Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yami
Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona

Elegí el vestido .. ¿ahora qué?

Yami, el 2 de Julio de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola comunidad!!!

Tengo una duda dándome vueltas estos días, hace dos semanas encontré mi vestido en PRONOVIAS y de la emoción y estás cosas olvidé preguntar muchos detalles.
Tengo entendido que son dos pruebas de vestido pero, ¿y si no queda bien qué pasa? ¿Algunas de ustedes han comprado su vestido en pronovias? ¿Podría compartirme su experiencia y consejos? O aunque no sea en pronovias, cómo suelen ser las pruebas, que debo saber etc.Solo he firmado un papel que indica la orden del vestido y algunos accesorios, hice el deposito del 50% pero no firme contrato ni nada más, no sé con cuanto tiempo de anticipación me lo deben entregar... en fin, ahora tengo un lio en la cabeza, no sé cómo se me pudo pasar todo eso 🤦🏻‍♀️

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Julio de 2021 a las 10:41
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¡Que no cunda el pánico! Ya verás como todo saldrá perfecto 😎

    Te comparto algunos posts con experiencias que te pueden ayudar 😍

    Prueba vestido

    Prueba vestido

    ¿Cuál será el estilo de tu vestido? 😊

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel que has firmado.. habrás firmado una cantidad, por ejemplo:


    Vestido, cancán, complemento, velo… 3000 euros
    Pues esa es la cifra q vas a pagar, si decides que el velo te lo dejan y el cancán te lo compras más barato.. da igual.. en tu contrato pone 3000 euros y eso tienes que pagar
    A mí me pasó, me metieron el cancán y eso q dije que me iban a dejar uno.. Yo en ese momento pensé que yo puedo quitar y poner del contrato.. pero no, solo puedo añadir dinero pero no quitar
    Me paso como a ti, la ilusión y los nervios.. firme y ya esta…
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que lo compras y pagas el deposito tienes que firmar un papel donde pone tu nombre y el codigo del vesrido, y fecha a de la boda. Ese es el contrato.
    La primera prueba es 2-3 meses antes de la boda, probablemente entre semana. La segunda prueba es 1-2 meses antes. Tienes una ultima prueba 1-2 semanas antes de la boda, y si necesitas mas tienes mas.
    En la primera prueba a mi me cortaron el bajo y me enseñaron como quedarian los arreglos que yo queria. En la segunda prueba vere como han hecho los arreglos, y si necesitan meter o sacar. Tienes que pagar un porcentaje del vestido en cada prueba, pagando el total el dia que te lo llevas
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve como 4 o 5 pruebas, así que no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te preocupes que te harán las pruebas que hagan falta. A mí me dijeron que hay novias que necesitan alguna más y no pasa absolutamente nada ☺️☺️☺️.
    Es según como vean que queda el vestido y todo eso, así que tranquila 😍.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también compré en pronovias, llevo dos pruebas, más el día que lo compré (compre en oct-nov 2019, primera prueba en marzo 2020 justo antes de la cuarentena, luego cancelamos la boda que era en agosto y la pasamos a julio de este año y fui en mayo, días antes de la boda vuelvo y si todo esta perfecto me lo llevo ya)

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, y enhorabuena, yo tengo el vestido en Pronovias desde el 2020 k m iba a casar, pues te llega sobre 2 o 3 meses antes de la fecha de boda, normalmente piden una talla casi k más, para asegurarse de k te venga y así luego le puedan escoger, te va estar genial, cuando te casas??
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que la primera prueba sea a dos meses de la boda o así! Normalmente cuando reciben el vestido te llaman para fecharla
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mi m dijeron que lo normal son 2 pero si necesitas más n pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración