Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Eleccion de cuna!! ayuda!

Sandra, el 29 de Agosto de 2015 a las 01:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola guapas
Esta semana quiero mirar ya la cuna.
He visto las de ikea con cajones pero no se cual de los colchones q tienen están mejor
Alguna tenéis cuna d ikea?me gustaría saber que tal salen.
Y recomendaciones de cunas,marcas,precios....etc
Muchas gracias Smiley smile

21 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 6 de Febrero de 2016 a las 09:15
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si cogeré la cuna de ikea con cajones, lo que dudo es del colchón, no se si será muy fiable de allí, de ikea, que colchones recomendais?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser por septiembre-octubre
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambian la fecha todos los años , acercate allí a la planta de infantil y te lo dicen si ya la saben
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuándo es el mes del bebe?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo compre la next to me de Chicco y estoy muy contenta pq así mi bebe esta junto a mi pero en su propia cuna y puedo tocarlo mientras duerme o verlo sin moverme de mi sitio y sin peligro de chafarlo pq esta en su propio espacio.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info, Michaela. La verdad es que tanto tú como el resto de chicas sois súper majas, siempre dispuestas a ayudar. A ver qué me encuentro por ahí cuando empiece a buscar. Gracias.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he comprado la stuva de ikea, me pareció chula y superpráctica por los cajones. Aún no te puedo decir más porque la peque aún no ha nacido. Lo que me falta es el colchón, no me atreví a comprarlo de ikea, alguién q tenga experiencia con los colchones de ikea para cunas?
    Los primeros meses dormirá en la minicuna.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta, la stuva
    http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/spr/99928492/
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner foto o enlace para saber cual es??? Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi la compre en Planeta del bebe, costo 180€, es una de trama con un osito calado. Comparando los precios, en el Planeta salian mas baratas, aunq habia una de oferta en Toys q barajamos pero era mas bajita y se movia mucho....
    Teniendo ya un poco de experiencia, te digo q no merece la pena comprar una cuna cara porque tenga undibujito u otro, en la mayoria de los casos el dibujo se tapa con una comoda o con la pared que da a la cuna. Solo hace falta q este estable, que os venga bien la altura (hay algunas que son mas bajitas como las basicas de ikea que si sois altos, se nota la diferencia, porque tendras que acostar al niño dormido sin menearlo mucho y cuando ya bajas el colchon del todo, es un ejercicio bastante duro jijiji) y para mi el hecho de poder bajar un poco la barandilla es bastante importante (aunq no es imprescindible). A las cunas normales en teoria no se les puede quitar el lateral para usarlo como colecho, por lo menos eso dice el fabricante, luego hay gente que lo hace y no pasa nada. Las de ikea estan hechas para aguantar sin un lateral....
    Yo no hice colecho con la cuna, mi cama tiene un filo ancho alrededor del colchon que hace que quedaria un hueco...algunas noches la niña termino durmiendo con nosotros pero en principio siempre en la minicuna y luego la cuna, dormia mejor cuando tenia espacio para estar a sus anchas, pegada a mi se ponia nerviosa y se despertaba para chupetear la teta cada dos por tres (en la minicuna dormia toda la noche desde q tenia un mes). En eso cada niño es diferente y tiene sus preferencias....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, esa no la había visto! Voy a echarle un ojillo. Gracias por la info Olgae. Un beso.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta de Ikea con cajones!! Tiene 2 alturas para poner el colchón, y un lateral se puede quitar para hacer colecho o para convertir en cama hasta 4/5 años. Viene con una barrera baja también para hacer la trasición de cuna a cama.
    Yo laencontré genial, así luego ya puedo optar a una habitación más juvenil.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Michaela, si no es mucho preguntar, ¡dónde compraste tu cuna y por cuánto te salió? Sabes si quedaría bien para ponerla juntó a mi cama, en plan colecho? Gracias.

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una te vamos a decir una cosa.. y alomejor te liamls más...
    depende de lo q veas más práctico y el espacio q tengas. Yo tengo una minicuna de 2mano y luego una maxicuna convertible, me pareció práctico hacer una sola inversión y tener una habitación q valga más tiempo.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de ikea con cajones si es la que se le puede quitar un lateral y se convierte en minicama la veo practica! Son modelos nuevos que sacaron, cuando yo compre la cuna aun no los tenian. Las otras d eikea me parecian muy bajas y no tenian la opcion de bajar la barandilla, asi que compre una de Trama, de las normalitas. Ahora agradezco poder bajar la barandilla porque al estar el colchon en la posicion mas baja, es muy dificil bajar a la niña de 10-11 kilos dormida a la cuna sin q se despierte....el dia que se me duerme en el pecho sin que yo prepare la cuna me cuesta mucho acostarla yo sola, se suele despertar....
    El colchon cogi un de visco y fibra de coco, creo q costo 44€ o asi....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que colchón de ikea le cogisteis?

    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espere al mes del bebé en el corte inglés y compre de la marca micuna, para mi las más baratas eran muy inestables, y colchon también bueno, de látex y visco, el colchón 100 y la cuna 120 si no recuerdo mal
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la cuna me la pasó mi prima pero tampoco estuvo mucho en ella, ya que a los 8 meses rompió um barrote y le cambié a la cama.
    La cuna era de madera con dibujos en verde que servían para niños y niñas y el colchón era uno normalito que luego cuando lo pasé a la cama lo puse del lado que no había pared para que si se caía no se hiciera daño.
    Ah y chichonera tampoco usé, porque se subia a ella y se saltaba a mi cama
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Octubre 2015 Tenerife
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la normal de Ikea y el colchón pues me gasté un dinero porque lo compré visco elástico y al final nunca la estrenó porque siempre hicimos colecho. Te recomiendo que compres una minicuna de segunda mano (aunque en España somos muy de estrenar la inversión no vale mucho la pena dado que apenas están 4 meses ahí ) y luego cuándo ya sepáis cómo es vuestro bebé decidas.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos hijos han dormido en cuna normal de madera con colchon de muelles el que tiene dos caras y una tiene lana de borrego
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cuando nació nos regalaron un moisés precioso rosa con una cortina q caía a dos aguas y luego la cuna nos la cedió mi prima. No no volvimos locos... y a caballo regalado...jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración