Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

El tiempo vuela!

Cris, el 24 de Mayo de 2021 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Responder
Holaa!

Me gustaría saber cuándo os casáis y cómo lleváis los preparativos de la boda.
A mi me están agobiando, ya que dicen que vamos retrasados. Nos casamos en julio del 2022 y tenemos el pazo donde será la ceremonia y el convite, el fotógrafo y videografo, y el dj de la fiesta( nos lo pone el pazo)

34 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 25 de Mayo de 2021 a las 10:28
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ostras pero es eso que ya tenéis lo importante y que hay que contratar con más tiempo. Lo que os queda ya es ir poco a poco Smiley smile De verdad vais bien, no te preocupes!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dios mío!!! Jajajaja pues me pondré a ello... en verdad quiero ir a la peluquería mía de toda la vida, espero que no me ponga problema pero se lo comentaré ya por si acaso!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Familiares que ya se han casado! Aquí en Galicia ya hay muchos proveedores abriendo agendas 2023
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo en peluquería y maquillaje tengo una amiga que se dedica a ello y mi día ya lo tiene pillado, está empezando a abrir cosas para el 2023
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros también somos de julio de 22 y tenemos lo mismo que vosotros! Yo ya he cogido cita para ver vestidos en septiembre y después de verano ya miraremos invitaciones, detalles, coche y demás...a mi me agobia que haya gente por aquí que ya tenga peluquería y maquillaje jajaja yo pensaba dejarlo para la últimos meses
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado acercarme en agosto por el tema de las citas que ahora con el covid son protocolos distintos a los de antes pero vamos, con calma que con 6-8 meses vas de sobra
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Hola Cris! Quién os dice que vais retrasados??? Para nada, con todo lo que tenéis y os queda más de un año, vais perfectamente de tiempo!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es digo yo! Mi madre dice de ir ahora en junio- julio y yo no quiero hasta septiembre-octubre
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Yo me caso en mayo 2022 y vas genial. No dejes que te agobien y ponte firme porque si no te van a volver loca la cabeza. Yo me prometí en diciembre y me tienen hasta el moño de decirme que cuando me compro el vestido y yo que hasta que no salgan las colecciones 2022 no voy a ir a ninguna tienda
    • Responder
  • Miryam
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Miryam ·
    • Denunciar
    Pues si vas genial!! Nosotros nos casamos en octubre de este año!! Y el banquete y mi vestido lo reservamos en marzo... nosotros sí que vamos más atrasados!! Que no te agobien que vas genial!! 👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola Cris, si ya tienes todo eso, puedes relajarte un poco.... vas sobrada de tiempo. Lo "gordo" ya lo tienes, así que no hagas caso a quien te diga que vas tarde.😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Les gusta agobiar demasiado , yo creo que vas sobrada ahora mismo tienes lo más importante y lo que más puede que cueste conseguir cita lo demás tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Scarlet ·
    • Denunciar
    No te dejes agobiar! Vas muy bien con los preparativos. Yo me caso el 4 de septiembre y lo decidimos a mediados de marzo 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    Pues yo creo que lo más importante ya lo tienes! El resto es poquito a poco, buscar ideas e ir dándoles forma, yo me compré el vestido cuando quedaban 6 meses y tenía tiempo de sobra.
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Nos casamos el mismo día! Yo creo que tienes lo importante , nosotros tenemos a mayores el fotomatón y la música en directo pero nada más, ni luna de miel ni vestido, tengo pensado buscar en septiembre-octubreb😄
    • Responder
  • Yanina
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Yanina ·
    • Denunciar
    Madre mia si tú vas atrasada yo voy fatal jajajajajajaja tranquila te va a dar tiempo a todo ya tienes parte de lo importante!!! Nosotros tenemos restaurante con menú elegido fotógrafo, videografo, DJ, photocall maquilladora y peluquera y me caso el 7 de agosto jajaja nos queda alianzas decoración floristeria detalle de invitadoa, preparar el baile jajjaa y a lo loco estamos ya que se nos viene el tiempo pero con todo lo de la pandemia fue un poco caos!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, es lo que creo pero la gente, yo voy poquito a poquito. Mi pareja y yo apenas nos vemos por la semana y los findes pues vemos alguna cosilla pero tb queremos disfrutar un poquito de los findes ahora que se puede
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animoo! Fijo que podréis celebrar la boda como queréis!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    Pero si yo estoy más o menos así y me caso en septiembre... 😂😂😂 con algún adelanto más, pero poca cosa.
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Madre mia!!!! Si vas supwr adelantada!!!!!!!!
    • Responder
  • Mari
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    Que vais retrasados???? Yo soy de octubre de 2021 y tenemos: iglesia, restaurante, fotógrafo, alianzas, la música de la iglesia, las letras gigantes, y yo tengo (el vestido, el can can, los zapatos, pendientes, ropa interior y la bata con el camisón).
    En Junio tenemos vacaciones y nos pondremos las pilas, pero con la incertidumbre de no saber lo que iba a pasar emos tenido el tema un poco parado.
    No te agobies! Vas con tiempo de sobra y lo más importante ya lo tienes.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Tranquila, ya te llegarán los comentarios de ¿¿pero ya lo tenéis todo???! Tan pronto???!!! La gente somos así de porsaculeros 😄😄😄 creo que lo más crítico está, que es lo que más dependéis de que los proveedores tengan fecha, ya del resto pues a disfrutar 🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues vais genial! Preguntad con cuánto tiempo hay que entregar los papeles y demás (si es boda civil), que cambia según el registro. Y nada más!! Disfrutad mucho, que se pasa volando!!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! En verano tengo pensado en ir comprando chorraditas y hacer los DIY
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Teniendo lo más importante vais de sobra! Os queda más de 1 año con todo lo importante cerrado! Id pensando ideas de decoración, si vais a hacer manualidades…
    Por ejemplo yo hice el bastidor para las alianzas, algunos carteles, las lágrimas de la felicidad, las copas para el brindis…y ahora a 39 días agradezco mucho haber hecho eso poco a poco😂 hacia octubre puedes ir a mirar tu vestido, puedes ir mirando online qué te gusta!! Y decidir que queréis poner (si os apetece fotomaton, si queréis música en directo…) pero por ir haciendo algo y no dejar todo a última hora 😂
    Vais bien de tiempo!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joba, que faena! Pero bueno mucho animooo, ya veras como igualmente sale todo genial!!! Y enhorabuena! Ya no queda nadita
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    Hola guapaa!
    Pues nosotros pusimos la fecha con casi 2 años de antelación (queríamos una fecha y un lugar en concreto) y empezamos con fotografo y videografo y mas adelante dj.
    Pero tambien te digo que a dos meses de la boda el hotel nos dejó plantados y tuvimos que buscar una finca para celebrar la boda.Así que hemos pasado de tenerlo todo organizado en mucho tiempo a no tener nada😂 pero todo solucionado!! A 19 días y muy ilusionados!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos encauzado todo en 3 meses jajaj, ya teníamos algo adelantado pero por q éramos de septiembre de 2020 pero vamos, poca cosa, nos casamos en 10 dias y ya te digo... En marzo empezamos a meter caña
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    Retrasados!!?? Nenaaaa si tenéis lo más importante, vais genial de tiempo. Qué agobio la gente!! 😅😅
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tomo notaaa! Si la verdad que lo había pensado...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado ponerme con el vestido después de verano, y así perder unos kilillos más xD
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola Cris yo me caso en el mismo mes y tengo lo mismo que tú, yo no creo que vayamos retrasados la verdad, nos queda más de un año, yo este verano miraré vestidos y después invitaciones detalles y tema de decoración. Sin prisa pero sin pausa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados