Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Fresón Rebelde
Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo

El perfume de mi boda

Fresón Rebelde, el 28 de Junio de 2013 a las 21:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Guardado

Hola chicas,

Estos días estoy pensando en el perfume que llevaré en mi boda y se me ha ocurrido abrir un debate sobre este tema, que no sé para vosotras, pero para mí es muy importante.

Siempre me han encantado los perfumes y le doy mucha importancia a encontrar el olor perfecto para cada ocasión. Esta importancia se multiplica por 100 en un día tan especial como el de mi boda.

Mi look de novia es muy romántico, muy estilo Audrey Hepburn, y una de las ideas que tengo es un perfume con olor a rosas. Buscando en la web, encontré una firma de perfumes con olor a esta flor: Les parfums de Rosine. La verdad que por lo que leo prometen muchísimo, pero deben ser casi imposibles de encontrar y no quiero pedir online sin probar, porque no son precisamente baratos. ¿Los conocéis?

Otro que he probado hoy es el de Valentina, de Valentino. Me encanta!!! Aunque no tengo muy claro que sea el ideal para esta ocasión, pero es una opción!

Otro que creo que puede ser un acierto, que he usado varias veces y me encanta, es J'adore de Dior.

También he probado Glamourous Magnolia, de la colección Flora de Gucci, pero me ha resultado demasiado empalagoso para mí.

En realidad me encantaría un perfume muy suave, pero que a la vez se note. Pero que no se sepa si realmente llevas perfume o es un jabón o crema... me entendéis? Jejejejeje Qué rebuscada soy..

Vosotras qué pensáis? Qué perfume llevaréis?

12 Respuestas

Última actividad por Nira, el 14 de Julio de 2013 a las 12:53
  • Nira
    Novia Curiosa Agosto 2013 Gran Canaria
    Nira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo he optado por fragancias naturales ya que me caso en agosto y en un jardin, me pondre un perfume de L'OCCITANE es el de VERBENA muy veraniego da sensacion de frescor y nada empalagoso y mi prometido igual, VERDON. Ademas de estas tienen otras muchas fragancias florales, citricas y me recomendo la chica de la tienda una que es la que se sulen llevar las novias que es de azahar pero para mi es demasiado fuerte. Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Un besito a todaaas.

  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es mala decisión que uses tu perfume de siempre. Hay personas que siempre tienen el mismo olor y ese olor llega a identificarlas. Y por qué no vas a llevar ese mismo olor el día que te casas? Si es parte de ti. Además así todo el mundo sentirá que eres la de siempre.

    Yo por ejemplo siempre cambio mucho de perfume y no he encontrado uno que realmente me identifique, pero si lo tuviera como lo tienes tú, lo usaría el día de mi boda sin lugar a dudas.

  • Lina
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ya había pensado en este tema, pero claro, normalmente uso un perfume, y aunque sé que ese día es muy especial, también me cuesta renunciar a mi olor habitual...Así que tendré que encontrar un perfume que se asemeje lo máximo posible. Menudo trabajo le espera a mi nariz!!!

  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cuántas ideas!!!

    Muchas gracias por las opiniones, que son muy útiles.

    Pues al final no me he podido resistir y me he atrevido a pedir "Vive la mariée", de Les parfums de Rosine. Lo he pedido sin probar, guiándome por las descripciones del olor que he podido leer, lo cual ha sido un riesgo porque es bastante caro. Pero me ha salido bien!! Es un olor exquisito y suavísimo. Creo que es lo que buscaba. Y además, me han mandado un montón de muestras gratis de esa firma! Así que ya puedo probar los demás tambien.

    La verdad que son caros, pero cuando los pruebas entiendes por qué.

    Estoy muy contenta!!

  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no suelo usar perfume me echo nivea y me encanta el olor de mi piel. Aunque cuando uso echo euphoria pero para ese dia me encanto valentina y ya mi novio me regalo el estuche
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Ciudad Real
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaba BVLGARI, pero la primera que sacaron de todas, la del envase en color azul oscuro, pero ya la han retirado...

    Sin duda, llevaré NINA RICCI. Es una fragancia suave, pero a la vez durarera. ¡Me encanta su olor!

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Os paso un artículo con sugerencias de perfumes para novias, por si os sirve de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/perfumes-con-mucho-amor-para-el-dia-de-la-boda--c1491

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta J'adore, lo he usado bastante, al igual que Poêmé de Lancome, pero se me hacían pesados para principios de septiembre que fue mi boda y en Huelva... (yo también soy rebuscadilla para los olores...) Al final llevé Amor Amor de Cacharel que lo he usado mucho y me gusta lo dulce que es, igual te resulta empalagoso, pero a mí me encanta cómo huele en mí, que esa es otra, algunos "evolucionan" en cada piel y no huelen igual que en papelito de la tienda...

    Por lo que cuentas no sé por qué se me ha venido a la mente con tu tipo de boda (o más bien, al olfato) Vanderbilt de Gloria Vanderbilt, que huele como empolvado, yo me entiendo... O Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez (aunque le tengo manía a ese señor...), que es muy suavito... Valentina, me gusta mucho también.

  • Fresón Rebelde
    Novia Curiosa Agosto 2013 Lugo
    Fresón Rebelde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! No sabía que había debate de este tema! Ahora mismo voy a mirarlo.

  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras uno que te guste
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración