Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

El ya no es feliz a mi lado y quiere dejarme . Estoy derrumbada

Carlota, el 2 de Febrero de 2020 a las 08:42

Publicado en el Grupo Vida en pareja 70

Hola..... Ya escribí algun debate hace dias. Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar. Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer. El dice que ya no es feliz conmigo. Que lleva asi 3 años cosa que alucino(llevamos9) y dos años casados. Entonces se casó conmigo estando...
Hola..... Ya escribí algun debate hace dias.
Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar.
Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer.
El dice que ya no es feliz conmigo. Que lleva asi 3 años cosa que alucino(llevamos9) y dos años casados. Entonces se casó conmigo estando mal? Dice que es mi actitud negativa, llorar tanto... Que esta cansado agotado, que no puede mas y que esta enamorado pero esta quemado. Dice que le molesta que le coja sus cosas como el cargador del movil o una cosa de semillas que es parq calentar porque no quiere que lo suyo se toque y ya le estropee un cargador de movil. También apesar que yo he cambiado y he levantado ya cabeza y hago la casa. El dice que es muy maniatico y aunque este la casa echa le gusta el orden y que hasta que no vives años con una persona no te das cuenta de las cosas y que a el no le estq gustando lo que ve. Toda la discusión aparecido porque me pasado las planchas del pelo y las he dejado fuera(la sue hago la casa soy yo) Antes era porque no la hacia casi y ahora es porque si hay una manta que se ha quedado en la sala sin doblar y mal puesta se molesta. Si he bebido agua y he dejado el baso en la cocina en la mesa se molesta y asi ha sido como hoy me lo ha dicho antes de querer dejar toda la relación y decirme que no aguanta. Cuando se ha levantado y me ha dicho "carlota las planchas del pelo se guardan y le dicho que si pero que si estan calientes yo las dejo fuera y aun asi le ha molestado. Y luego me dice" mira ya no te voy a decir todo lo que me moleste. Ala que sea lo que tenga que ser... Y le dicho que no que porfavor me diga todo. Y se va a la cocina y me dice desde alli" quieres que te diga todo? "(esto que viene ahora me ha matado porque lo he visto excesivo y nunca le visto enfadado por eso y por mi cara brotaban lagrimas pero sin que el me oyera ni se diera cuenta, os juro que estaba rota de dolor porque sabia o intuia como si ya no me amara" Pues ha empezado a gritar diciendo(y eso que la cocina la hania recogido y fregado o semi recogido es verdad k en la mesa habia quedado un tomate, y algo mas pero porque no queria meterlo a enfriar. Pues total, ha empezado desde la cocina a gritaquieres que te diga todo lo que me molesta? "el tomate, me molesta! " el vaso aqui, me molesta! "el trapo aquí, me molesta! Quieres mas? " la sarten mal fregada con gotas de aceite por debajo me molesta! El mientras iba cogiendo cada objeto y poniendolo en su sitio o fregadero porque yo escuchaba ruidos. Rl bolígrafo en una mesa de cocina, me molesta! Los recibos aquí mal puestos, me molestan! Y no se que 3 cosas mas. El caso esque cuando decia sobre todo la parte de "me molesta!! Era como super con odio y yo ahi os juro que no habia echo absolutamente nada. El se levantó asi viéndome con su cargador y dice que yo hago cosas para ponerle mal aposta. Como voy hacer eso? Es verdad k soy un desastre y le roto dos cargadores pork cuando estoy con el movil y pasan los meses no se porque se acabab rompiendo o no cargando bien porque el dice que pongo el movil en una posición de doblar el cargador. Luego ha venido lo de las planchas cuando ha ido al baño.. Antes era que yano me arreglaba y ahora si me arreglo que dejo las planchas fuera y luego ha venido lo de la cocina.
Entonces yo me puesto muy mal ya y al ir a por Un cargador para mi mientras ibamos en el coche yo llorando le dicho que psicológicamente me encuentro rota y destrozada. Y mas cosas que no sentia y de calentón se las he dicho (no habido insulto eh) pero si le dicho cosas como para incarle que duelen y al volver a casa me dice mientras conducia"carlota en cuento vayamos a casa y esta vez es de verdad, hablamos de como coger los papeles porque ya no aguanto mas. En esos moments aunque suene loco, estabamos apunto de parar en un semaforo y me han dado ganas de abrir la puerta y bajarme en marcha y salir corriendo al parque que habia al lado y vagar por las calles hasta encontrar sentido a todo. Pero por si acaso se ponia en l semaforo rojo y por la compostura he intentado mantener la calma y llorando le dicho que porfavor que no. Que de una oportunidad a la relación. Estaba como en mi vida me habia visto Desolada, llorando a chorros, como hundida, como si el mundo se estaria callendo. Siempre prometió que pasara lobque pasara lucharía por esto y que sino eramos capaces iriamos a terapia de pareja y dos veces que me dijo que estaba apunto de dejarlo luego menlo desmintió que era todo calenton. Pero esta vez nole veia asi. No era igual. El tb con lagrimas en los ojos me repetia que no y que no y que no '(ya me dejó al principio de la relacion al de3 meses de estar juntos porqué queria aclararse y estuvo con dos chicas y vibo llorando donde mi que se habia dado cuenta que estaba estaban enamorado Yo al ir a convivir juntos esa etapa que le perdoné me pasó factura y en la muerte de mi padre cuando discutiamos tuve una racha en la que todo lo que pillaba lo quería romper. Rompi recuerdos mios, arañaba los papeles los arrugaba, todo por miedos, hacia cosas hirientes, actuaba como con ira desde el odio y lo pagaban con objetos nuestros y reconozco que fui lo peor pero fui al medico y todo se quedó ahi. Me duró bastante esa racha pero vi que no era bueno sacar asi el odio y hablando con el sobre todo el finde pasado le explique que cuando el me dejo aun yo no lo habia superado. Total. Que hoy me echa tb en cara la etapa esa en la que yo actuaba mal cuando mi padre murió y yo no habia superado el pasado. Y yo diciendole, pero eso es pasado? Y el diciendo si si y yo lo tengo olvidado pero me viene a la cabeza!!! Yo olvido pero no borro, me decia. Y llorando decia "te he avisado mucho carlota, y no que no que no soy feliz, que yo no he venido a esta vida a veete llorar y yo llorar por dentro y discutir por todo y dice que cuando esta trabajando tiene ganas de estar conmigo pero que cuando llega el findesemana no las tiene. Y le digo que como se come eso? Alfinal me ha dicho, mira tienes la oportunidad "como tu me la diste a mi en un pasado después de tantos años tienes una oportunidad, pero lo tienes muy dificil porque ya estoy muy quemado y sigo enamorado pero por encima del amor solo por ser feliz yo, mandaria todo a la mierda pero asi nos quedamos en paz y te doy una oportunidad. Cuanto tiempo quieres me decía? Le pedido que dos meses luego le decia que yo que se, luego lloraba viendo nuestros recuerdos en casa iba donde el, daba vueltas por casa, asi toda la tarde noche y el me decia que le estaba agobiandoQue lo que tenia que hacer es actuar y cambiar esas cosas que le molestan Y yo lo entiendo pero tenia tantas dudas. Le preguntaba "pero que el finde no tengas ganqs de estar conmigo es porque estamos mal? Y si aunque cambie tu te das cuenta quenno estás enamorado? Y me contestaba" no lo sé carlota no soy adivino solo se que lo tienes muy difixil. Yo entonces otra vez se me caia una lagrima y el me decia" ves? Ves? Eres negativa! En vez de quedarte con la oportunidad te quedas con que lo tienes muy dificil, joder! Una tia positiva aunque le den un 1% de probabilidad se agarra a ese uno y no echa lágrimas y lucha y saca su seguridad! Y tendrá razón y también es verdad que no conduzco desde que tuve un accidente hace años ya y eso a el tb le quema pero lloro porque yo soy feliz solo con el echo de estar a su lado.efectivamente no quiero discutir pero cuando el se enfada por esas cosas que yo veo ilogicas o le veo así, yo lloro y desde el aborto que tuve duro natural y estuve con riesgo hasta de perder la vida hace 3 meses y desde la muerte de mi abuelo también decai de nuevo y eso el no lo soporta. He notado que ya no soporta aunque este dos semanas sin llorar, si vuelvo a llorar me dice que otra vez llorando. En cosas tiene razón no solo quiero que veais malo de el de echo yo digo cosas que no siento del miedo a perderlo ahora 9 años después de que yo le volveria abrir los brazos, reconozco que soy desastre en muchas cosas, reconozco que soy hipersensible, pero tb soy risueña y hago el gamba. Reconozco que estado triste mucho tiempo pero si el viene de trabajar y le sonrio el cree que es forzado.y mz esta pidiendo actitud y a mi en vez de salirme natural tengo miedo que hasta no me salgan palabras cuando cenemos juntos en casa o en la intimidad y el de echo hoy me decía y eso me lo ha dicho mucho"a mi no me vale que con la cara nerviosa y con miedo como una niña me digas" hola cielo y me sonrías entre una cara de pena"Joder pero es verdad es por miedo, yonle quiero a el como es. Solo el echo de estar a su lado me hace feliz y el no verle a el sintiendo lo mismo me da miedo. Esque como puedo estar bien sabiendo que lo tengo dificil.Intuyendo que se va a ir.Y cuando mi abuela se fue me decua también que el no veia tan mal a mi hermano y hermana y que yo me tomaba la vida muy apecho, es como si todo lo mio tuviera que cambiarlo pero si lo cambio el siente que es forzado y no es de corazón. Entonces yo no se que puedo hacer.. Tengo miedo.mucho.Mucho miedo de que me diga"no siento ya lo mismo carlota.pero el dice que si. Que esta está enamorado Y ahora me encuentro con que a la mínima el se puede ir y yo tengo que volver a conducir, ser segura de mi misma, olvidarme de mis problemas, ser la luz, no llorar tanto y que todo eso no sea forzado y no ser desastre y sus manías aceptarlas para que no le moleste ver por ahi alguj objeto. Todo eso se consigue?. Podre? Y si aun haciéndolo el no es feliz.tengo miedo esforzarme y darlo todo y que saquen otra cosa diferente.
Porfavor ayudarme. Porfavor

70 Respuestas

• C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he escrito para que me ayudéis.
    Que estamos en un bucle toxico ya lo se pero llevamos 9 años y no ha sido asi siempre y quiero cambiar en lo que a mi concierne.
    El dice que la que tiene que cambiar de actitud y ser mas positiva y etc soy yo
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha dado el ultimatum como explicado.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy dispuesta a cambiar y no llorar tanto y mi dependencia no es dependencia porque si estamos bien no la tengo pero crro que todo el enamorado si sabe que va acabar algo tan largo lo pasa mal. Quiero mensajes reales como al anterior aunque sean a mi culpandome pero no me digais que tenemos quz dejarlo si o si porque creo que todo tiene solución al menos por mi parte incluso una pareja que ha pasado a ser tóxica si vas al psicólogo se puede arreglar y yo quiero hacer todo lo que esté en mis manos para qe sea una eelacion sana.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Haber... menuda relacion... puff...
    Al final el estar todo el dia así desde luego que no os ayuda para nada.
    Tú eres como eres, y demuestras tus sentimientos y sacas tus frustraciones llorando... eso lo tiene q entender...Pero bonita... no creo q tengas que aguantar todo eso.Dar un ultimatum a la relacion, haber si algo cambia. Y si no cambia te aconsejo q no sigais juntos, al final os haceis daño mutuamente y una pareja no se basa en eso.Ya nos contaras que tal vais.Mucha fuerza😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que os esté haciendo ningún bien estar juntos. Por lo que cuentas, hay mucho chantaje emocional entre vosotros, y dependencia por tu parte e ira y reproches por la suya. Eso no es una pareja cariño, tienes que salir de ese bucle como sea
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero añadir que al final del dia ayer mientras yo lloraba y le hablaba y agobiaba con mi miedo, le llegó una notificación de Facebook y sono el movil, lo coge y dice
    "uiiii tengo una sugerencia de amistad de una tal maria...... (y el apellido) en facebook, mira una señal, a ver si va a ser una señal.
    Y yo se nuevo me derrumbe y le pedi que porfavor no haria esas cosas.y me vuelve a deci" ves??? Mira como te tomas todo. Pero como no me voy a tomar mal eso???? Luego me dijo"pues por todas las cosas que tu me has dicho ahora sufre con dudas como yo he sufrido todo este tiempo en silencio me dice Si yo lo maximo que echo ha sido llorar alguna noche por ll d emi abuela por todo lo que se me juntaba y el me pedia actitud y luego las cosas que he puesto. Enfin. Ya no mz me nrollo más.pero estoy muy asustada de que todo acabe. Me casado. Aposté por todo esto y yo tengo ganas de luchar muchas. Pero dice que me va a durar poco y abla mínima me enfadare o llorare por algo o lo hare forzado y me siento super controlada en el sentido de examinada por un profesor para echarme o noJamas pense que le molestaría detalles sueltos de un baso en la mesa o unas planchas. El dice que todo lo que se utilice al momento hay que guardarlo todo pero el hace años jamás hubiera puesto eso como un punto en el que dejar la relación y ahora tambien le molesta hasta como para dejarlo. Y dice que aunque estaríamos bien eso para el es motivo de dejarlo porque el es asi y no le gusta. Yo lo veo irracional si una casa esta recogida que hasta dejar un baso le moleste porque me da la sensación de que siempre va a tener una excusa para irse haga lo que yo haga y eso me esta matando por dentro. Quiero luchar y no se por donde empezar. Y si me vais a decir que le deje ir ya, entender que estoy enamorada igual o mas que el. Primer dia y antes necesito ver si yo luchando o algo todo vuelve a ser como antes y logro hacerle feliz
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración