Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Marzo 2012 Barcelona

El peinado...que hago después de quitarme la pamela...?

Judith, el 21 de Noviembre de 2011 a las 09:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 8
Tengo un drama con mi pelo es largo y lasio, quiero llevar mi preciosa pamela, luego de la ceremonia debo quitarmela como dice el protocolo, no puedo sentarme a la mesa con ella puesta, y por saber le pregunte a mi pareja y me dice que a él le gustaria que lleve luego de quitarmela el cabello lasio como cuando me pasan la plancha en la peluqueria...Me hace mucha ilución llevar la pamela, pero este es el momento que me lo estoy pensando mucho...PamelaCabello largo

Ayudenme que hago ???

8 Respuestas

Última actividad por Isa81, el 21 de Noviembre de 2011 a las 19:28
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, estoy de acuerdo con Marina. Si quieres ir peinada y lucir la pamela, yo hablaría con mi peluquera, y me probaría un moño bajo tipo coca (bajo para que la puedas llevar con la pamela). De esta manera, vas con tu moño, tu pamela, y cuando ya vayas a quitártela, te colocas una peina bonita en la coca y ya está. Yo es lo que haría.

Suerte guapa y ya nos contarás que te ha dicho tu peluquera

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Marina ire a la peluqueira y hablare con mi peluquera de hacer alguna prueba para saber que seria lo ideal...Gracias a todas...

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Silvia, sabes mi querida pamela la compre en verano en Córdoba.

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo, una hermana se hizo un moño bajo y a un lado, como redondito con raya al lado y flequillo hacia el otro...llevaba una pamela que a su vez llevaba insertada un tocado, así cuando entró al salón y se la quitó, quitó el cierre que llevaba el tocado, se fue al baño y se lo puso en un momento con unas horquillas y ganchos, quedó perfecta!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! el tema no es qué hacerte al quitarte la pamela, si no qué peinado vas a hacerte para lucirla!! no se trata de que te peines después, si no de que elijas un recogido q te permita quitarte la pamela y seguir peinada... Entonces, puedes añadir un tocado, como ya te han dicho Smiley winking

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun el protocolo te tienes que quitar la pamela antes del baile asi debes de llevar la pamela durante la comida.A mi como mas me gustan las pamelas es con recogidos bajos.Lo que puedes hacer es despues de quitarte la pamela ponerte algun tocado o peina

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Olga vere de hacer una prueba, será lo mejor.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes probar que te hagan un semirecogido lateral bajo, puedes llevar la pamela y al quitartela, el pelo q esté peinado de lado para darle un toque, incluso con alguna flor o tocado discreto.. Si encuentro alguna foto te la pongo...

Igualmente, puedes ir a quien será tu peluquera y comentárseli, e incluso q te haga una prueba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración