdes
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no había caído en el tema pero suena genial!
    No hemos pensado en ello porque es la primera vez que lo leo o quiero usar el Wedshoots pero pensaremos en un # simple pero único jaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El nuestro creo que va a ser súper simple, y además de momento no se ha utilizado: BodaCaldes .
    El se apellida Calderon y yo Calderin... como se podrán imaginar es broma fácil tanto en las dos familias como entre los amigos.Además, nos gusta tanto que incluso en el sello de la boda queremos poner CC 😂🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos hastag 🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio opina exactamente como tú así que no pondremos hashtag! Si queremos colgar fotos las colgaremos sin hashtag Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de bodas. Net aparece cuando hacéis la página web 😊
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conozco, pero que no tenemos intención de utilizar ninguna, soy una de las raras, jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué super ideaaaa, no había caído... Ahora ya tengo en algo en que pensar 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostra que pasada, ni lo había pensado!!!


    Nosotros ahora que sabemos esto pensaremos un hashtag molón y pondremos un cartelito que pediremos en aliexpress😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando usar una forma en la que todos los invitados puedan compartir sus foto. Me he descargado SeedShoots y estamos investigando. Sobre el hanstag... jajajaja se me ocurren muchos pero todos sobre cosas que dice el novio!!! Tendremos que hablarlo!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo!

    Vaya! y ¿ni siquiera utilizareis WeedShoots? Solo lo podreis ver vosotros y vuestros invitados con esta aplicación!Smiley shame


    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no lo vamos a poner, no me gusta poner tantas cosas de mi vida en las redes sociales, ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ¿cúal es vuestro hashtag? A lo mejor nos podrías decir su historia Smiley shame Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué nos define a los dos lo que sentimos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración