Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mijoju
Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa

El prendido del novio y padrino, el pañuelo o las dos cosas

Mijoju, el 2 de Abril de 2012 a las 09:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chic@s, el caso es que este finde hemos ido a ver los trajes del novio y padrino y nos ha dicho el de la tienda, que llevando el pañuelo no hace falta llevar la florecilla en la solapa, ke de echo keda muy cargao... no se ke hacer algun consejo?? como iran vuestros novios y padres??? gracias

15 Respuestas

Última actividad por Katia, el 23 de Enero de 2016 a las 10:46
  • K
    Novia Experta Marzo 2016 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo se tienen que diferenciar el prendido del novio y del padrino? Por color?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quiénes llevan prendido? ¿Sólo el novio y el padrino? ¿Puede llevar mi cuñado y mi suegro también?

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido llevaba prendido (rojo) y pañuelo (blanco), y no se veia para nada recargado. Le quedaba muy chulo. Tambien piensa en la constitución de tu chico.... Una rosa roja, decorada..

    Mi padre, mi suegro, mi hermano y mi cuñado llevaban prendido blanco.... los cuatro iguales. Los de ellos eran unas rosas blancas pequeñitas.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta solo la flor

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo las fotos de bodas en las que he estado me he fijado que justo mi hermano en su boda no lleva ni prendido ni pañuelo, su traje era super chulo de Carlo Pignatelli la verdad que bastante moderno, y recuerdo que alli le aconsejaron que en vez de pañuelo o prendido se pusiera como una especie de brillante ( pero no era brillante ) en la corbata, es como un alfiler enano pero muy original, si tento alguna foto os las pongo pq la verdad que llamo mucho la atención.

    Yo a mi novio se lo he dicho pero no es su estilo, él es un poco más clásico y se va a poner pañuelo, o bueno eso creo jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!! el protocolo no dice nada al respecto, así que va un poco a gustos. De todas formas yo creo que siempre es bueno seguir la máxima de menos es más por lo que si deciden llevar las dos cosas hay que mirar de encontrar el equilibrio, como decís, que no se vea muy cargado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que depende del prendido y sobre todo del gusto, a mi personalmente no me gustan mucho los prendidos y lo hemos hablado y como a él tampoco le hacen mucha gracia pues imagino que se pondra un pañuelo.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico al comprarse el corbatón le venia con el pañuelo de regalo, aunque no me llama la idea de que se ponga el prendido y el pañuelo me parece muy recargado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende del prendido, si es muy grande quedará mejor sin pañuelo, pero si es un prendido discreto no quedará tan cargado.

    • Responder
  • Teo
    Novia Curiosa Julio 2012 Salamanca
    Teo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cuestión de gustos. Yo sólo quiero que lleven pañuelo porque lo del prendido no me gusta mucho pero creo que todas las opciones son respetables... En mi pueblo siempre llevan prendido pero no suelen llevar pañuelo osea que en ese sentido creo que van a destacar de todos modos jejeje

    Un saludo.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi novio irá con pañuelo y prendido a juego con mi ramo y el padrino pues con prendido solo.

    saludos

    • Responder
  • Mijoju
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Mijoju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas y a ti gracias x la foto. viendo me ago una idea. eske el chico de la tienda nos lo puso de mal... cada uno mira a lo suyo... jajaja gracias

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido llevó prendido y pañuelo.

    novio

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido, mi padre que era el padrino y mi hermano llebaron prendido, una rosa blanca com mi ramo de novia. El pañuelo no se lo pusieron porque hacia muy recargado.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo les he comprado un prendido a ambos, bueno también a mi suegro, mis hermanos y mis cuñados jeje.

    La idea es que destaquen los que son mi familia cercana por encima de los demás, ahora no sé cómo quedará el novio sobretodo con prendido y pañuelo, si él se ve muy cargado que se lo quite, pero eso es cuestión de probar.

    Además a mi me han salido por 3€ tampoco es un dineral si luego no lo usa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración