Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

El tiempo vuela!

Cris, el 24 de Mayo de 2021 a las 20:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holaa! Me gustaría saber cuándo os casáis y cómo lleváis los preparativos de la boda. A mi me están agobiando, ya que dicen que vamos retrasados. Nos casamos en julio del 2022 y tenemos el pazo donde será la ceremonia y el convite, el fotógrafo y videografo, y el dj de la fiesta( nos lo pone el...
Holaa!

Me gustaría saber cuándo os casáis y cómo lleváis los preparativos de la boda.
A mi me están agobiando, ya que dicen que vamos retrasados. Nos casamos en julio del 2022 y tenemos el pazo donde será la ceremonia y el convite, el fotógrafo y videografo, y el dj de la fiesta( nos lo pone el pazo)

34 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo fecha de alta demanda vais bien. A algo más de un año proveedores más relevantes reservados. Buscaría tambien peluquera y maquilladora, el resto poco a poco.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Cada uno tiene sus tiempos! no te agobies, conozco a gente que ha organizado la boda en 3 meses!! Yo creo que teneis todo lo importante y más complicado de decidirse... Nosotros nos casamos en mayo del 2022 y tenemos el banquete y ceremonia civil, el fotografo y mi vestido... La música no conseguimos decidirnos por que es muy importante para nosotros, asi que estamos mirando y remirando. Otra cosa que me gustaría empezar a mover es el expediente matrimonial, que si eso no hay boda jajaja. Pero relax!! las tareas de la aplicación ayudan mucho a recordar proveedores y detalles y los tiempos que necesitamos. Muaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración