Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilham
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Prueba vestido

Ilham, el 12 de Mayo de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola a todos! Quiero saber cuándo se hace la prueba del el vestido, cuántas pruebas son y con cuánto tiempo llevas el vestido? Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Ilham, el 14 de Mayo de 2021 a las 02:47
  • Ilham
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Ilham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas ahora a todas por contestarme, el mío es de Dress Boris y no se lo que me dirán cuándo llame pero aún tengo tiempo, la boda es en agosto, evitó llamar porque aún tenemos dudas sobre si la vamos a poder celebrar o no 😥, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 3 pruebas, febrero,abril,la semana que viene la última y el vestido me lo llevo un par de días antes.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ilham!

    Veo que las chicas te están contando sus experiencias Smiley smile

    En estos posts encontrarás más información 👇

    ¿Con cuánta antelación has buscado tu vestido?

    Consejos para primera prueba vestido novia

    Prueba vestido ¿quién viene?

    Cuéntanos, ¿cómo crees que será tu look de novia? ¿O aún no lo sabes? 😛

    ¡Mua!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 pruebas, laprimera la he hecho mes y medio antes, la segunda un mes antes y la tercera dos semanas antes jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen see dos o tres pruebas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son de dos a tres pruebas, yo me caso el julio de 2022 y la primera prueba es en abril
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! En mi caso, mi boda es en junio de 2022 y tengo la primera prueba en febrero de 2022. Creo que en total son 2-3 pruebas. Imagino que según haga falta. La última es 2 días antes de la boda.

    Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice 3 pruebas (me dijeron que si quería más sin problema). La primera fue mes y medio antes de la boda. El vestido me lo llevé unos días antes (no recuerdo si 3 días antes o así).
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho 4 pruebas (3 con mis medidas ya) y lo he recogido una semana antes de la boda porque me caso en otra comunidad. Pero la primera prueba fue dos meses antes, luego un mes, y después 15 dias.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo, mi vestido es de Pronovias y son solo 3 pruebas. La primera el mes antes de la boda, otra una semana antes y la última, el miércoles o viernes de la misma semana de la boda.
    Yo el vestido no lo tengo que llevar puesto que se quedó en la tienda. Y eso que somos aplazados. Me dieron la opción o de guardarlo allí o llevármelo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada tienda aquí algunas compañeras han comentado que tienen tres pruebas yo tengo pruebas ilimitadas hasta que me quede bien de hecho desde que lo compre ya me he hecho tres pruebas y me voy a hacer al menos otras dos más sí que es cierto que el haber aplazado dos de las pruebas simplemente han sido para verme lo de nuevo y comentar algún pequeño cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración