COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Súper Novia Junio 2021 Lleida

El perro llevando las alianzas

Jessica, el 8 de Febrero de 2020 a las 09:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Guardado Guardar
Responder
Buenas!! Es la primera vez que abro un debate aquí. Tenemos un perro al que queremos incluir en ese día tan importante para nosotros ya que es como uno más de la família. Hemos pensado que puede ser él quien nos traiga los anillos. Alguien lo ha probado? Ha salido bien?

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Febrero de 2020 a las 16:54
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nos permiten dejarlo en la habitación donde yo me cambiaré y donde pasaremos la noche. Es verdad que alguien tendrá que ir a sacarlo en algun momento...
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2021 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar

Hola!!

Yo también había pensando en que fueran las mías las que lo llevaran pero el problema que no sé que hacer con ellas después de la ceremonia, aunque en principio será en el mismo sitio que el banquete, la ceremonia al ser al aire libre pueden estar, en el banquete ya no y no quiero hacer a nadie ir a llevarlas a casa. Me encantaría que me acompañaran en ese día.

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo no lo he probado pero muchos compis bodiles quieren hacerlo... Yo creo que si tú perro es tranquilo lo podríais hacer perfectamente, pero luego tienes que contar que alguien tiene que llevarlo a casa después de la ceremonia en caso de que no te lo acepten en el sitio del banquete.... La idea en sí me parece chulísima!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! El nuestro tbien es un labrador🥰 seguro que os queda genial!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    A nosotros nos las llevará mi pequeño en un cojin portaalizandas acoplado al collar. Me muero de amor de imsginarmelo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    A nosotros nos las llevará nuestro "neno" un labrador de 7 anos que es un amor y lo conocen todos los invitados. Llevará una pajarita a juego con la temática y el novio, y El perro llevando las alianzas 1

las alianzas colgando,mando una foto de pinterest para haceros una idea!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muero de amorrrrrrrrrr 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El perro llevando las alianzas 2
    Sii, claro! De momento os enseño una foto que le hicimos hace un tiempo con el anillo de compromiso, es que me encanta😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, claro! De momento os enseño una foto que le hicimos hace un tiempo con el anillo de compromiso, es que me encanta😍

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Me parece una idea maravillosa!!! Si finalmente lo haces sube fotos porfaaa
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    Yo estuve en una boda en la que lo hicieron y fue maravilloso! A mi me encantaría que mi perrita pudiera estar ese día, pero no va a poder ser! Si puedes hacerlo adelante!!
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos❤️ gracias guapa
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es lo único que nos preocupa un poquito... conocer va a conocer a todo el mundo y para "solucionarlo" habíamos pensado en que esté allí con mi pareja cuando entre todo el mundo, así tbien le da tiempo a saludarlos a todos😂 de todas formas va a estar acompañado por mi hermana seguramente. Todavía tenemos que terminar de encajarlo todo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

¡Hola Jessica! Pensad que habrá bastantes personas, e igual bastantes desconocidas, y si se puede poner nervioso.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sii que buena idea! La questión es que formen parte de estos momentos. Pueden salir unas fotos preciosas!
    • Responder
  • Alba
    Destacada Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    A mí me encantaría, pero sea muy grande y un poquito nervioso, en especial cuando hay mucha gente, así que imposible 😥 pero para que forme parte del momento, tanto en la preboda, como en la postboda vendrá a la sesión de fotos 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A si? Genial, miraré entonces
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    A mí me encanta la idea, sobre todo si no teneis niños cercanos en la familia. Todo el mundo entiende que se despiste y demás, así que simplemente que vaya con alguien de confianza y ya está! Cómprale un colgante de flores de aliexpress, que los he visto muy monos y económicos para eso.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    A mí me encantaría que nos llevase las alianzas, pero creo que no será posible xq, aunque es muy buena, no sé yo cómo se comportaría 🤣
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es posible! Igual si alguien la acompaña? Seria muy bonito tbien!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    A mi me encantaría que las llevara mi gata 🐈 . Pero si con un perro es difícil imaginar con un gato 😪!!! Me haría tanta ilusión!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos ya en ello jajajaj la suerte que tenemos es que es muy tranquilo y se deja hacer de todo😂😂
    • Responder
  • Chari
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    Que idea más bonita 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Pues tendréis que practicar antes con el mucho jajaja, pero puede quedar muy gracioso 😊
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Es nuestra intención. En mayo te cuento a ver que sale 🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!
    Nuestra perrita será también quien lleve las alianzas.
    Entiendo que el resultado dependerá en parte del carácter de cada uno, aunque siempre se pueden revelar😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados