Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Novata Junio 2021

El sorteo

Tania, el 24 de Noviembre de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Sorteo 0 12
Respecto el sorteo, me gustaría participar pero no se muy bien como funciona.Y donde puedo mirar cuantos boletos tengo?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Noviembre de 2020 a las 11:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor, en este caso, es que escribas un mail a concursos@bodas.net para que puedan ayudarte a solucionarlo 😊

    Si ves que tardan mucho en contestarte ponte en contacto con nosotras mediante mensaje privado.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada!! No sé si es q los proveedores de valencia están más desconectados de la web o q... xo nunca! Jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que raro! pero ni de visitas de los que suman un punto? Yo tengo proveedores que los 10 puntos de contratarlos no me los han dado pero alguno si que he conseguido! Bueno siempre puedes pedirselos cuando los veas o obtener puntos con opiniones y crónicaSmiley smile Suerte!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ni uno! No tengo ni un solo boleto! 🤦🏻‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ningún proveedor te lo ha validado? Smiley sad bueno a ver si los puedes al menos puntuar Smiley smile Suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tania!

    Tal y como te han comentado las chicas, el sorteo funciona solicitando boletos a los proveedores que visites y a los que contrates 😊

    Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen.

    Por último, los sorteos son mensuales así que tienes la oportunidad de participar cada mes.

    ¡Aquí te dejo el enlace con toda la información detallada! 👇

    ¿Cómo puedes participar en el Sorteo de Bodas.net?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los q entren en el sorteo del mes q estamos no valen para el sorteo del mes q viene.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces, los que he validado este mes de noviembre sirven para diciembre? Es que como has dicho que no valen para el siguiente... 😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a mi en un año aún no me han validado ningún boleto, así q, lo doy x perdido, y eso q los 5000€ me vendrían genial!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorteo funciona solicitando boletos a los proveedores q visites y a los q contrates. Tienen q estar en la App claro. Se hace directamente por aquí Te dan diferente cantidad de boletos, según sea visita o contratación y luego cuando te casas tbien por subir tu crónica de la boda. Los boletos sólo sirven para el mes en q los valides, no son acumulables. Quiere decir q los q metas para este mes ya no valdrán para el siguiente. Cada mes hay un sorteo. Espero haberte ayudado un poco. 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba en la sección de sorteo veras que aparece "mis boletos" ahí puedes consultar los sue tienes concedidos y también los solicitados y pendientes de confirmación 😉
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Te cuento, visitas un proveedor de bodas.net contacta con el y le solicitas el boleto, a veces tardan unos días en aceptarlo...automáticamente ya entras en el sorteo! 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración