Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Adicta Abril 2014 Girona

El palau lo mirador de torroella de montgrí

Meritxell, el 5 de Abril de 2013 a las 09:13

Publicado en el Grupo Girona 36

Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna boda. El sitio nos enamoro desde el primer momento! Muchas gracias!!
Buenas chicas! Nosotros nos casamos el 26/04/2014 en el Palau lo Mirador. Sera boda civil en el mismo Palau. Me gustaría saber opiniones de gente que ya lo ha celebrado alli o que hayan ido alguna boda. El sitio nos enamoro desde el primer momento! Muchas gracias!!

36 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapas!!! Siiii finalmente nos casamos alli!! El sitio y la gentela verdad es que nos enamoro y pinta muy,muy, muy bien!!! Un besazo!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi mira el link que te ha dejado Anna, seguro que hay opiniones que te pueden ayudar!! suerte!!! ya nos contarás si finalmente casas allí o dondeSmiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Qué bien que tengas sitio para la celebración, una cosa menos de que preocuparse! jejeje Te paso su ficha de empresa para que puedas ver opiniones de otras chicas Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hace unos meses fui una boda alli en Palau Lo mirador, era precioso!!! La boda era religiosa en la iglesia que esta justo al lado Smiley tongue, tema aperitivo estaba todo muy bueno! los jardines, el hotel por dentro en como esta decorado me encantó. Lo que me gusto mucho fue cuando tiraron petalos de rosas a los novios, un gran detalle!!. Sobre la zona del banquete(salón) me gustó mucho el techo con esas lamparas de circulos jijijiji Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración