Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

El pago del cubierto !!!!!

Yasmina, el 18 de Diciembre de 2012 a las 11:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

40 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer es depende tambien de lo que valga el cubierto... porque imaginandome que el cubierto es de 90 euros... imagina una familia de 4... ppff no es que me hiciera mucha gracia la invitacion, si que es verdad que quien quiera estar estara.. pero dependiendo de la situacion economica, tambien decirte que hay convites muy muy economicos, mi boda fue perfecta, un menu estupendo y muy economico la verdad es todo adaptarse...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Yasmina, aunque no me gusta ninguna de las dos cosas, pero sinceramente puestas a elegir, tolelaría mucho más un número de cuenta en la invitación (que hay muchisimos novios que lo hace, pero sigue sin gustarme) que el precio de un cubierto

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que iría a la boda de una amiga o familiar, muy cercano con esa situación y es más le daría como regalo más de lo que vale el cubierto, pero porque salga de mí, no porque me lo impongan

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta mucho la idea, no soy partidaria de números de cuenta, de precio del cubierto ni nada que incite u obligue a que los invitados a que te den dinero, me parece de mal gusto, pero sois vosotros los que debeis elegir.

    Yo creo que todo el mundo cuando va a una boda da el dinero mas o menos para cubrir el cubierto y que no hay necesidad de que nadie te lo diga, porque si te lo dicen es como que ya te están obligando a dar esa cantidad, y yo desde luego que no voy a esa boda. Si no os llega el dinero yo tomaría otro tipo de medidas como recortar en cosas superfluas, elegir un menu mas barato, o sino hay mas remedio retrasar la boda para cuando de verdad podais, pues no deja de ser un desembolso enorme.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola respeto tu opinión pero yo ya estado en alguna y si sabes k tu amiga o familiar no puede pero mo por eso debe renunciar a su sueños y si de verdad te hace ilusión verla casar k más da k te diga el cubierto el número de cuenta o un mueble del salon no se eso es lo k pienso pero gracias x todas las oopiniones
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu situación y si es la única opción que ves, no hay más que hablar, pero ten en cuenta que siendo así habrá personas que puede que sean importantes para vosotros que estén allí que no se puedan permitir asistir si el precio del cubierto es muy alto. En mi boda por ejemplo y teniendo en cuenta la situación de crisis, hubo personas que no llegaron a dar el equivalente al precio de los cubiertos en regalo porque la crisis es para todos y eso que en 2011, que es cuando yo me casé, todavía las cosas no estaban tan mal como ahora y vamos a peor...

    No es que quiera quitarte la idea, es sólo que tengas en cuenta y valores que puede que te suceda esto. Otra opción podría ser hacer una boda más pequeña, con menos invitados u organizarla de otra manera ajustándoos al presupuesto que podáis soportar (parte se recupera en regalos, pero en mi caso no llegó a cubrir el importe del banquete entero).

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que nunca lo he visto y uff no se que decirte no me acaba de gustar mucho la idea pero quizas es por lo que te he comentado que nunca lo he visto

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta, lo veo muy feo..... habrá gente que lo veo normal, pero no es mi caso.... Sinceramente si me dan una invitación de ese estilo, automaticamente llamo a los novios y le confirmo la no asistencia, pero es mi manera de pensar y mi opinión

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración