Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Adicta Abril 2014 Girona

El palau lo mirador de torroella de montgrí

Meritxell, el 5 de Abril de 2013 a las 09:13 Publicado en el Grupo Girona 0 36
Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna boda. El sitio nos enamoro desde el primer momento! Muchas gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Diciembre de 2015 a las 01:53
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no pasa nadaaa mi niñaaa xk el 27-08-16 tienes otra boda ahi! Jejeje y super espacial sera!! Asii que preparateeeee tee quieroo mi niñaaa
    • Responder
  • C
    Novio Novato Abril 2015 Girona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUPER video Vanesa! Muy bonito! A mi ya me queda menos...

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaixxxxx ya paso todo k penita! Solo decir qu leí críticas malas d este sitio y la verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas! M lo pase genial, estuvieron súper atentas, la comida genial la música barra libre TODOOOOO! cm k m volvería a casar allí otra vez jajaja, en serio, yo encantada tanto por la calidad como por el trato, y a la gente k les pregunto dicen que muy bien y k los camareros súper simpaticos!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2015 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve alli en una boda y me encanto me hubiera ido directamente alli a casarme si no me quedara tan lejos.. Bueno tan.. Soy de un pueblo cerquita de figueres pero ya me viene gente de valladolid, asturuas y galicia!! Asi que hemls buscado otro que nos queda al lado donde tb fui y tb me gusto mucho. Espero te sirva mi opinion un besito guapetona!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Girona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh valeee ahora lo entiendo jajaja pues si la verdad es un poco rollo ke lo hayas tenido ke llevar pero bueno.... muchas gracias por contestar!!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadia era para el candy bar.
    Me dijeron q me trajera yo los platos y las bandejas y los boles de cristal y q ellas ya me lo montarian xq ellos no tenían
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Girona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia da gusto escuchar estas criticas porque el sitio me encanta pese a que aun no lo he visitado y algunos comentarios me estan poniendo de los nervios!!!! yo solo quiero que salga todo genial...!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Girona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Botes? para ke? jajaj perdona soy novata jijij

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!

    yo tambien me he casado este abril en el Palau y la verdad es que.. GENIAL!!! No tenemos ninguna queja hacia ellos y eso k yo me hice pesada, bueno no, pesadiiiiiiiisima! De coordinadora teniamos a Lidia, la llame 30.000 veces y le mande 10.000 mails. La verdad es que genial! Yo pernonalice muchisimo mi boda, des de la ceremonia que tambien la hicimos en el patio gotico hasta cada espacio y momento. Ellos no te lo van hacer si no te lo curras tu, pero una vez te pones a ello o les comentas todo y cada una de las cosas que quieres ellos te lo montan como tu has dicho y no te ponen ninguna pega. Ya os digo, yo me hice muy pesada con todo lo que queria y todo lo que hice y la verdad es que ninguna pega.

    Si tneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo sin problema. Espero que os haya ayudado aunque sea un poquito.

    Un besazo y venga que ya casi lo teneis!!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2014 Girona
    Yexani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Vanessa, nosotros nos casamos en Octubre y estava de los nervios con las opiniones que habia leido en este debate pero me tranquilisa saber que tambien las hay de buenas.

    Un saludo y Felicidades

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x tu mensajee! yo m caso este mes y la verdad k leer criticas malas pufff... pero llego el punto k no les hacia caso Smiley winking y menos despues de probar la comida y salir encantados! sin saber ni k elegir jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero responder a este debate, porque igual que muchos de vosotros, yo tambien miraba opiniones del palau y la verdad me preocupé bastante al leer algunas... Nos hemos casado el sabado pasado en el palau lo mirador y la verdad que no podria haber ido mejor, todos los invitados kedaron muy contentos!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya tela! Yo creo q eso no se hace y más con el dineral que ganan con una boda. Ese detalle es muy feo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya en esas coas tienes razon, yo hable con un chico porque lidia no staba el dia de la prueba de menu (cosa k vi mal porque es nuestra coordinadora y no se nik cara tiene) pues le dije tema referente a botes, k si los traia yo o ello me los djaban, y me contestok ellos m lospodian alkilar COOOOmMOR para eso voy a ikea y compro botes de 2€ y luego ya vere k hago cn ellos

    yo creo k es porke soy una cansina y cada dos por tres les estoy enviando mensaje... pero es verdad ke tube k prguntarle x el dj y por las flores y es cuando ella me dio umero floristeria y quede con ella y con el dj el mismo me envio mail

    PERDON SI SOY CANSINILLA jijiji es k estoy a menos d 50 dias

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se ha cortado.

    Eso a 3 semanas antes xq lo pedimos.
    Luego, para mi candy bar me pidieron platos para colorcalos. No tienen????!
    En fin los llevé. Por eso digo lo de mala imagen por los detalles.
    Como tú dices.... Con los nervios y esas
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez? Yo creo q está claro.
    Solo digo q son descuidados xq en mi caso no nos llamaron nunca ni nos informaron al 100%, se dejaron cosas (proveedores x ejemplo nos dieron los teléfonos xq los pedimos como sí se hubieran olvidado de nosotros a 3 semanas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es k soy una cansina jajajjaa, y cada dos pro tres estoy con mails a floristeria y a restaurante y m los responden bien

    yo la verdad e sk si k estaba un poco nervi porke no haba mirado ni criticas ni nada y fui a reservar el sitio xk es dond keria y la gente k conocia k habia ido decia k uy bien,,,luego empece a leer cosas... y no se!!!!

    ab muy mal tmpo creo xk tieen todo el año pillao y el k viene igual !

    asik trankilidad!

    descuidados tmp, pork yole pregunte cuantas veces a mi cuñada fue al restaurante o habo cn ellos y m dijok fue, dia k fue a verlos dia de prueba d menu y una smana antes Smiley winking yo ya he kedado cn ellos unas 4 veces o asi Smiley winking

    cn la foristeria bin Smiley winking porke yo tmb kiero cosa concreta y ella pues m intenta abartar xk no entra en centos k m pone restaurante, he quedado con ella a principio de mes OTRA VEZ

    EN QUE TE REFIERES QUE TIENEN DETALLES QUE DAN MALA IMAGEN?!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estar tranquilas que todo irá bien Smiley winking

    Son un poco descuidados pero si les mandais correos responden y os atienden a las llamadas para lo que necesiteis. También tienen detalles que da mala imagen pero en el tema comida y lamúsica no sufrais. LA florista a mi fue la que me decepciono bastante porque no me hizo mucho caso me despacho pronto y alguna flor no se correspondia a mi peticion...pero eran flores asi que...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó el 11 de octubre del2014 y tb popor lo civil!!! El sitio es precioso!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!

    Nosotros tambien hemos hablado kn el comercial pero aún no nos han designado a nadie, supongo que en breve lo haras! Gracias por resolverme algunas dudillas!!

    Ya t keda pokito asi k ves contando los ultimos preparativos y ya veras km todo va a salir genial!

    Un besazo!!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias meritxell

    Fui el 29 pasado con la cicha que se encargara de nuestro video y le hice esas mismas preguntas a la coordinadora.
    Veras el mismo dia que hablas con el comercial, en nuestro caso Sara, nos asigno a Lidia. Un dia llame preguntando por Sara, puesto que solo por el momento habiamos hablado personalmente con ella y la muchacha de recepcion me paso con Lidia porque era ella la organizadora de las bodas.
    Nosotro queremos poner unos espacios habilitados para los invitados para que la gente participe en todo momento, asi que tambien hare el photoboot, mesa de firmas y el candy buffet. A todo eso no me dijo no ha nada. Lo que tendras que estar en contacto con ella para explicarle como lo quieres para ella montarlo como tu quieres para tu dia y ella te aconsejara el sitio adecuado para que no moleste al servicio.
    Yo creo que no habra problema por las vengalas pero eso si, creo que dentro del banquete por seguridad no os dejaran.

    Espero haberte aclarado un poco, un abrazo y te deseo lo mejor para tu dia Smiley smile
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia!! Ya tengo ganas de que llegue el dia!!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!

    Tenia unas cuantas preguntitas xk por temas personales he tenido que estar desconectada y me han surgido algun preguntas.

    Nosotros nos casamos en abril del año que viene y aún en el Palau no nos han asignado ninguna coordinadora ¿con cuanto tiempo de anterioridad os asignaron coordinadora?

    Tambien hemos decidido que queremos hacer un photocall ¿os facilitan algun sitio, asi como algun sillon, mesa, etc para poder montarlo?

    Tambien hemos visto que se lleba mucho eso de hacer un bufet de chucherias ¿estas obligado a cogerlo con ellos o te dejan que lo montes tu y t facilitan alguna mesa o algun sitio para poder montarlo?

    Ultima pregunta, supongo que sera que no ya que el baile es en el mismo lugar que el banquete y es un sitio cerrado ¿en el baile se pueden encender bengalas? Sino ya buscaríamos alguna alternativa.

    Muchisimas gracias! Cuanto mas se acerca el dia supongo que es normal que salgan mas dudas!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches

    Nosotros nos casamos el 4 de octubre de este año en el palau y también tenemos dudas si no va a ser mucha comida porque nos entra mucha cosa. Como bien comentáis a muchos d nuestros conocidos la mayor parte lo conocen, ya han asistido con anterioridad o han oido hablar de el y todos lo califican notablemente así que no dudamos del lugar.

    Esperemos que siga su buena racha Smiley smile

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanesa, tu tranquila que al final todo sale perfecto y disfrutas un montón!!! si necesitas algo me mandas un privado!!!!!muaaaa

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmb tngo d coordinadora a lidia; hasta dspues d verano no se pondran en cntacto cn.nosotros. m alegro k todo super ! Xk cm siempre t yegan buenas y malas criticas xo.bueno....no a todo el mundo le puede gustar no??
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Pues éramos 130. Nosotros no comimos mucho pero todos los invitados nos han felicitado por la comida y por el lugar, y eso que nos desplazábamos desde Barcelona, Tarragona, Valencia, Bruselas, Oslo, Inglaterra...jijij, la mayoria de BCN.

    El pica-pica dicen que espectacular: la barbacoa, el bufet japonés, el jamón,los arroces, la barra de mojitos (superbuenos, un éxito)... Tienes un camarero que se dedica a ti sin que te enteres. Te deja un poco de todo el pica-pica cerca de ti para que puedas comer. Yo estaba tan contenta y emocionada que no comí demasiado, estava todo el rato sonriendo con la gente me rodeaba. Eso si, no me faltó mi arroz con foie, el jamón (espectacular) y mi mojito!!!!!

    Los camareros un 10! atentos, limpios y serviciales.

    la comida muy buena! de primero una ensalada de frutas tropicales con vieiras y gambas y filete con ceps. Para nsootros, excelente. Pensábamos que después del macro pica pica veriamos muchos platos vacios pero no fue así1 la gente disfrutó y se lo comió todo!!!

    Nuestra organizadora fue Lidia, se encargó de que todo fuera bien y tomara su curso! Estamos muy contentos!

    Consejo: yo invité a mi madre y a mi hermana a dormir la noche antes, (un viernes) , al Palau. Solo puedo decir que fue una decisión fantástica!!! estuvimos genial! y el sábado por la mañana, antes de la boda, pudimos tomar el sol y bañarnos en la piscina!!!un lujazo!!! y el desayuno buffet muy completo!!!

    Suerte chicas! aunque en el Palau no la necesitaréis!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cuenta.... Cuantos erais,,, k tal el cóctel k tal hos si sirvieron.... Un pósito todo

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntad! que no sé por donde empezar!!!!!jajajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta cuenta,,,,! K a todas nos interesa Smiley winking yo me caso septiembre dl 2014

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa! T mando un mail.

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meritxell!

    nosotros nos casamos en el Palau el 29 de Junio de este año. solo puedo decir que todo salió mejor de lo nos podiamos haber imaginado! de verdad! todo espectacular, el paeritivo perfecto, la comida exquisita y la atención de 5 estrellas!

    si necesitas más info ya sabes, a mi me hubiera ido bien que alguien me hubiese explicado algo más sobre el Palu, pq dudaba mucho, pero hemos quedado encantados. si nos volvieramos a casar lo hariamos 1000 veces en el Palau!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración