Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

El ya no es feliz a mi lado y quiere dejarme . Estoy derrumbada

Carlota, el 2 de Febrero de 2020 a las 08:42

Publicado en el Grupo Vida en pareja 70

Hola..... Ya escribí algun debate hace dias. Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar. Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer. El dice que ya no es feliz conmigo. Que lleva asi 3 años cosa que alucino(llevamos9) y dos años casados. Entonces se casó conmigo estando...
Hola..... Ya escribí algun debate hace dias.
Ese finde hablamos largo y tendido y los dos dijimos de cambiar.
Pero al de una semana todo se ha vuelto a torcer.
El dice que ya no es feliz conmigo. Que lleva asi 3 años cosa que alucino(llevamos9) y dos años casados. Entonces se casó conmigo estando mal? Dice que es mi actitud negativa, llorar tanto... Que esta cansado agotado, que no puede mas y que esta enamorado pero esta quemado. Dice que le molesta que le coja sus cosas como el cargador del movil o una cosa de semillas que es parq calentar porque no quiere que lo suyo se toque y ya le estropee un cargador de movil. También apesar que yo he cambiado y he levantado ya cabeza y hago la casa. El dice que es muy maniatico y aunque este la casa echa le gusta el orden y que hasta que no vives años con una persona no te das cuenta de las cosas y que a el no le estq gustando lo que ve. Toda la discusión aparecido porque me pasado las planchas del pelo y las he dejado fuera(la sue hago la casa soy yo) Antes era porque no la hacia casi y ahora es porque si hay una manta que se ha quedado en la sala sin doblar y mal puesta se molesta. Si he bebido agua y he dejado el baso en la cocina en la mesa se molesta y asi ha sido como hoy me lo ha dicho antes de querer dejar toda la relación y decirme que no aguanta. Cuando se ha levantado y me ha dicho "carlota las planchas del pelo se guardan y le dicho que si pero que si estan calientes yo las dejo fuera y aun asi le ha molestado. Y luego me dice" mira ya no te voy a decir todo lo que me moleste. Ala que sea lo que tenga que ser... Y le dicho que no que porfavor me diga todo. Y se va a la cocina y me dice desde alli" quieres que te diga todo? "(esto que viene ahora me ha matado porque lo he visto excesivo y nunca le visto enfadado por eso y por mi cara brotaban lagrimas pero sin que el me oyera ni se diera cuenta, os juro que estaba rota de dolor porque sabia o intuia como si ya no me amara" Pues ha empezado a gritar diciendo(y eso que la cocina la hania recogido y fregado o semi recogido es verdad k en la mesa habia quedado un tomate, y algo mas pero porque no queria meterlo a enfriar. Pues total, ha empezado desde la cocina a gritaquieres que te diga todo lo que me molesta? "el tomate, me molesta! " el vaso aqui, me molesta! "el trapo aquí, me molesta! Quieres mas? " la sarten mal fregada con gotas de aceite por debajo me molesta! El mientras iba cogiendo cada objeto y poniendolo en su sitio o fregadero porque yo escuchaba ruidos. Rl bolígrafo en una mesa de cocina, me molesta! Los recibos aquí mal puestos, me molestan! Y no se que 3 cosas mas. El caso esque cuando decia sobre todo la parte de "me molesta!! Era como super con odio y yo ahi os juro que no habia echo absolutamente nada. El se levantó asi viéndome con su cargador y dice que yo hago cosas para ponerle mal aposta. Como voy hacer eso? Es verdad k soy un desastre y le roto dos cargadores pork cuando estoy con el movil y pasan los meses no se porque se acabab rompiendo o no cargando bien porque el dice que pongo el movil en una posición de doblar el cargador. Luego ha venido lo de las planchas cuando ha ido al baño.. Antes era que yano me arreglaba y ahora si me arreglo que dejo las planchas fuera y luego ha venido lo de la cocina.
Entonces yo me puesto muy mal ya y al ir a por Un cargador para mi mientras ibamos en el coche yo llorando le dicho que psicológicamente me encuentro rota y destrozada. Y mas cosas que no sentia y de calentón se las he dicho (no habido insulto eh) pero si le dicho cosas como para incarle que duelen y al volver a casa me dice mientras conducia"carlota en cuento vayamos a casa y esta vez es de verdad, hablamos de como coger los papeles porque ya no aguanto mas. En esos moments aunque suene loco, estabamos apunto de parar en un semaforo y me han dado ganas de abrir la puerta y bajarme en marcha y salir corriendo al parque que habia al lado y vagar por las calles hasta encontrar sentido a todo. Pero por si acaso se ponia en l semaforo rojo y por la compostura he intentado mantener la calma y llorando le dicho que porfavor que no. Que de una oportunidad a la relación. Estaba como en mi vida me habia visto Desolada, llorando a chorros, como hundida, como si el mundo se estaria callendo. Siempre prometió que pasara lobque pasara lucharía por esto y que sino eramos capaces iriamos a terapia de pareja y dos veces que me dijo que estaba apunto de dejarlo luego menlo desmintió que era todo calenton. Pero esta vez nole veia asi. No era igual. El tb con lagrimas en los ojos me repetia que no y que no y que no '(ya me dejó al principio de la relacion al de3 meses de estar juntos porqué queria aclararse y estuvo con dos chicas y vibo llorando donde mi que se habia dado cuenta que estaba estaban enamorado Yo al ir a convivir juntos esa etapa que le perdoné me pasó factura y en la muerte de mi padre cuando discutiamos tuve una racha en la que todo lo que pillaba lo quería romper. Rompi recuerdos mios, arañaba los papeles los arrugaba, todo por miedos, hacia cosas hirientes, actuaba como con ira desde el odio y lo pagaban con objetos nuestros y reconozco que fui lo peor pero fui al medico y todo se quedó ahi. Me duró bastante esa racha pero vi que no era bueno sacar asi el odio y hablando con el sobre todo el finde pasado le explique que cuando el me dejo aun yo no lo habia superado. Total. Que hoy me echa tb en cara la etapa esa en la que yo actuaba mal cuando mi padre murió y yo no habia superado el pasado. Y yo diciendole, pero eso es pasado? Y el diciendo si si y yo lo tengo olvidado pero me viene a la cabeza!!! Yo olvido pero no borro, me decia. Y llorando decia "te he avisado mucho carlota, y no que no que no soy feliz, que yo no he venido a esta vida a veete llorar y yo llorar por dentro y discutir por todo y dice que cuando esta trabajando tiene ganas de estar conmigo pero que cuando llega el findesemana no las tiene. Y le digo que como se come eso? Alfinal me ha dicho, mira tienes la oportunidad "como tu me la diste a mi en un pasado después de tantos años tienes una oportunidad, pero lo tienes muy dificil porque ya estoy muy quemado y sigo enamorado pero por encima del amor solo por ser feliz yo, mandaria todo a la mierda pero asi nos quedamos en paz y te doy una oportunidad. Cuanto tiempo quieres me decía? Le pedido que dos meses luego le decia que yo que se, luego lloraba viendo nuestros recuerdos en casa iba donde el, daba vueltas por casa, asi toda la tarde noche y el me decia que le estaba agobiandoQue lo que tenia que hacer es actuar y cambiar esas cosas que le molestan Y yo lo entiendo pero tenia tantas dudas. Le preguntaba "pero que el finde no tengas ganqs de estar conmigo es porque estamos mal? Y si aunque cambie tu te das cuenta quenno estás enamorado? Y me contestaba" no lo sé carlota no soy adivino solo se que lo tienes muy difixil. Yo entonces otra vez se me caia una lagrima y el me decia" ves? Ves? Eres negativa! En vez de quedarte con la oportunidad te quedas con que lo tienes muy dificil, joder! Una tia positiva aunque le den un 1% de probabilidad se agarra a ese uno y no echa lágrimas y lucha y saca su seguridad! Y tendrá razón y también es verdad que no conduzco desde que tuve un accidente hace años ya y eso a el tb le quema pero lloro porque yo soy feliz solo con el echo de estar a su lado.efectivamente no quiero discutir pero cuando el se enfada por esas cosas que yo veo ilogicas o le veo así, yo lloro y desde el aborto que tuve duro natural y estuve con riesgo hasta de perder la vida hace 3 meses y desde la muerte de mi abuelo también decai de nuevo y eso el no lo soporta. He notado que ya no soporta aunque este dos semanas sin llorar, si vuelvo a llorar me dice que otra vez llorando. En cosas tiene razón no solo quiero que veais malo de el de echo yo digo cosas que no siento del miedo a perderlo ahora 9 años después de que yo le volveria abrir los brazos, reconozco que soy desastre en muchas cosas, reconozco que soy hipersensible, pero tb soy risueña y hago el gamba. Reconozco que estado triste mucho tiempo pero si el viene de trabajar y le sonrio el cree que es forzado.y mz esta pidiendo actitud y a mi en vez de salirme natural tengo miedo que hasta no me salgan palabras cuando cenemos juntos en casa o en la intimidad y el de echo hoy me decía y eso me lo ha dicho mucho"a mi no me vale que con la cara nerviosa y con miedo como una niña me digas" hola cielo y me sonrías entre una cara de pena"Joder pero es verdad es por miedo, yonle quiero a el como es. Solo el echo de estar a su lado me hace feliz y el no verle a el sintiendo lo mismo me da miedo. Esque como puedo estar bien sabiendo que lo tengo dificil.Intuyendo que se va a ir.Y cuando mi abuela se fue me decua también que el no veia tan mal a mi hermano y hermana y que yo me tomaba la vida muy apecho, es como si todo lo mio tuviera que cambiarlo pero si lo cambio el siente que es forzado y no es de corazón. Entonces yo no se que puedo hacer.. Tengo miedo.mucho.Mucho miedo de que me diga"no siento ya lo mismo carlota.pero el dice que si. Que esta está enamorado Y ahora me encuentro con que a la mínima el se puede ir y yo tengo que volver a conducir, ser segura de mi misma, olvidarme de mis problemas, ser la luz, no llorar tanto y que todo eso no sea forzado y no ser desastre y sus manías aceptarlas para que no le moleste ver por ahi alguj objeto. Todo eso se consigue?. Podre? Y si aun haciéndolo el no es feliz.tengo miedo esforzarme y darlo todo y que saquen otra cosa diferente.
Porfavor ayudarme. Porfavor

70 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he leído ya más de una vez con esta. Lamento decirte que creo que estás en una relación tóxica. Una persona si quiere a otra no le ha de decir que cambie, la quieres tal y como es, con sus defectos y sus virtudes. Y si encima esa persona está pasando un mal momento más razón para demostrarle más tu cariño y apoyo en vez de ir a dar donde duele. Yo estuve años en una relación tóxica, donde acabé por no reconocerme a mí misma, más de 7 años, y él era el veneno puro de la relación en sí. Todo le parecía mal y en su caso se sumaba también unos celos horribles y gestos muy feos hacia mí.
    Como ejemplo de mi relación de ahora yo soy súper ordenada y mi pareja no. Yo siempre he tenido todo bajo un orden algo obsesivo incluso, desde que comparto con él espacio he tenido que aprender a no ser tan cuadriculada y él ha tomado un poco más de orden, aquí nadie ha pedido a nadie cambiar, pero ambos nos hemos amoldado, es trabajo de los 2. Lo del cargador él los destroza igual que te pasa a ti, no sé cómo mete la clavija que los rompe y dejan de cargar bien, pero no pasa nada más allá de comprar otro cargador, no lo hace queriendo evidentemente y de 15 euros cada cierto tiempo tampoco nos irá en gastos.
    Mi consejo es que te plantees si realmente te merece intentarlo más con alguien que sólo te saca defectos, porque él te dice que otra sería positiva aunque le diesen un 1% de opciones, pero yo te digo que otro hombre vería en ti un 99% de cosas positivas que él no ve. Realmente acaba disminuyendo tu autoestima una persona que nunca ve en ti nada agradable y que cuando lo ve siempre tiene coletilla detrás de lo que no ve del todo bien, de esa forma una misma nunca podrá estar bien, ni con una misma ni con los demás.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente y a pesar de que te duela te digo que ese tío es tóxico. Por mucho que cambies, nunca será suficiente y solo vas a sufrir. Déjale ir, cada minuto con él es un minuto menos para conocer al verdadero amor de tu vida. Al que te quiera por como eres, te respete y adore tus defectos, te ayude en la casa y te haga crecer como persona. Y te lo digo por experiencia.

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... A ver si te soy sincera pienso que no es el medio para desahogarte, un psicólogo te ayudaría más que nosotr@s. Personalmente creo que tú pareja necesita espacio, tú felicidad depende demasiado de él y eso le agobia, por eso se escusa en cosas que "le molestan", y tú necesitas tiempo para ti, salir un poco de esa situación que tenéis en casa. Por lo que nos cuentas, creo que no trabajas fuera de casa, si es así, puedes cambiar de aires y estar unos días tranquila, así reflexionas y encuentras soluciones a los problemas.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 15 años estuve con un chico así y aunque yo hacía todo como él quería nunca era suficiente y sabes por qué? Porque esa gente nunca será feliz seas como seas. Un día abrí los ojos y con una maleta me fui, si me arruiné, si lloré un año entero pero a partir de ahí me cago de risa a diario.

Hoy día estoy con una persona maravillosa y al leerte me has hecho recordar todo el tiempo que perdí con alguien que sólo miraba su felicidad y que me quería modelar a su gusto. También me he acordado de la bronquilla que le he echado a mi chico esta mañana por tener la ropa desordenada 🤦🏼‍♀ pq sí, todo se pega menos la hermosura 🤣 aunque yo no soy una maniática y voy corriendo a disculparme con mi amor. Mucho ánimo y huyeee sin mirar atrás.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que es desmesurado. Acaso el no vive en casa para encargarse? Tú cocinas, el friega. Tu pones la lavadora, él la tiende. Tu planchas, el guarda la ropa. Y punto.

Me parece que su "cansancio" no va por ahí y terapia tenéis que hacer los dos.

Tú trabajas?

Y no tengas miedo a la ruptura. Tú no necesitas a nadie para ser feliz, necesitas primero psicólogo para ayudarte, ocupar tu tiempo, hacer cosas que te gusten, trabajar, tener hobbies, hacer deporte y terapia para ir saliendo poco a poco.

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un psicólogo que te haga ver la vida de otra manera. Yo pasé también una etapa muy destructiva conmigo y con mis padres, porque mi marido aún no había aparecido. La terapia me abrió los ojos y me hizo ver que yo estaba equivocada en muchas cosas, entre ellas poner mi felicidad en manos de los demás. De verdad que te mereces ser feliz y ya no se trata de divorciarse o no, pero si de que salgas a flote.
    Muchísima suerte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aunque la cuenta es reciente ya escribiste hace meses con otra cuenta (o hay varias vidas paralelas). Me alegro de que aunque hayáis tenido que tocar fondo los dos, por fin veáis los dos que no es toda la culpa/responsabilidad del otro. A veces hace falta tocar fondo para dar una patada, impulsarse, y salir. No es fácil y menos cuando algo está muy deteriorado, pero si los dos queréis es lo fundamental, mucho ánimo. Y lo primero es estar bien con uno mismo.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala crezcamos juntos despues de esto.
    Alguien ha ido a terapia?
    Es dificil? Y si... Tenéis razon. Yo se que tengo dependencia pero es duro reconocerlo. No es la tipica dependencia de "no me dejes l te hago la vida imposible" pero si de llorar y siempre he tenido miedo a perderlo y ahora entiendo cuando el me decia hace meses"carlota tienes que quererte a ti misma, yo quiero a la carlota que conoci. Yo quiero una mujer con objetivos y segura que si yo no la puedo llevar a un lado porque la entra taquicardia y estoy currando que se coja ella el coche. Pero yo me lo tomaba a mal y le recriminaba que el no me apollaba y no me queria llevar a los sitios y el acababa diciendome que tampoco queria ser mi taxista y que si me sacaba el de mi ollo no tendría valor para mi hasta que el acabado quemado y sin motivos porque nunc los hay diciendo cosas que tampoco siente. Me reconoce que esta como agotado y cansado de estar los dos en un continuo bucle pero dice que el me prometió no abandonarme en la iglesia y ante mi abuela y que por el mismo ira a terapia. Se lz caian las lágrimas. Cuando me ha dicho "carlota ven porfavor. Yo he pensado. Ya verás. Este me pide ya los papeles Y estaba con el movil para marcar el numero del psicologo que yo apunte de un sitio de aqui donde hacen terapias pero antes de ello me ha dicho que no quiere competir con nadie que el reconoce que necesitaba ahora competir y hacerme sentir el dolor que el habia pasado por mi comportamiento pero que le abierto los ojos y que el también ve el problema y no quiere hacerme mas daño. Ahora el se ha ido tranquilo a trabajar y como veis yo en vez de estar 100% contenta ya estoy pensando"y si no sale bienY si despues de la terapia seguimos sin saber discutir. Y si no volvemos a ser los de antesY si encontramos la terapia aburridaPero como el me ha pedido y ya por mi quiero ser positiva y ahora si que si voy a intentar no pensar mas. El estar en casa sin trabajo me esta matando
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso me ha dicho
    Estate tranquila que si veo que incluso con la terapia tu si cambiarías y vemos que yo me sigo equivocando, prometo ir por mi parte al psicólogo aparte porque tengo muchas inseguridades pero te juro que aunque no lo parezca te sigo amando y no quiero jugar mas.
    Quiero salir reforzado de esto.
    Y nunca, ni en nuestra boda le habia visto como tan tan seguro y humilde de algo. Bueno si que le visto veces pero no se explicarlo. No es como cuando lo arreglabamos estas veces con solo estar bien y abrazarnos. Hoy siento que el nudo y las dudas se me han ido aunque el miedo de que salga mal no pero eso ya es inseguridad mia.
    Gracias por ultima vez Tengo muchas ganas de ponernos con esto Nunca he ido a terapia ni desde pequeña al psicologo y el me decia siemrpe que tenía que volver a conducir y quererme a mi misma y no estar en la oscuridad. Asique solo espero encontrar de nuevo la luz. Y mejor ahora que aun no tenemos hijos
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quería daros las gracias a todas.
    Pues me armé de valor. Le hice ver que no somos un equipo.
    Que llevamos 8 meses siendo tóxicos de 9 años o mas de 8 meses pero los 8 intensos. Le dije que era hora de tomar la decision y alfinal me dio la razon. Me dijo que el 90% de las parejas asi acaban mal pero el me aseguro que todos esos actos eran por llamar mi atencion y desde el odio y rabia y alfinal nos hemos puesto en manos de un psicologo y el parroco que he llamado que nos dio los cursos matrimoniales.
    Yo espero que el psicologo este tambien pueda atenderme mi posible depresion.
    Solo puedo dqrosylas gracias porque es muy pero que muy doloroso saber que estás en unq relación toxica y que hay mucho ppr trabajar. Tengo miedo de que no logremos llevarlo pero el ha sido el que me ha dicho"carlota no puedo mas tienes razon no quiero decir mas cosas que no siento ni terminar algo que no quiero ni seguir asi, llamemos. Y juntos lo hemos echo. Gracias a dos de los ultimos mensajes que he visto y que las dos últimas semanas han sido super duras porque el reconoce que lo de desordenada y todo eso es irrelevante pero que tiene dentro mucho dolor de cosas que yo he dicho en un pasado o echo pero que quiere salir.
    No se si me equivoco o no pero le visto convencido. Son muchos años y nunca habiamos estado asi. Solo deseo que la terapia surja efecto.
    Dejo el foro para poder centrarme en ello puesto que tampoco quiero ahora desahogarme si me pasa algo con Internet sino decirselo a el. Pero os lo agradezco todo. Siento como si me hubiera quitado una bola del estomago y hacia mucho que no veia en su mirada esa transparencia y honestidad. Ultimamente eran miradas de rabia. Gracias...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Marzo 2024 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazon. Voy a darte mi opinión, y te pido perdón si es dolorosa, pero creo que es la verdad.
    Como muchas ya te dijeron, creo que están en una relación sumamente tóxica. Creo que ambos tienen responsabilidad en ello, creo que él está haciendo muchas cosas mal, pero también creo que tu estas tan, pero tan mal, que estás contribuyendo a crear ese ambiente dañino entre ambos.

Jamás mi intención sería golpearte una vez que estas en el suelo, como creo que estas. Pero honestamente, creo que decirte la verdad es una manera de ayudarte.

Lamentablemente para todos, nunca vamos a poder majenar como se comportan los demás. Sean quienes sean. Lo único que podemos hacer es manejar como nosotros nos movemos. Como estamos. Como nos comportamos. Y creo que en tu dolor, no estás pudiendo ver que necesitas ayuda profesional ya mismo. No estoy con esto justificando a tu marido; yo por mucho menos ya lo hubiera mandado donde su madre. Pero, a veces vivir de esta manera se torna insostenible y agrava todo, especialmente si el amor mermó. Hasta los amores más grandes del mundo se socavan cuando está atravesado por circunstancias tan poderosas como una depresión, una dependencia, una irritabilidad constante como cuentas que tiene él.

Desde lo más profundo de mi ser, creo que te has vuelto terriblemente dependiente de él. Y eso, sumado a las demás cosas que te han ido pasando y han contribuido a que caigas en un pozo casi sin fondo, es un cóctel peligrosísimo. Es un cóctel que te hace creer que después de él no hay vida, que si no te ama no hay vida, o peor, que no existes. Y acá viene la parte que creo es dolorosa: nadie, absolutamente nadie, va a poder hacer nada por vos si no sos vos la que pone primera y empieza a hacer cosas por salir. Ni un amor, un amigo, un familiar, nadie.

Espero de todo corazón que puedas ver con más claridad, Y ayudarte a vos de la manera que merecés. No te enfoques en perder o no perder a tu amor. Amores vendrán más... Vidas tenes una sola.

Lo que necesites aca estamos.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carlota
    El hecho de que una persona sea desordenada no es motivo de divorcio, separación,periodo de distanciamiento o como se le quiera llamar y menos cuando se lleva ya un tiempo de matrimonio/convivencia al principio de convivir podría "entenderlo" pero si se está enamorado/a se habla,ambas personas ponen de su parte y se soluciona .
    Quizás lo que te vaya a decir te haga daño ( en ningun momento es mi intención) pero yo estao en la posición de tu marido, yo estuve 18 años con mi anterior pareja y llego un momento que empezó a molestarme todo de el si limpiaba xk a mi no me gustaba como lo hacia, la comida está sosa quemada,qué porque no sé afeitaba ( te podría poner mil ejemplos...) hasta que un día me di cta que estábamos entrando en una relacion tóxica y destructiva. A él le estaba haciendo muchisimo daño, daño que en ningún momento se merecía y yo me sentía una m****** por decirle esas cosas..Pensaba jo como le podido decir eso ya no lo vuelvo hacer .....pero volvía hacerlo Hasta que un día después de pensar muchooooooo reflexionar me di cta que ya no estaba enamorada de él que le quería como amigo pero las mariposas del estomago ya habían desaparecido pero no me atrevía a dejarlo por miedo a decírselo, a quedarme sola (soy muy insegura) pensaba que nadie me iba a querer nunca más etc.....Un día me senté y se lo dije me sentí fatal el lloro, suplico que cambiaria en todo lo que yo quisiera le dije ese no es el problema no es tu forma de ser. Me sentí una m***** pero no podía hacer otra cosa fue duro si ...pero pasado el tiempo conocí a quién va a ser mi futuro marido y me he dado cta que cuando se está realmente enamorada cosas que antes me sacaban de quicio ahora hasta me hacen reir.Lo que más siento es haberle hecho daño a un hombre que nunca se lo mereció desde entonces nos hemos visto alguna vez y a mí me da hasta apuro hablar con él por todo lo que pasó.Con todo esté tostón quería decirte que creo que el problema lo tiene el a ti te conoció siento desordenada no sé si me expliko escribir sobre estos temas es difici.
    😘😘😘😘😘😘Piensa en ti y en lo que quieres en tu vida

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... No hay mucho más que decir...
    A mi me da la impresión de que tienes una depresión muy gorda, te digo porque yo la tuve y la tengo y actuaba como tú, llorando todo el rato...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, Carlota. Leí en su momento el post del otro día, y ahora leo este. Siento mucho si te molesta mi opinión, pero aquí va:
    Creo que la relación que tienen es muy tóxica, pero por parte de los dos. Obviamente, aquí solo conocemos una de las versiones, y creo que deberías ir a un psicólogo para tratar lo que parece depresión. O lo que sea que tienes (no soy médico, así que no puedo darte un diagnóstico), pero la base es curarte tú en salud, para después luchar por la relación.
    Si él no quiere ir, que no vaya, pero la decisión de que tú vayas es solo tuya, y creo que será lo mejor para estar bien tú cómo persona, y ya luego la relación de pareja, y luchar por ello.Saludos y espero que pronto se solucione.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser por muchos motivos, no quiere ser el malo de la peli ( muchas personas tratan mal a la pareja para que sea ella la que tome la decisión, no ellos y no queden como los "malos") quizá que ya no quiera una relación contigo no significa que te desee mal, y le preocupa que va a ser de ti si te deja, ya que eres muy dependiente, quizá incluso llegue a pensar que eres capaz de hacerte daño o te ve incapaz de que empieces de 0.. igualmente el te dejo claro que ya esta quemado y que tienes muy difícil que la relación siga adelante... blanco y en botella reina..

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo y te doy las gracias oor tu contestación pero y mi gran pregunta es si lz molesto como yo tb pienso, porque no se va el? Pudiendo tener a cualquiera y hacer su vida si encima lo tiene el mas fácil que no esta enamorado.
    Esque esas dudas me matan y su cambio porque el no era así
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo con Eva, es mas es que deberías de leer tu propio post y tu misma sabes que eso no es amor, lo que pasa que estas insegura porque dependes de el. Estas para decirte el famoso meme o frase "amiga date cuenta" date cuenta que eso no es vida, date cuenta que eso no es amor, Lo sabes, solo lo pospones porque tienes miedo de volverá empezar pero de todo se sale, No no es normal que sea tan obsesivo, esta tan quemado ya de la relación que hagas lo que hagas le va ha molestar porque la que le molestas eres tu. Agarra el toro por los cuernos y vete, usa este tiempo para volver a ser independiente, empieza a volver a conducir si no puedes sola ve a una autoescuela que te refuerce con un par de clases, busca trabajo y vete, en serio eso no es vida.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo yo lo q, podía decirte ya te lo he dicho... Sinceramente creo q eso no es estar enamorado y si lo está ese amor no es sano si norma. Uno no puede si dos no quieren y lo siento pero creo q él no quiere encontrar soluciones. Espero q tengas suerte y sepas q decidir lo mejor para ti, porque en este caso lo q tienes q hacer es mirar por ti llegados ya a este punto. Un beso grande. 😘
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Para nada. No me molesta en absoluto de verdad. Al contrario. Valoro enormemente que me escribais me leais y me seaus sinceras.
    Lo que no entiendo es. Si alguien te quiere y ve que se ha entrado en un bucle porque no para? O como hacer para qje el se de cuenta sue no toda la culpa es mia como dices? O como hacer para que se deje de ser toxico? Yo leo mucho sobre ello. Intento todo. Estaría abierta al psicologo en pareja tambien lo que sea. Le pedido perdon mil veces por haberle dicho cosas ayer que no sentía y el dice que esta muy dolido. Yo también veo ese bucle y tambien veo inhumano lo de tener todo perfecto. Porque antes de tener todo perfecto era que no hacía las cosas de casa o lo hacia por encima y el sentía que llegaba de trabajar y no se sentia en un hogar y eso me lo ha echado en cara siempre en las discusiones. La casa. Cosa que para mi es absurdo y era super absurdo porque yo lo hablaba con mi hermana y me decia que eso no es problema en una relacion y el me conocio desordenada. Y encima tengo amigas que hzn venido a casa y han flipado diciendome que que limpio y ordenado esta todo y nosotros ir a casa de parejas que se las ve súper felices y ver alguna cosa por ahi y hasta armarios desordenados y el las quieren igual pero el dice que no pero esque el es como que no aguanta nada ya.
    Tampoco quiere que le coja ni toque sus cosas. Ejemplos "su cargador de movil porque dice que soy un desastre y se lo acabare rompiendo, algunas de sus sudaderas (amaba siempre ponerme una sudadera o algo de el cuando se iba a currar y yo estaba malita o algo mitico esos días ñoños, para sentir su olor y hasta eso le molesta porque un dia le manche una y dice que estar en la cama o por casa con ropa de la calle suya que no que le respete sus cosas. Siento que es todo y yo le digo toni no te das cuenta que te molesta todo? Y el dice que no
    Tengo un problema tambien de audicion por un trauma y me molestan los sonidos fuertes y a el es como que le da igual. Siento que no me cuida. Sabe que no me va bien llevarme berrinches y el dice que me los llevo porque yo quiero. Pero a ver, soy humana. Siempre digo"no me va afectar no me va afectar y acaba afectandome tio.
    Igual estamos 10 dias bien super bien y derrepente se levanta como hace dos días y empieza "carlota las planchas se guardan" Carlota, el tomate en la mesa no, carlota carlota carlota. Hasta que carlota sabe que es fibde semana y para el puto finde que estamos juntos que se ponga asi ya acaba explotando y le digo que ya vale. Que si tiene mal dia no lo pague conmigo y ahi empieza a ponerse raro No lo entiendo. Esque es de flipar. Yo soy la que hace la casa ahora que estoy de baja y el currando y si ve algo como las planchas de pelo actua como una madre diciendome que las cosas deben guardarseEsque el nunca ha sido así. Yo podia entender hasta hace poco k el llegara y me veria en la cama tirada sin hacer nada o por encima pero ahora que yo he cambiado y hago apesar de estar mal esfuerzo y comidas y todo que a el le moleste que haya algo por ahi. Esque son cosas que no entiendo. Como que son excusas para mi. Pero soy pesada y sigo porque alguna causa habrá para que el este asi y es como que quiero qye vuelva a ser ese toni. Que se de cuenta. Que nos queramos bien y aprendamos de este tiempo mal y como el tb dice que lo quiere sigo adelante. Pero no quiere psicologos porque dice que no estamos para gastar entonces me pregunto como puedo hacer.. Si yo estoy bien un tiempo no se si se calmara? Y yo aguanto todo su chaparrón o igual el problema esque no esta enamorado? Y sabra que no esta Enamorado o no se dara cuenta? Como veis tengo miles de dudas yo se k esta sie'do toxica la situación desde hace tiempo pero yo quiero llegar al núcleo. Porque le quiero. Quiero saber el porqué y si me quiere es motivo racional para que juntos aprendamos de esto. Tio que nos hemso casado que esto no es un juego para mi. Pero no se como llegar a ese nucleo. Me direis k hablando con el, y si le dejo y realmente mee quiere? Y le abandono y el por dentro esta mal y por eso actua asi? Tengo como veis miles de dudas. Yo le amo y quiero aprender amar mejor y crecer y ser una familia en un futuro.. Yo cuando le hablo asi de esto y le pregunto el se agobia y me contesta"siempre lo mismoPero entonces porque no tiene narices a decirme"carlota ya no te amo. Esque encima me dice que me ama! Hasta cuando esta cabreado Vale, no me ama bien. Hasta ahi llego. Pero cpmo veis yo estoy echa yn lio y yo si quiero ser normal y feliz y lo mas cojonu.d... Esk el me dice que tambien y que no quiere estar siempre así pero luego actua como todo el dia que lleva hoy.Como con actos que a mi sabe que me van A doler y sin hacerme caso cuando me ve ya echa polvo solo porque mi perdon no le llega y esta dolido. Y reconoce que es orgulloso. Pero yo también soy desorsenada y aun así no creo ni que lo sea Entonces no se. No se de verdad. Quiero llegar a ese "porqué de todo" y el me contesta solo "tu actitud, tu actitud. Pero lo mas raro esque si me ve sumisa del tipo" perdona por todo toni, y si a todo luego también le molesta! Y me dice que tengo que ser como yo soy. No es como loco todo?.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota, mira mi opinión muy personal y aunque sea dolorosa y no te guste t la tengo q decir... Creo q habéis entrado en bucle... En un bucle muy peligros. Lleváis una relación muy tóxica sobre todo por su parte, y no os hace bien a ninguno de los dos. Tu tienes tus cosas pero no son tan graves como para q él actúe como lo hace, eso no te ayuda nada... Al revés, te hace más débil, más insegura de lo q ya lo estás. Sinceramente eso no es amor... El amor es otra cosa, es comprensión y remar en la misma dirección, y si hay problemas poner cada uno de su parte no sólo tú. Puedes hacer lo q quieras, si quieres darte un tiempo hasta Semana Santa e intentar dar todo el tiempo lo mejor de ti hazlo pero te advierto q eso no servirá de nada si él no cambia de actitud, y no parece q tenga intención de cambiar, porque el principal problema es q él cree q todo es culpa tuya y él no tiene culpa de nada. Difícil solución le veo a esto cielo... Créeme, cuando las cosas se ponen así... Te lo digo por experiencia propia, sé lo q es vivir al lado de alguien tóxico, q solo te da penas, q te va haciendo más y más chiquitita cada día... Hay veces q hay q tener valor y dar un paso adelante... Tu tienes q pensar q t mereces mucho más q estar todo el día llorando o con miedo a ver q le va a molestar... Eso no es amor ni es vida. Yo salí de eso, se puede salir. Hoy comparto mi vida con un ser maravilloso q nada tiene q ver con lo q tenía al lado. Piensa q todas esas quejas q tiene por ejemplo respecto al orden, si mañana tenéis hijos se multiplicarán por 3...hazme caso, aunq creas q vas a morirte sin él no lo harás, hay otras vidas mejores de la q llevas, vida solo hay una y pasa deprisa cariño... No malgastes tus días al lado de alguien q no te valora y te menosprecia. No pierdas el tiempo.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas no he aguantado. Estaba tan mal que he ido hablar donde el y le he dicho de buenas y con un tono incluso dulce que si el me hace hoy daño y está con el móvil mientras le hablo y hace cosas que sabe que me hieren solo porque el está dolido. Entonces también esta mal echo porque yo ayer dije cosas en caliente pero le dicho que alguien maduro lo habla le dice que le duele y sigue para alante y si su pareja la ve mal o llorar como hoy que psicológicamente estoy destrozada la apolla y el dice que no porque no es lo mismo.
    Osea lo de el es caballito blanco?
    Le dicho que tampoco puedo estar bien sabiendo que me ha dicho k éste hadta semana santa demostrándole que le quiero que yo quiero estar con alguien sabiendo que me quiere y que pase li que pase haremos lo que sea por solucionarlo de una manera sana. Yo he estado mal ayer explotando ok. Dije cosas que le dolieron porque yo estaba muy dolida. Pero le pedido mil veces disculpas. Y dice que no le valen. Entonces que quiere de mi. Que sufra? No lo entiendo. Ni que le hubiera pegado o le hubierq dicho un insulto o echo daño a su familia. Esque no lo entiendo No soy una mala niña nen... No entiendo de verdad. Su plan estqr todo el dia con el movil y se lo digo y me dice"normal no tengo una mujer normal por eso estoy con el móvil "Pero el se cree que no duelen esas palabras? Y se lo digo y le explico que estado toda la mañana diciendole mil planes y se hace el loco diciéndome que que planes Y ya vuelvo a llorar de la desesperación y me dice" que no que no aguanto que se acaba.
    Y le digo pues mira haz lo que quieras pero esque de verdad que tengo que hacer.que mas. No queroa hacer ningun plan no quiere escucharme cuando le hablo quiere que le coma el culo como el dice y si soy sumisa me dice que tampoco quiere alguien asi que sea yo misma. Ahora me direis"que toxicos. Pero toxicos por parte de quien? Que haríais vosotras en este lugar. Que puedo hacer para yo no ser toxica De verdad. Que puedo mas hacer. Tengo que aguantar que cuando le hable de zlgo importante (lo hace siempre) el esté con el móvil y me diga que eso si es normal porque esta dolido y que ademas lo hace de costumbre pero el no aguanta nada mio? Esque no lo entiendo. Luego dice que esta enamorado Luego dice que se acabe y hace todo esto.
    Vosotras creeis que esta o no esta enamorado o no sabe que quiere o esta intentando echarme el mismo de esa manera de la relación. Porque yonno lo entiendo. Me recrimina que estoy mal y triste pero el efectivamente me doy cuenta que no a echo nada por verme bien. Vale si trabajar. Pero hasta eso me lo echaba en cara. Entonces que yo explotara ayer lo veo hadta normal pero yo si estoy demostrando que el me importa y actuó hasta con miedo porque el me pide que haga x cosas bien y si no las hago así el se cansa y me amenaza con que esto se acaba. No entiendo de verdad. Lleva asi un tiempoYo no se si el mismo se esta dando cuenta de que no me quiere y quizás lo mejor es yo zanjarlo pero duele tanto duele tanto hacer eso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces haz eso, de aquí a semana Santa se tu mejor versión, ve a un psicólogo si ves que lo necesitas etc y a ver qué pasa y a ver si él cambia y si merece la pena ♥️
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré hacer eso de sacar mi mejor versión porque ya no se que hacer lo unico que si lo arreglamos lo que me provoca esto es inseguridad a que cualquier error me diga que se va y se que entonces no merecera la pena pero el no era así y son muchos años y se k no hay terceras personas eso se que no.
    Graviasypor estar hoy ahi ana. Gracias de verdsd.
    Darnos un tiempo estando como esta el no se. Se lo puedo replantear. Pero el diria qlgo asi como"eso son chorradas estando casados o se esta bien o se está mal
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ultimo estaba colocando las medicinas y le preguntado si le molesta que deje la caja que me estoy tomando fuera del armario en la mesa ahora, para que no se me olvide porque tengo infección y ayer noche se mz pasó y me dice que no le importa pero en un tono borde y se lo he preguntado 3veces para no cagarla y hacer las cosas bien y me dice fuera en y dice ves mira no me interesa que no que la vida es mucho mas fácil.

Luego lz veo jugando con el movil en la cama y se pone hablar solo "aiiii... Aqui tirado como un viejo ala sin hacer nada y oerdiendotel domingo. Y voy y le digo" cielo que te apetece hacer Y me dice como con rintintin "pues mira me apetece viajar, ir al monte, playa, etc. Pero si me preguntas en estos momentos pues monte, playa... Pesca...ir a por setas... Y le digo" nos vamos a la playa y tomamos algo y damos un paseo.Y mz dice no porque andamos malnde dinero lo que sea pero sin movernos del pueblo. Y lz digo ok. Vamos a pasear por el pueblo?? Y me dice esque estoy arto del pueblo.Y le digo porfavor toni ponmelo mas facil. Vemos una peli? Ahora no me dice. Entonces me pongo hacer cosas y recoger chorradas y me mira como si estaría haciendo algo mal y no estaría aprovechando con el el domingo y me dice se como eres chica! Tu se como eres no te vuelvas loca.
    Pero esque me estoy volviendo loca os lo juro. No se que hacer siento que hqga lo que haga estará mal o no le hará feliz
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me sabe fatal verte así... Yo veo poca actitud por su parte... Y se que es difícil pero igual daros un tiempo no serviría para ver si realmente te quiere y te echa de menos? Es una decisión dura pero es que no se qué más puedes hacer... Si no intenta eso sacar tu mejor versión e ignorarlo un poco y a ver qué pasa
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo ana.
    Estoy mal de verdad..
    Yo tampoco creo que el ser desordenado sea motivo pero el ahora dice cosas que nunca ha dicho y le dicho exactamente todo lo que me has puesto como si saldria de mi y el dice que efectivamente esta de acuerdo que si importas a alguien te ayuda si tu estas mal en vez de recriminarte que estás mal y que el lo haria pero como el no ve que yo haga algo por el y que segun el le llamo maltratador psicológico y es verdad le dicho cosas que duelen pero eso ha sido ahora esta semana anterior no y se lo intento explicar y no atiende a razones y solo dice"tienes como me has pedido hasta semana santa para cambiar tu misma. Y yo eso lo encuentro como súper toxico y manipulador y nada de amor pero si lo digo le irrito mas. Esque el efectivamente no ha intentado hacer nada para que yo eqte bien pero el dice que yo echo cosas para que el este mal como el desorden de la casa llorar por todo etc y si efectivamente pero esque estaba muy muy mal. No se.No tenia ganas de nada. El no quiere ir a terapia. Y segun el tengo que cambiar yo para que el entonces empiece a cambiar. Se que esta mal lo que veo pero estoy casada son 10 años y lo veo tan ilogico todo que es como que irme seria la ultima opción porque no encuentro sentido a nada. No se si el no se da cuenta de como estta actuando. Lz dicho mil veces que lea artículos Que haga de todo y dice que el los lee y lleva meses diciendome eso asique como no me lo creia un dia mire el movil y no veia nada y se lo dije y dice que los ve en Navegacion privada. Cuando hablo de ver articulos me refiero a articulos de pareja de como discutir De lo basico De lo que es toxico y dañino. Yo hace años empece a leerlo y a una psicóloga de pareja famosa y le aconsejo todo eso porque aprendi hasta lo que era el desdén y desde que le digo esas cosas el se irrita mas
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice que si quiero que vaya bien con estzs palabras ahora le tengo que comer el culo"porque esta dolido porque ayer le llame maltratado psicológico.
    Lo hice sin sentirlo y le dije mas cosas y el estq dolido y dice que como yo le echo daño ahora yo tengo que apechugar y aguantar que mientras le hable el esté con el movil.
    Le he dicho que no lo entiendo que el orgullo no lleva a ningún lado y dice que ya pero que le sale estar asi y que cuando vea un cambio en mi el cambiara. Y le digo pero y entonces el dia que vuelva a caer y haga algo mal o que te haga daño tu me lo harás a mi también? Y dice "eso es, ojo por ojo diente por die'te. Os juto que estoy alucinando porque yo asi ya no soy y yo si hz madurado y le dicho que eso es toxico y dice" bueno pues sera toxico. Que hago chicas porfavor. Que hago.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vuelto hablar con el y mientras le hablaba mirabhola ana mari le he dicho exactamente eso que me has dicho y mientras le hablaba miraba el movil y jugaba y que le estaba agobiando.
    Y le digo, toni eso es que no te importa mucho la relación y me dice pues sera que no me importa.
    Y le digo"porfavor seme sincero porque yo quiero cambiar. Y su ultima respuesta ha sidoQue cuando el vea que yo cambio el cambiará. Mientras tanto no. Le dicho que me parece súper injusto su actitud y dice que asi es la vida de injusta. Asi como lo leeis. Se que vais a decirme. Vete no te merece... Pero el no era asi.... Nunca... No era asi y no se que hacer. Divorciarse es duro se que si hay que hacerlo se tiene que hacer pero ahora mismo poneros en mi lugar. No se. Eramos felices. Habido cosas que no han estado bien pero nose
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ser desordenado no es motivo para dejar a alguien, yo creo que es que cuándo estás mal, mala etapa con tu pareja te irrita todo pero realmente no creo que el desorden sea el punto
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente puedes poner de tu parte intentado cambiar pues pequeñas cosas como intentar ser positiva o más ordenada etc pero vamos yo creo que tienes tú razón y si realmente quiere darte una oportunidad quizás os venga bien terapia de pareja porque sin ayuda externa va a ser difícil creo yo...
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando con el esta mañana le preguntado si el cree que después de 10 años y casados hace dos cree que alguien estando enamorado puede dejarte solo porque seas desordenada y dice que si. Le dicho aue antes no le molestaban esas pequeñas cosas y dice que habrá madurado. Yo os escribo todo esto porque quiero diversidad y saber si realmente el ser desordenada alguien puede hacer que aunque este enamorado se divorcie de ti? Porque le preguntado que si aunque estemos bien sigo siendo desordenada y dice que eso seria solo eso un motivo para abandonarme. Le dicho que mi amor estaría por encima de un desorden y el lo está y dice"pues tu si pero yo no"
    Nose.
    Estoy como confusa
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, esto es mi opinión visto desde fuera pero obviamente desde dentro cambia la cosa y cada pareja es un mundo... yo creo que no debería cambiarte, si estamos con alguien es porque nos gusta como es al 100 por 100 con sus virtudes y defectos y en vez de decirte que cambies tal o cual o que todo salga de ti yo creo debería apoyarte, ayudarte a cambiar poco a poco, modo pues si te ve negativa y triste pues hacer más planes para que estés más distraída, o apuntaros a yoga o cosas así o si eres desastrecillo eres desastrecillo, debería quedarse con lo bueno que seguro que tienes mucho en vez de con lo malo... Y no machacarte psicológicamente. Igual es puede venir bien un tiempo... O si esto no va hacia delante pues igual es una señal de la vida, para que resurjas, conduzcas, se te vayan miedos y penas etc yo pienso que todo pasa por algo y que por muy negro que se vea todo siempre sale el sol, si se cierra una puerta se abre una ventana y lo importante no es que lo complazcas, es que seas tú misma, seas feliz y que saque tu mejor versión y si no es así pues igual no es para ti y tu persona aún está por llegar. Aún así todas las parejas pasamos por rachas malas... Así que tiempo al tiempo pero nunca dejes de ser tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración