COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofia
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias

Elegir DJ

Sofia, el 10 de Mayo de 2020 a las 04:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola!!! Me caso el 25 de septiembre de 2021. Estoy buscando Dj. Quería saber experiencias y opiniones. Yo busco un dj que me asesore, pero no me imponga. Se la música que quiero y se la que no quiero. Por supuesto acepto consejos, pero no imposiciones. No es que sea una radikal, pero no quiero elegir una cosa y luego que ponga lo que le de la gana jajajjaa. Le pasó a una amiga por eso tengo miedo... tenor.gif

13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Junio de 2020 a las 23:51
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros elegimos a discofiesta para nuestra boda, es genial, cualquier duda que surja te la soluciona, hablas con él y super cercano, y si te puede ayudar en algo de la boda lo hace sin problema, nosotros vimos videos y lo tuvimos claro, de precio genial también y nos pone las letras y fotomaton en la boda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo te recomendaría Sonifon.... El chico que lo lleva se llama Nacho y es increíble el trato que da. Además de que tienen unos precios brutales te dejan elegir todo... Si quieres q los invitados puedan coger el micro, el grado de animación que quieres que haga el dj, te preguntan si tienes alguna canción q no quieres que suene.... Una pasada todo vamos...
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    Todavía no me he casado, cogí a dj montes. pero lo vi en bodas y genial. Me casaba el 2 mayo y tuve l aplazar a agosto y sólo por cómo se ha portado en esta época ya lo recomiendo 200%
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar

Nosotros hemos cogido a nachetedj, nunca le hemos visto pero nos lo han recomendado y tiene un montaje de luces y pantallas muy chulo

• Responder
  • Elsa
    Novia Experta Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    Habla con jc eventos, el chico se llama Juan, es un encanto y se amolda a todo lo que necesites. Es una pasada de persona. Recomendable al 100%.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos contratado a sonifon, puedes pasarle las canciones que quieres que suenen, las que no quieres, etc. Se adapta a lo que tú pidas 100%. Además también te pregunta si quieres que anime mucho, poco, nada... Vamos, totalmente al gusto. También tiene servicio de fotomatón si te apetece añadirlo. Buscale en proveedores 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar

Yo vi a javibodas en una boda y lo tuve clarisimo, una boda que pintaba iba a ser aburrida, lllego este chico y fue lo mejor de la boda !!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, a ver si me pongo en contacto esta semana 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo a Dj Valerio de la empresa “Tu fiesta” fue el Dj de nuestra boda y un 10! A parte es animador, vamos q no se limita a poner la música sin más, no verás a nadie sentado en la silla sin bailar! Además precio económico, tiene Fotomatón y más cosas, es maestro de ceremonias y tmb hacen el servicio de wedding planner. Échale un ojo 😉
    • Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar

Nosotros hablamos con varios amigos que habian contratado a los del equipo Javibodas y todos quedaron encantados, asi que fuimos a verlos a una nave que tienen en Mieres y genial, nos dio mucha confianza, el tema de la fiesta para nosotros es fundamental y tambien queremos darle nuestro toque, sobre todo al final con temas miticos que nos recuerdan nuestra epoca de salida de jovencitos jejj.

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Aquí te comparto proveedores de tu zona, pídeles información y presupuesto sin compromiso Smiley smile

Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Asturias

¿Qué tipo de música quieres y cuál no? Si hay algún estilo en concreto me refiero Smiley winking
    ¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    Hola!
    Mira Mario el Pincha de tu Boda
    https://www.facebook.com/Mariodj-Elpinchadetuboda-1454884028151719/
    Buenos precios, tarifa plana, no solo es dj, lo mejor es que te levanta cualquier tipo de fiesta o evento, como animador es un 10! También tiene photomatòn, libro de firmas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados