A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2018
- Súper Novio
- 4.010 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Bueno... Pues al final llegó nuestro ansiado día, fue increíble. Ambos nos vestimos en el Pazo (en diferentes sitios), luego nos juntamos delante de todos nuestros familiares y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.152Buenas comuuu😍 Tengo dudas, que papel se suele utilizar para hacer los conos para tirar el arroz?? Gracias 😍
Hola a tod@s!!!!! ¿Alguien por aquí rumbo Punta Cana? Y si es así, ¿Qué días?
Buenas noches!! Me estoy devanando la cabeza porq hay tres tonos de velo y ramo que amoo y sé que por li tono d piel claro y ojos azul gris me quedarían bien. Es creo de las decisiones que mas me va a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1225 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola novias bonitas de la comu! Trenza despeinada, coleta, moño, pelo suelto... ¿Tienes claro cómo será tu peinado nupcial? 😏 Lo que también tendrás que meditar es si llevarás o no un bonito tocado 🤔 De estas dos propuestas, ¿cuál lucirías en tu...
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración