Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Elegir tener niño o niña

Noemí, el 17 de Enero de 2020 a las 05:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Buenos días, comunidad! A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes... ¿A alguien le ha funcionado? ¿Vosotras qué queréis, niño o niña? Y... ¿hay algún método para tener...
Buenos días, comunidad!

A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes... ¿A alguien le ha funcionado? ¿Vosotras qué queréis, niño o niña?
Y... ¿hay algún método para tener más de uno a la vez? ¿Os gustaría?
Gracias por toda la información que me dais ❤️

69 Respuestas

  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Los calendarios chinos, método ramzi y tal también me decían que chico una vez embarazada así que imagínate...
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso todos "los métodos" me decían que sería chico ya que por el momento de la concepción yo ya había ovulado y aquí estamos de 22 semanas de un niña. Ya es difícil que algún espermatozoide llegue al óvulo y vaya bien como para elegir.
    Saludos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    No, no puedes elegir qué tener. Más que nada porque quien pone el sexo del bebé es el hombre, así que ya puedes comerte 3 mandarinas bajo la luz de la luna que tu aportación siempre va a ser una X y será el cromosoma de tu pareja el que determine el sexo del bebé. Sí que hay teorías que hablan de que los espermas X o Y (ni idea de cuáles) duran más o menos y que depende del momento de la ovulación en el que tengas relaciones pero vamos, validez científica ninguna. Bastante difícil es atinar como para encima tener la presión de hacerlo con el espermatozoide correcto.


    Como te han dicho, céntrate en tomarte las vitaminas prenatales y ¡mucha suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí!Yo creo que bastante suerte es ya conseguirlo como para encima “exigir” jaja.Como dices puede haber “métodos” de alimentación o incluso de días en los que hacerlo para que sea de un sexo u otro, pero nada de eso está científicamente probado, por lo que yo me centraría en tomarme el preconceptivo que me manden para que venga sano y ya.¿Llevas mucho con la búsqueda?Espero que tengas suerte y lo consigas pronto
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver, el único método que conozco para que sea niño o niña es el del calendario chino, y es evidente que ni siquiera debe ser real😅pero el día en que lo descubrí con mis amigas, empezamos a hacérselo a todo el mundo en plan broma (amigos con hijos, nuestras madres, a mi misma...) y excepto en 1 Caso( de más de 30 que vimos) acertó en todos. Y ni siquiera es un método, es un juego de probabilidades sobre si es niño o niña cuando te quedas embarazada.
    Pero vamos, yo nunca he leído que según la alimentación que tengas saldrá una cosa o otra😅 aunque una vez sí que leí (seguramente en la Super Pop hace 20 años), que si en el momento de la concepción pensaba lo que querías, es lo que te salía. Evidentemente sin ninguna base científica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración