Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maary
Novia Curiosa Octubre 2025 Huelva

El ramo y decoración

Maary, el 8 de Noviembre de 2024 a las 13:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Me surge una duda .
El ramo y decoración de iglesia es la misma floristería??? Y digamos detalles de arroz y demás quien lo pone fuera de la iglesia.Gracias y si sabeis

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Noviembre de 2024 a las 01:12
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah no tiene porqué
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que haria el mismo sitio pero también depende de los precios que te den
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos el ramo y prendidos preservados así que no podían ser de la misma floristería. El "arroz" (nosotros tiramos pétalos) lo dejamos encima de cada banco de la iglesia junto con un pañuelo y un pai pai con la programación de la boda. Nos casabamos por la tarde y por la mañana fuimos a decorar la iglesia y poner estas cositas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues puedes hacerla en la misma floristería o diferente. Por ejemplo mi floristería me dijo que si quería el ramo también pero ya lo había encargado online en otro sitio preservado.
    En cuanto a colocarlo a nosotros nos lo puso la floristería de la decoración, ellos suelen hacer ese servicio también
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La propias floristerías se pueden encargar de la decoración de la puerta y/o de poner pétalos o arroz para lanzar.
    En cuanto al ramo, hay quien lo encarga a empresas online si es preservado, pero sale más económico en floristería independiente de si es natural o preservado, y razón de más si le encargas otras cosas.
    • Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón
    • Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si también es verdad
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vais a decorar la iglesia, tendrá que ir la florista. Yo creo que si pedís que os coloque eso, no va a decir que no.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, normalmente puedes encargarlo en la misma floristería, pero por ejemplo a una amiga le regaló el ramo otra amiga que se lo hizo ella, que tenía ese deseo, entonces las flores de decoración vinieron por otra parte.

• Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado hacerlo yo lo malo a ver quién ese día tiene tiempo de ir antes y colocarmelo ajajjaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese servicio también te lo puede prestar la misma floristería, si vas a poner arroz, pétalos... Hay parejas que lo hacen ellas mismas, en plan manualidades, y les quedan unos rinconcitos preciosos.
    • Responder
  • Maary
    Maary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,también me tiene pensando que por ejemplo yo tengo una idea de poner afuera un apartado con las flores , arroz y etc eso se que ah empresa que lo hacen pero aquí donde yo vivo nose me podríais decir cómo se llama las empresas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Normalmente, si vosotros os hacéis cargo de la decoración floral de la iglesia, suele ser la misma floristería que te hace el ramo y demás complementos.
    Hay casos, que si se casa más de una pareja en la misma iglesia, pagan cada pareja una parte de la decoración y en ese caso, se haría un consenso entre las parejas de qué floristería decora la iglesia. De todos modos, esto suele hacerse más en sitios pequeños, más que en las ciudades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración