Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me... Ver más
Cuando ya creia que me convertiria en la loca delos gatos de mi barrio, como la que sale en los simpson, aparecio en mi vida un "homer" maravilloso que me adora y ya lo idolatro.
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Siempre habia soñado con una boda al aire libre, en un jardín, una ceremonia con velas y con el amor de mi vida. Mi sueño se esta haciendo realidad y aun creo que sigo soñando.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12Buenas!! Yo pensaba que iba ser más fácil mi boda perfecta....pero gracias a esta pagina, opiniones, foros, y demás...las ideas son útiles...el 31 de agosto es muy especial para mí, una fecha muy...
Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave,...

Hola chicas, Estos días estoy pensando en el perfume que llevaré en mi boda y se me ha ocurrido abrir un debate sobre este tema, que no sé para vosotras, pero para mí es muy importante. Siempre me han...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Lidia
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4292 días
Hola a todas¡ Me caso ya mismo en. Agosto la verdad estoy deseando de que llegue el gran dia. Tengo una duda que no se que perfume usar. No se ... Uno que no huela demasiado fuerte y que huela suave, que pase un poco desapercibido.Alguien me puede...

Participé en el post de Rocío
Hace 4292 díasGrupos generales
Inspiración