Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Elegir tener niño o niña

Noemí, el 17 de Enero de 2020 a las 05:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Buenos días, comunidad! A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes... ¿A alguien le ha funcionado? ¿Vosotras qué queréis, niño o niña? Y... ¿hay algún método para tener...
Buenos días, comunidad!

A ver, he leído multitud de cosas por ahí, que supuestamente puedes "escoger" si quedarte embarazada de un niño o una niña según cuándo practiques sexo y según te alimentes... ¿A alguien le ha funcionado? ¿Vosotras qué queréis, niño o niña?
Y... ¿hay algún método para tener más de uno a la vez? ¿Os gustaría?
Gracias por toda la información que me dais ❤️

69 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la salud es lo importante, claro está... Mi mayor miedo es no poder quedarme embarazada o tardar mucho...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16 meses? 😱😱😱
    Ojalá tengas suerte!!!! Yo espero no tardar tanto cuando me ponga a ello!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es la salud! Eso está claro! ¿Querías algún sexo en concreto?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, puede que te haga ilusión tener niño o niña, eso no es nada malo (a mí parecer) pero llorar porque no te toco lo que buscabas ya me da más miedito...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final aunque querramos investigar lo que viene no se sabrá hasta la eco donde se ve 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún así, pagando y por laboratorio tampoco les asegura el sexo.. entonces si ni con esas se lo aseguran, no creo que exista nada.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron una vez de hacerte lavados con vinagre para tener una niña, por el pH, los espermatozoides X y los Y son diferentes y unos van mejor en medio ácido que otros. Habrá quien lo haga!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá quien lo crea?? Jajajaa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa no me acierta, pero la Maya si
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen por ejemplo, que si bañas los testículos en agua caliente justo antes de tener relaciones favoreces tener una niña... Lei de todo, pero obviamente no creo en nada jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jara!
    Me imagino que no habrá ningún método fiable, de hecho hay muchas chicas que solo tienen niños o niñas... Como dijeron por ahí, es el hombre el que decide el cromosoma!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En China o la India tener una niña era una ruina para la familia por las dotes que tenían que pagar por ellas. De hecho hoy en día en China en según que generación. hay una diferencia entre sexos abismal, hubo muchísimos hombres y muy pocas mujeres y tenian problemas para emparejarse de la diferencia tan grande que hay.
    Y en la India, hoy en día, siguen practicándose abortos de niñas. Es horrible.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 5 niños!!!
    En España permiten escoger sexo solo si hay una enfermedad familiar que afecte a un determinado sexo (y me parece lógico)
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!
    En serio hay gente capaz de abortar porque no es el sexo que querían? Me parece increíble 😓
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lola!
    Me alegro un montón!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta,
    Yo también me imaginaba que no se puede escoger... La verdad es que yo con tener un bebé me conformo,no todo el mundo puede...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esto es el calendario chino
    Elegir tener niño o niña 1
    Según la edad que tienes el mes que te has quedado embarazada, te dice si es niño o niña. A mi y a mis amigas nos hace gracia mirarlo, porque en todos los casos a acertado😂pero es evidente que es estadística (50-50) y casualidad

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!
    De momento aún no lo estoy intentando... Voy a esperar a después de mi boda (Junio 2020)
    Lo del niño niña es para divertirnos, y para saber también si preferís un sexo en concreto o os da igual...Una amiga mía decía que si te quedabas embarazada antes de la ovulación que era niña, pero no sé cuánta base científica tiene eso...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj lo último (lo de pensar en ello mientras concibes) me ha matao 🤣🤣🤣🤣
    Como es eso del calendario chino? Esa no la había oído!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay multitud de métodos, tablas, etc. para ayudar a quedarte embarazada de niño o niña según la preferencia peeeeero...ninguno funciona.
    Asi que disfruta del sexo con tu pareja todo lo que puedas y cuando te quedes embarazada te aseguro que te dará igual lo que sea mientras esté sano y vaya todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo creo que venga lo que venga.. Va a ser tu nene o nena y te va a dar igual.
    En mi caso, los dos queríamos nene, pero por el simple hecho del miedo que sea nena y tal y como están las cosas en esta sociedad... Cada vez más violaciones etc..
    Pero cuando nos dijeron que era nena... Buffff..... Te da la misma felicidad. Los dos estamos como locos con ganas de tener a nuestra pequeña ya aquí. Lo importante es que vengan bien sanos
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he preferido embarazos de un niño solo, pero por tema de riesgos, un embarazo gemelar es mucho más complicado y me da miedo que algo no vaya bien. Pero por lo demás, de verdad, que esté todo bien y ya está, es lo importante.


    No quiero pensar la gente que le han dicho que vienen con alguna malformación y han tenido que interrumpir el embarazo, como se sentirán al oír que alguien está muy disgustada porque le han dicho niño. Yo conozco gente que hasta ha llorado, me parece demencial, la verdad.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo estar más de acuerdo. Tras 20 meses lo único que quería es que llegara, como si venían trillizos, me daba igual.


    Todas tenemos preferencias, es normal. Yo prefería niño y niño viene pero si hubiese sido niña pues tan contenta con mi nena. De ahí a querer elegir el sexo...hay un mundo. Lo que habéis comentado algunas; cuando al final te quedas lo único que quieres es que esté bien.


    ¡Ánimo a las que seguís buscando! Chicas, de verdad, que todo llega.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo, con dos años que me ha costado quedarme como para estar pensando ahora que si niño o niña, me da igual, quiero que este todo bien y ya está. Mucho ánimo
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de Dios, yo llevo 16 meses de búsqueda y lo único que quiero es que llegue!! Como para encimar pensar en cómo hacerlo para que venga niño o niña...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no creo que haya un método que funcione para poder elegir o dejar que influya en el sexo del bebe, el mismo calendario chino a mí me dijo que era niño y estoy esperando una nena! Así que... que sea lo que sea venga sanito y ya está!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con dos años que me ha costado, como para ponerme exigente ahora. De verdad, que cuando tienes un hijo te das cuenta de que es completamente cierto lo de que lo importante es que este todo bien. Lo demás todo secundario. Es tu hijo, lo amas por encima de todo, da igual. Afortunadamente no se puede elegir, que si no la gente haría muchas tonterías.
    Yo tengo amigas que querían niña y se han puesto a llorar cuando les han dicho niño. Cosa que no entiendo ni jamás entenderé. Por suerte, con el tiempo te dicen que vaya tontada tenían encima.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos 2, tanto el calendario chino como el método Ramzi decían que era niño. Yo super convencida que llevo niño e incluso la gente que me veía me decía yo creo que llevas niño, que al final me autoconvencí y en la eco de las 12 semanas la gine ya me dijo, uy parece niña y bueno al final es niña. Así que se que no hay que fiarse 100% de todos esos "métodos". Como dice mi madre, lo que venga que venga bien y ya está Smiley xd

    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que el sexo lo "pone" el hombre, por lo que dudo q nada funcione.
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es un 50% 50% ...
    No existe ningun método que te asegure el sexo del bebe ya bastante cuesta a veces conseguirlo para poder predecir
    Si que hay teorías (yo misma pregunté por el método Shettles que dice mantener las relaciones antes de la ovulación para niña o después para niño ) y si estoy embarazada y si creen que es niña pero no use el método realmente como indica Después calendarios chinos,maya,el colgante en la barriga y mil predicciones más pues aciertan y no aciertan En mi opinión no hay ningún método fiable
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método chino justo en mis 3 hijos me dicen los 3 al contrario... Además esq ni siquiera si hubiera ovulado en distinto mes seguiría siendo al contrario.
    Ni meto ramzi, ni chino ni maya, todo ha fallado conmigo. Y no, no hay nada que puedas hacer escepto que lo hagan en laboratorio. A mis cuñados después de 5 varones quieren la niña desde el primero, van a ir a por el 6 en EEUU y se han informado, y hay un procedimiento de laboratorio que les cuesta 20mil dólares y aún así no les aseguran que salga niña! Por su puesto no lo van hacer porq es absurdo si no se lo aseguran al 100%.. así que no, no existe nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante las décadas de ley del hijo único en China donde se prioriza al varón no lograron encontrar la forma (de ahí los abortos, abandonos e infanticidios de niñas), y el problema que les ha causado el incremento del porcentaje de hombres es grande.
    Y para evitar que se pueda elegir abortar por sexo hay algún país nórdico (lo vi hace años en la televisión y no recuerdo dónde) donde prohibieron que se dijese el sexo con las ecografías tempranas (salvo por enfermedades de transmisión genética afectadas, etc) al ver que ciertas culturas abortaban en base a ello. Resumiendo: AFORTUNADAMENTE no se puede.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración