Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia VIP Octubre 2022 Asturias

Elegir DJ

Sofia, el 10 de Mayo de 2020 a las 04:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Hola!!! Me caso el 25 de septiembre de 2021. Estoy buscando Dj. Quería saber experiencias y opiniones. Yo busco un dj que me asesore, pero no me imponga. Se la música que quiero y se la que no quiero. Por supuesto acepto consejos, pero no imposiciones. No es que sea una radikal, pero no quiero elegir una cosa y luego que ponga lo que le de la gana jajajjaa. Le pasó a una amiga por eso tengo miedo...


13 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Junio de 2020 a las 23:51
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos a discofiesta para nuestra boda, es genial, cualquier duda que surja te la soluciona, hablas con él y super cercano, y si te puede ayudar en algo de la boda lo hace sin problema, nosotros vimos videos y lo tuvimos claro, de precio genial también y nos pone las letras y fotomaton en la boda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría Sonifon.... El chico que lo lleva se llama Nacho y es increíble el trato que da. Además de que tienen unos precios brutales te dejan elegir todo... Si quieres q los invitados puedan coger el micro, el grado de animación que quieres que haga el dj, te preguntan si tienes alguna canción q no quieres que suene.... Una pasada todo vamos...
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me he casado, cogí a dj montes. pero lo vi en bodas y genial. Me casaba el 2 mayo y tuve l aplazar a agosto y sólo por cómo se ha portado en esta época ya lo recomiendo 200%
    • Responder
  • Aida
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido a nachetedj, nunca le hemos visto pero nos lo han recomendado y tiene un montaje de luces y pantallas muy chulo

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con jc eventos, el chico se llama Juan, es un encanto y se amolda a todo lo que necesites. Es una pasada de persona. Recomendable al 100%.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a sonifon, puedes pasarle las canciones que quieres que suenen, las que no quieres, etc. Se adapta a lo que tú pidas 100%. Además también te pregunta si quieres que anime mucho, poco, nada... Vamos, totalmente al gusto. También tiene servicio de fotomatón si te apetece añadirlo. Buscale en proveedores 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi a javibodas en una boda y lo tuve clarisimo, una boda que pintaba iba a ser aburrida, lllego este chico y fue lo mejor de la boda !!

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, a ver si me pongo en contacto esta semana 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo a Dj Valerio de la empresa “Tu fiesta” fue el Dj de nuestra boda y un 10! A parte es animador, vamos q no se limita a poner la música sin más, no verás a nadie sentado en la silla sin bailar! Además precio económico, tiene Fotomatón y más cosas, es maestro de ceremonias y tmb hacen el servicio de wedding planner. Échale un ojo 😉
    • Responder
  • LAURA A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    LAURA A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hablamos con varios amigos que habian contratado a los del equipo Javibodas y todos quedaron encantados, asi que fuimos a verlos a una nave que tienen en Mieres y genial, nos dio mucha confianza, el tema de la fiesta para nosotros es fundamental y tambien queremos darle nuestro toque, sobre todo al final con temas miticos que nos recuerdan nuestra epoca de salida de jovencitos jejj.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto proveedores de tu zona, pídeles información y presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Música para boda: orquestas, grupos, DJ... en Asturias

    ¿Qué tipo de música quieres y cuál no? Si hay algún estilo en concreto me refiero Smiley winking
    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mira Mario el Pincha de tu Boda
    https://www.facebook.com/Mariodj-Elpinchadetuboda-1454884028151719/
    Buenos precios, tarifa plana, no solo es dj, lo mejor es que te levanta cualquier tipo de fiesta o evento, como animador es un 10! También tiene photomatòn, libro de firmas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración