Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Junio 2017 Tarragona

El juego de la liga

Natalia, el 13 de Enero de 2017 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola chicas tenemos dudas con la liga nose como hacer el juego me podéis dar ideas???

Gracias guapisimas, besos

12 Respuestas

Última actividad por Lara, el 14 de Enero de 2017 a las 22:30
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami una compañera me comento que el dia que se caso ella keria darle una a su mejor amiga y otra a su hermana... y con cada una se sento enfrente y con la pierna un poco levantada pegaban los pies y se la pasaba directamente, a ella se la bajaba el novio y a su hermana se la subio su novio y ala amiga como no tenia se la puso un voluntario... jejejje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer nada y volveré con mi liga. Pero yo había escuchado dos nada mas el de que te la quite el novio con la boca y el de cortarla y vender/subastar los cachos jeje
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ya! Ni sabía que había juegos así! Jajaja que de cosas aprendo con este foro Smiley laugh
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx q interesenta!!! No sabia como hacerlo pero la idea de poner amigas solteras y q amigos solteros se las pongan me encanta!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, por si te sirve de ayuda, nos dijeron que era un tradición argentina (no se si será verdad), por si lo quieres buscar
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron en una boda...iban llamando por un micro a algunas solteras de la boda. Nos sentaban en una silla y llamaban a un soltero determinado para cada una de nosotras y nos tena que poner la liga como él quisiera...el que me tocó a mí, el pobre lo estaba pasando peor que yo, así q se portó genial pero a una amiga mía...hasta le plantaron un beso en la boca!
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja me encanta esa parte, a mi la liga me la quita mi novio con la boca, yo pensé en regalárselo a algún invitad@ solter@, pero mi novio dice que se lo quiere quedar para él de recuerdo Smiley laugh así que llevaré algunas más para regalar.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se solía hacer para recaudar dinero, si eso es lo que quieres hay un millón de juegos: que el novio te la quite con la boca. Cortarla en trozos y sortearla entre los solteros. Que el novio te la quite y se la coloque a una de las solteras. Llevar dos ligas y que uno de los solteros se la coloque a la soltera que elija. Llevar varias y que los invitados te persigan para quitartelas... Es que esta tradición con los años va cambiando de variantes como ves jajajaja, yo sin duda la de la boca me parece la más tradicional y a la vez divertida, jugar al pilla pilla para quitartela puede ser un caos. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aqui es tipico las amigas de la novia se la cortan y luego van por las mesas y quien quiere un trozo dan dinero el que la gente quiera y se dice que da buena suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2017 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jiji, se ve que hay muchas manera, que el te la quite con la boca o sortearla, pero a mi me gustaría que me la quitara y me la quiero quedar y nose como hacerlo para que quede bien

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay q existe un juego?? Eso me lo he perdido!! Yo tmb quiero sberlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración